“Hotel de la época dorada del turismo reformado” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Oferta 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º24 de 51 hoteles en Alicante
málaga
“Hotel de la época dorada del turismo reformado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Es un hotel antiguo, las zonas comunes apenas han sufrido reformas, pero es ciertos que las habitaciones estánn reformadas, con cómodas camas y amplios baños, todo muy limpio.
Si bien es cierto, aunque la ubicación es excelente, primerísima línea de playa, los accesos y el parking no lo son tanto. Es difícil parar en la puerta del hotel para dejar el equipaje, ya que es un callejón en cuesta bastante estrecho, y en la zona de la playa, donde hay un parking exterior junto a unas pistas de padel (no sé si el hotel tiene un parking cubierto) queda un pelín retirado del hotel. Vaya, retirado si tienes que cargar con equipaje.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
BWAlbahia, Revenue Manager en BEST WESTERN Hotel Albahía, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado cliente,
le agradecemos muchísimo su comentario ya que, sin lugar a dudas, nos ayuda a tomar decisiones para la mejora de los servicios.
Como bien nos comenta, para trasladar el equipaje es mejor parar el coche en la zona reservada del hotel que hay en la misma puerta, pero si estuviera ocupada por otro huesped, el aparcamiento queda a unos 100metros del otro acceso al hotel. Si sus maletas llevan ruedas, este no es ningún problema ya que es muy fácil y cómodo.
Esperamos verle de nuevo por áquí.
Un saludo .

• Primero en finés
Villena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Habitaciones muy amplias y limpias, el trato del personal tanto de la recepcion y sobre todo los del restaurante muy bueno, muy serviciales y muy atentos. El desayuno, la comida y la cena espectacular todo lo que nos dieron de comer muy bueno y muy bien presentado. Lo recomiendo si quieres pasar un fin de semana tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta muy bien, pero no se ve muy bien el mar, mejor coger la planta...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
BWAlbahia, Revenue Manager en BEST WESTERN Hotel Albahía, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Vicente,
nos hace muy felices que haya disfrutado su estancia en Best Western hotel Albahía y desde aquí le agradecemos el que lo haya compartido con todo el mundo en esta web.
Esperamos que nos vuelva a visitar pronto y le mandamos un fuerte abrazo de todo el equipo.
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Es la segunada vez que vamos a comer al restaurante del hotel. El menú de tapeo es impresionante. Un trato del personal inmejorable. Muy bien atendidos y calidad precio estupendo. Ya lo hemos recomendado a nuestros amigos. Volveremos!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
BWAlbahia, Revenue manager en BEST WESTERN Hotel Albahía, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado cliente,
nos alegra enormemente que se haya convertido en cliente asiduo en el restaurante.Estamos encantados de ello. Su opinión es muy importante para nosotros y eso nos transmite muchas más ganas de superarnos. Le agradecemos tambien las recomendaciones a sus amigos eso es muy loable.

Esperamos volver a verle de nuevo en Best Western Hotel Albahía.
Lola Llorca
Best Western Hotel Albahía.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Llegamos al hotel, y nos dieron la habitación, con vistas al mar, al querer ir al centro de Alicante nos dan dos vales para coger un taxi uno de ida a la plaza del mar(centro) y otro vale de vuelta al hotel.
La habitación era amplia y limpia
El trato del personal del hotel excelente
La cena de Noche vieja estaba muy buena
Y el desayuno buffet muy completo
Cuando volvamos a Alicante volveremos a este Hotel, de echo se lo hemos comentado a la familia y a los amigos para que vayan que saldrán encantados

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
BWAlbahia, Revenue Manager en BEST WESTERN Hotel Albahía, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado cliente,
en primer lugar desearle un Feliz Año y agradecerle que haya pasado la Nochevieja en Best Western Hotel Albahía .
Su comentario es muy importante para nosotros ya que nos motiva mucho más y nos permite valorar el servicio que ofrecemos.
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia usted.
Espero que nos visite la próxima vez que venga a Alicante.
Un abrazo.
Lola Llorca.
Pozuelo de Alarcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Un hotel sencillo, alejado del centro de Alicante pero por el precio que se paga está perfecto.

Pagamos unos 35€ por una noche sin desayuno, al llegar nos hicieron upgrade a una habitación con vistas al mar y con terraza; punto favorable para la recepción. Las vitas del hotel realmente son a un parking y las pistas de tenis y al fondo el mar, pero es agradable.

La habitación es normalita, ponen champúes, gel, etc ya que hay hoteles que pagas mas de 35€ y no te ponen nada de nada. Las paredes y el suelo parecían de papel, se escuchaba todo pero no afectó a la hora de dormir.

Tuve contacto con dos recepcionistas y sin ningún problema con ellos. Tienen parking de pago, pero me explicaron que a 2 minutos hay un parking gratuito así que no hace falta aparcar en el hotel.

Tienen un gimnasio pequeño, pero por lo menos tienen gimnasio.

Si tuviera que alojarme en Alicante otra vez, probablemente me alojaría en este hotel perfecto en relación calidad-precio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
BWAlbahia, Revenue Manager en BEST WESTERN Hotel Albahía, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado cliente,
desde BEST WESTERN Hotel Albahía, le agradecemos la opinión publicada sobre este establecimiento. Es muy valiosa para todos nosotros e implica valores en la gestión del hotel.
Seguiremos esforzándonos por hacer las cosas bien y que todos nuestros clientes se sientan satisfechos por ello.
Si decide volver por Alicante, no dude en contactar con nosotros.
Atentamente.

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Albahía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Albahía

Dirección: Sol Naciente 6 | Albufereta, 03016 Alicante, España
Ocupa el puesto n.º24 de 51 hoteles en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Albahía 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, Expedia, HostelWorld, HotelTravel.com, Weekend Desk, Odigeo, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Albahía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albahia Alicante
Hotel Albahia Tennis And Business Alicante
Albahia Hotel Alicante
Albahia Tennis And Bussines Hotel
Albahia Tennis And Business
Albahia Tennis y Business Hotel
Albahia Tennis Business
BEST WESTERN Hotel Albahía Alicante

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Albahía, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.