“restaurante” 1 de 5 estrellas

15% Dto Mínimo 3 noches!
Ocupa el puesto n.º24 de 46 hoteles en Alicante
“restaurante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

fuimos a cenar un día y nos dieron una carne en mal estado que olia tanto que se percibió nada más dejar el plato en la mesa. El camarero un encanto, en elcargado del restaurante un impresentable, la recepcionista del hotel una impresentable, no nos quiso atender (estaba atendiendo una llamada personal)

Consejo sobre las habitaciones: sólo puedo hablar del restaurante,
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
AlbahiaTyB, Revenue Manager en BEST WESTERN Hotel Albahía, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado cliente,
Gracias por completar la encuesta relativa a su reciente experiencia en nuestro restaurante.

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para realizar mejoras y asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia para nuestros huéspedes en el futuro.

Espero que nos visite de nuevo de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una mejor experiencia y subsanar el lamentable error en el servicio. Créame cuando lo digo que esa no es , de ninguna manera, nuestra calidad y por ello, hemos tomado las medidas oportunas para eliminar la posibilidad de que ocurra cualquier incidencia de este tipo.

Si le puedo proporcionar algún tipo de asistencia, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente al +34 965155979.

Elche, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Fuimos dos parejas a cenar al Restaurante del hotel Albahia en Alicante, ibamos mediante un cupon de Grupon, hasta hay todo perfecto.Cuando llegamos al restaurante a la reserva que teniamos en vez de ponernos en el salon nos pusieron a la entrada en unas mesas que tienen al lado de la barra, cuando teniamos la reserva que un dia antes habiamos hecho. De lo que ponia el cupon a lo que nos sirvieron hubo bastante diferencia.
En el menu nos ponia:
Para cuatro personas con 4 entrantes, 4 principales, 4 postres y 4 bebidas

•Entrantes: hojaldritos de salmón con salsa Bisqué, ensalada especial mediterránea o chupa-chups de foie
•Principales: ossobuco con guarnición, lubina al horno, rape a la cazuela o muslos de pavo con salsa española
•Postres: puding o peras al vino
•Bebidas: copa de vino blanco o tinto rioja o agua
De este menu nos pusieron de entrantes Calamares a la romana, Croquetas de jamon y buñuelos de bacalao mezclados con buñuelos de patata y Calamares en salsa.
En los principales nos dijeron que habia bacalao en salsa marinera y en salsa verde y churrasco que en mi pueblo era un simple filete de ternera Duro. La salsa del bacalo ni se podia comer de lo salada que estaba, por alli se ve que no habia pasado Chicote a probarla. Y los postres Flan de huevo y un tipo de mousse a la frambuesa.
En lo unico que acertaron fue en la bebida, el vino rosado que pedimos estaba bueno.
No nos dieron la opcion de los platos que habia, iban sacandolos sin haberlos pedido,me dio la sensacion que era las sobras que les quedaba en la cocina.
No lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado Jose Luis,

Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Acudí al restaurante para una comida de grupo. Según pude conocer, los tres factores que se tuvieron en cuenta para su elección fueron la posibilidad de disponer de un salón privado, la proximidad al mar y el anunciarse en la Red como "la mejor paella de Alicante". Los dos primeros resultaron ciertos; el tercero, un fiasco total. El menú pactado (unos 25 euros) incluía primero unas entradas -pobrísimas- y luego el arroz como plato fuerte (Dios mío, ten piedad): gachoso, sin sabor y sin color. La consiguiente decepción fue seguida de otra equivalente cuando sufrimos el postre. En honor a la verdad, los vinos no estuvieron mal y la actitud y diligencia de los camareros fueron más que correctas. Ignoro si la calidad de hotel corre pareja con la del restaurante (bonitas vistas, eso sí), pero por sí acaso no me aventuraré a probarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Desconozco cómo funcionará el hotel, pero no os acerquéis al restaurante.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimado Sr. :

En primer lugar quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro restaurante.

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber cumplido con sus expectativas. En Best Western nos esforzamos cada día para proporcionar una mejor experiencia al cliente. Siento que no haya sido su caso. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para implementar mejoras y asegurarnos de que en el futuro ofreceremos una mejor y más agradable experiencia a todos nuestros huéspedes.

Como Ud. y su preferencia son muy importantes para nosotros nos gustaría ofrecerle un ___10_% de descuento en su próxima visita. Cuando vaya a utilizar este descuento, por favor póngase en contacto conmigo y yo personalmente me haré cargo de su reserva.

Espero que lo considere de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle nuestro mejor servicio y poder saludarlo. Si personalmente puedo serle de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactarme al +34 965155979.

Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Reservé una hab superior con vistas al mar para alojarme con mi marido y mi hija de 3 años. Cuando llegamos tuvimos que esperar 1 hora y media a que nos dieran la habitación, que resultó tener 2 estancias separadas y una terraza, pero en un primer piso, que el mar se veía si te ponías de pié. La foto de su web ofrece una habitación luminosa, agradable, amplia......la que nos dieron era oscura, agobiante, la segunda estancia sin apenas ventanas, tipo sotano, y pequeña. El aire acondicionado hacía mucho ruido, y sin posibilidad de direccionar la salida de aire, así que el chorro caía directo sobre la cama. Si lo dejabas puesto tenías frío, si lo quitabas, te asabas de calor. El desayuno, cuando no faltaban tazas, faltaba zumo, lentos en reponer, y escaso de productos. La piscina, hay que andar 5 minutos, escasa de tumbonas, sillas, sombrillas....eso sí, grande. A su favor, son flexibles en la hora de salida del hotel, y nos dejaron salir a las 14.30 sin coste. Pero tampoco tienen dónde dejar las maletas, en la recepción, al alcance y vista de todos, y como un favor.....

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
AlbahiaTyB, Revenue Manager en BEST WESTERN Hotel Albahía, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimada Irene:

quiero expresarle nuestro agradecimiento por hacernos llegar su opinión sobre su reciente estancia en BEST WESTERN Albahia Tennis and Business.
Debo informarle que la habitación el hotel dispone de un guarda equipajes pero en ese momento estaba completo y por eso le custodiamos sus maletas dentro de recepción.
En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría disculparme por no cumplir con sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para implementar mejoras y asegurarnos de que en el futuro ofreceremos una mejor y más agradable experiencia a todos nuestros huéspedes.

Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una experiencia superior y poder saludarlo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

De nuevo he estado en este hotel que tiene una ubicación perfecta, junto al mar y dónde el personal es muy agradable.
A mejorar: Cuidar mas el silencio a la hora de organizar desayunos a hora muy temprana a grupos númerosos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Albahía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Albahía

Dirección: Sol Naciente 6 | Albufereta, 03016 Alicante, España
Ocupa el puesto n.º24 de 46 hoteles en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Albahía 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com, HostelWorld, HostelBookers, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Albahía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albahia Alicante
Hotel Albahia Tennis And Business Alicante
Albahia Hotel Alicante
Albahia Tennis And Bussines Hotel
Albahia Tennis And Business
Albahia Tennis Business
Albahia Tennis y Business Hotel
BEST WESTERN Hotel Albahía Alicante

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Albahía, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.