“Restaurante del hotel Albahía” 2 de 5 estrellas

Oferta especial
15% Dto Mínimo 3 noches!
Ocupa el puesto n.º24 de 47 hoteles en Alicante
Alicante, España
“Restaurante del hotel Albahía”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Acudí al restaurante para una comida de grupo. Según pude conocer, los tres factores que se tuvieron en cuenta para su elección fueron la posibilidad de disponer de un salón privado, la proximidad al mar y el anunciarse en la Red como "la mejor paella de Alicante". Los dos primeros resultaron ciertos; el tercero, un fiasco total. El menú pactado (unos 25 euros) incluía primero unas entradas -pobrísimas- y luego el arroz como plato fuerte (Dios mío, ten piedad): gachoso, sin sabor y sin color. La consiguiente decepción fue seguida de otra equivalente cuando sufrimos el postre. En honor a la verdad, los vinos no estuvieron mal y la actitud y diligencia de los camareros fueron más que correctas. Ignoro si la calidad de hotel corre pareja con la del restaurante (bonitas vistas, eso sí), pero por sí acaso no me aventuraré a probarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Desconozco cómo funcionará el hotel, pero no os acerquéis al restaurante.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
AlbahiaTyB, Revenue Manager en BEST WESTERN Hotel Albahía, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Sr. :

En primer lugar quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro restaurante.

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber cumplido con sus expectativas. En Best Western nos esforzamos cada día para proporcionar una mejor experiencia al cliente. Siento que no haya sido su caso. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para implementar mejoras y asegurarnos de que en el futuro ofreceremos una mejor y más agradable experiencia a todos nuestros huéspedes.

Como Ud. y su preferencia son muy importantes para nosotros nos gustaría ofrecerle un ___10_% de descuento en su próxima visita. Cuando vaya a utilizar este descuento, por favor póngase en contacto conmigo y yo personalmente me haré cargo de su reserva.

Espero que lo considere de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle nuestro mejor servicio y poder saludarlo. Si personalmente puedo serle de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactarme al +34 965155979.

Atentamente,

Revenue Manager
BEST WESTERN Hotel Albahia

232 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Reservé una hab superior con vistas al mar para alojarme con mi marido y mi hija de 3 años. Cuando llegamos tuvimos que esperar 1 hora y media a que nos dieran la habitación, que resultó tener 2 estancias separadas y una terraza, pero en un primer piso, que el mar se veía si te ponías de pié. La foto de su web ofrece una habitación luminosa, agradable, amplia......la que nos dieron era oscura, agobiante, la segunda estancia sin apenas ventanas, tipo sotano, y pequeña. El aire acondicionado hacía mucho ruido, y sin posibilidad de direccionar la salida de aire, así que el chorro caía directo sobre la cama. Si lo dejabas puesto tenías frío, si lo quitabas, te asabas de calor. El desayuno, cuando no faltaban tazas, faltaba zumo, lentos en reponer, y escaso de productos. La piscina, hay que andar 5 minutos, escasa de tumbonas, sillas, sombrillas....eso sí, grande. A su favor, son flexibles en la hora de salida del hotel, y nos dejaron salir a las 14.30 sin coste. Pero tampoco tienen dónde dejar las maletas, en la recepción, al alcance y vista de todos, y como un favor.....

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
AlbahiaTyB, Revenue Manager en BEST WESTERN Hotel Albahía, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimada Irene:

quiero expresarle nuestro agradecimiento por hacernos llegar su opinión sobre su reciente estancia en BEST WESTERN Albahia Tennis and Business.
Debo informarle que la habitación el hotel dispone de un guarda equipajes pero en ese momento estaba completo y por eso le custodiamos sus maletas dentro de recepción.
En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría disculparme por no cumplir con sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para implementar mejoras y asegurarnos de que en el futuro ofreceremos una mejor y más agradable experiencia a todos nuestros huéspedes.

Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una experiencia superior y poder saludarlo.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

De nuevo he estado en este hotel que tiene una ubicación perfecta, junto al mar y dónde el personal es muy agradable.
A mejorar: Cuidar mas el silencio a la hora de organizar desayunos a hora muy temprana a grupos númerosos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Estuvimos en este hotel durante la Semana Santa 2013. Y debo decir que nos ha encantado, la habitación nueva, renovada, la Recepción muy buena, el gimnasio pequeño pero aceptable y el desayuno buffet bien.
Nosotras aparcamos el coche fuera en el parking que da al Mar y no tuvimos muchos problemas las veces que movimos el coche. La mayoría de las veces cogíamos el TRAM para movernos al centro unas 3 paradas (parada Mercado) que está a 10´del hotel. El taxi desde el centro al hotel por las noches os costara unos 6e.
Cosas que deben mejorar: En el baño de las habitaciones os falta poner alguna mesa de apoyo para dejar el neceser pero por lo demás me gusto la amplitud del baño. Las dos camareras durante el desayuno creo que se quedaban cortas, supongo que como es temporada baja aun no habéis ampliado el equipo pero solo espero que cuando llegue el verano lo ampliéis, faltaba siempre algo y aunque se lo pedias parecían que iban muy agobiadas y eso que la sala es de 54 comensales en un buffet con pocas cosillas…

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
AlbahiaTyB, Revenue Manager en BEST WESTERN Hotel Albahía, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimado cliente,
le agradezco enormemente su opinión sobre Albahía Tennis and Business y sus sugerencias. Tal y como nos indica, efectivamente, en verano ampliamos la plantilla para dar el servicio adecuado.
Un saludo.
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Escogimos este hotel por las fotos de Internet y al llegar nos decepcionó, parece mas de lo que realmente es. Es raro porque está ubicado entre apartamentos ( no es el típico hotel).

Está renovado pero se nota que tiene añitos.

La comida de la cena es bastante floja ( en 2 días los mismos platos a elegir para el menú) y el almuerzo está bien.
La cafetería da muy poco servicio. Si quieres hacerte una copa a las 12 de la noche ya está cerrada y no hay nada cerca para tomar algo.

Respecto a la zona donde se ubica el hotel es bastante fea. Tiene vistas al mar pero muy poco ambiente y las calles bastante abandonadas. (no es una zona bonita)

En resumen, el hotel está normal para ser un 3estrellas, pero la verdad es que me esperaba mas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
AlbahiaTyB, Revenue Manager en BEST WESTERN Hotel Albahía, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Estimada Marivi,
le agradezco enormemente que nos facilite su opinión sobre Albahía Tennis and Business y a la vez me permite informarle que, se acaba de aprobar un plan de mejora para embellecer la zona. Tambien, estamos cambiando el menú del día, para que no sea corto ni repetitivo.
Cierto es que en la temporada de invierno la cafetería-Bar cierra a las 24hrs y en verano tenemos la terraza para poder tomar una copa más tranquilamente.
Por ello, le invito a que nos visite en cuanto le sea posible para que pueda disfrutar de Alicante y de Albahia Tennis and Business, como se merece.
Un saludo muy cordial.

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Albahía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Albahía

Dirección: Sol Naciente 6 | Albufereta, 03016 Alicante, España
Ocupa el puesto n.º24 de 47 hoteles en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Albahía 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, HostelWorld, Agoda, HostelBookers, Booking.com, LateRooms, Expedia, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Albahía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albahia Alicante
Hotel Albahia Tennis And Business Alicante
Albahia Hotel Alicante
Albahia Tennis And Bussines Hotel
Albahia Tennis And Business
Albahia Tennis y Business Hotel
Albahia Tennis Business
BEST WESTERN Hotel Albahía Alicante

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Albahía, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.