“Excelente relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Sol Naciente 6 | Albufereta, 03016 Alicante, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 47 hoteles en Alicante
“Excelente relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a pasar un fin de semana, y la verdad por un precio muy asequible nos han alojado en una habitación muy grande con vistas al mar. Mucha limpieza y el servicio excelente, muy buen trato y rapidez. El restaurante tiene menús muy baratos y la comida está realmente buena. Además esta a sólo 10 minutos de la playa, y está bastante cerca de Alicante centro en coche. Nos vamos muy satisfechos. Recomendable. Volveremos en verano para disfrutar mejor las increíbles vistas del hotel .

• Se alojó el noviembre de 2013
BWAlbahia, Revenue Manager en BEST WESTERN Hotel Albahía, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimada Sandra,
Gracias por su tiempo en poner un comentario referente a su reciente estancia en BEST WESTERN Hotel Albahía.

Su información es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó, nos motiva y ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al +34 965155979.

Gracias nuevamente. Apreciamos su fidelidad a nuestra marca.

229 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El hotel, si se puede llamar así, forma parte de un bloque de apartamentos (han cogido varios pisos y lo han habilitado como hotel. Esta junto a la vía del tren por lo que no es muy silencioso. La habitación lo único que puede pasar, pero exclusivamente el interior, esta todo nuevo (al menos en las que nos alojamos) y son muy bonitas y cómodas pero las vistas no son lo que se dice espectaculares. Al abrir la ventana te encuentras con un muro de piedra (así es como te quedas cuando subes la persiana) no entra prácticamente luz natural y da a la vía del tren. Nos dijeron que tenían piscina abierta desde el mes de Junio (fue el motivo de nuestra elección) y resultó que solo la abrían por la mañana. Sobre el "a pie de playa" JA! me río yo, tiene unas calas artificiales ya que todo es piedra, y en un par hay algo de arena, si te metes ahí probablemente salgas con un brazo de mas ya que toda la mie*** del agua se acumula en esos recovecos. La playa mas decente se encuentra a un buen paseo de allí. Si solo buscas dormir es un hotel ideal, por lo demás, no lo recomiendo. La ultima vez que intenté poner un comentario de este hotel lo borraron en menos de 3 horas, espero que este dure un poco mas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que este renovada y que de al mar.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
BWAlbahia, Revenue Manager en BEST WESTERN Hotel Albahía, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimada clienta,
agradecerle su tiempo empleado en realizar una opinión sobre nuestro establecimiento. Solo queremos aclararle que, en su día, reservó una habitación que no es vista mar y por ello no pudo disfrutar de estas vistas. En referencia a que el hotel indica que está " a pié de playa" le agradecería que me dijese dónde lo ha visto ( para corregirlo de inmediato), ya que la situación que tenemos publicada es "frente al mar" y nunca osamos poner esa otra. Las calas son naturales y su agua es analizada , de hecho la playa Albufereta que esta a 500metros obtiene, todos los años , la bandera azul de la UE.
Las páginas establecen sus condiciones para publicar comentarios y si , por alguna razón, el suyo no cumplía con esas condiciones, lo borraron de inmediato.
Lamento que no hayamos alcanzado sus expectativas y le pido disculpas por ello.
Reciba un saludo muy cordial.
alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Estubimos comiendo en el restaurante del hotel Albahia el menú degustación, con el cupon de groupon, estaba todo buenisimo, la presentación de los platos excelente, la bebida nos aconsejaron un vino que tenian en promoción, que por un suplemento de 8 euros nos ponian una botella para los dos, el vino exquisito, mereció la pena. La mesa junto a un ventanal, viendo de fondo el mar, el sitio nos pareció bastante agradable, y la atención del servicio muy bueno. Nos gustó tanto que hemos comprado un cupon en el mismo restaurante para repetir.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
BWAlbahia, Revenue Manager en BEST WESTERN Hotel Albahía, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimada clienta,

Gracias por completar la encuesta relativa a su reciente estancia en el restaurante de BEST WESTERN Hotel Albahía.

Su información es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó del restaurante, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy. La relación calidad precio es buenísima. En primera línea, con parking gratis y a dos paradas de bus del centro...no se puede pedir más por ese precio. Quien necesite más tendrá que pagarlo. La única pega es q se ven muchos canales internacionales pero de España sólo se veía A3. Al menos, en mu habitación

• Se alojó el noviembre de 2013
BWAlbahia, Revenue manager en BEST WESTERN Hotel Albahía, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por completar la encuesta relativa a su reciente estancia en uno de nuestros hoteles.

Su empresa es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

fuimos a cenar un día y nos dieron una carne en mal estado que olia tanto que se percibió nada más dejar el plato en la mesa. El camarero un encanto, en elcargado del restaurante un impresentable, la recepcionista del hotel una impresentable, no nos quiso atender (estaba atendiendo una llamada personal)

Consejo sobre las habitaciones: sólo puedo hablar del restaurante,
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
AlbahiaTyB, Revenue Manager en BEST WESTERN Hotel Albahía, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado cliente,
Gracias por completar la encuesta relativa a su reciente experiencia en nuestro restaurante.

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para realizar mejoras y asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia para nuestros huéspedes en el futuro.

Espero que nos visite de nuevo de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una mejor experiencia y subsanar el lamentable error en el servicio. Créame cuando lo digo que esa no es , de ninguna manera, nuestra calidad y por ello, hemos tomado las medidas oportunas para eliminar la posibilidad de que ocurra cualquier incidencia de este tipo.

Si le puedo proporcionar algún tipo de asistencia, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente al +34 965155979.

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Albahía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Albahía

Dirección: Sol Naciente 6 | Albufereta, 03016 Alicante, España
Ocupa el puesto n.º22 de 47 hoteles en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Albahía 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, HostelBookers, Hotels.com, Priceline, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Albahía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albahia Alicante
Hotel Albahia Tennis And Business Alicante
Albahia Hotel Alicante
Albahia Tennis And Bussines Hotel
Albahia Tennis And Business
Albahia Tennis y Business Hotel
Albahia Tennis Business
BEST WESTERN Hotel Albahía Alicante

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Albahía, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.