“Viendo las fotos esperas otra cosa” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Sol Naciente 6 | Albufereta, 03016 Alicante, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 52 hoteles en Alicante
Valencia, España
“Viendo las fotos esperas otra cosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fuimos para san Valentín porque me convencieron bastante las fotos que aparecian en la web, pero al llegar al hotel me quedé un poco decepcionado. Se ve muy luminoso en las fotografias, en cambio cuando llegas esta todo muy oscuro.
La habitación de tamaño no está mal, aunque como he dicho poco luminosa y un poco vieja.
los colchones de muelles, y la televisión de cajón.
El baño muy nuevo y bien.
Lo de la terracita le da un punto, eso no está mal.
Resulta curioso que no subes plantas desde recepción sino que bajas ;0
El restaurante caro si pides menu especial (en san Valentin 25€ por persona) no siendo una cosa extraordinaria. el menu del dia a 12€ no esta mal.
alejadillo del centro, hay que coger coche.
el desayuno de la mañana mejor, habia bastantes cosas y no estaban mal.
La camarera del restaurante muy bien, pero el chico no se entera
Para pasar una noche va bien, aunque si quieres algo más especial deja un poco que desear.

Consejo sobre las habitaciones: si podeis pillad lo más alto posible
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
BWAlbahia, Revenue Manager en BEST WESTERN Hotel Albahía, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel. De hecho, su opinión es muy importante para nosotros porque nos permite entender mejor las necesidades y expectativas de nuestros clientes con el fin de satisfacer más. Por lo tanto, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que está experimentando y que haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar los puntos que ha planteado.

Esperando verte pronto entre nosotros.

Si puedo ayudar en algo, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente en +34 965 155 979.

Saludos,

Lola Llorca,
Revenue Manager,
Best Western Albahia

Gandía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy aconsejable con muy buena atención y mucha comodidad , no le falta detalle y en la costa justo pegado al mar, muy recomendable yo vengo cada vez que puedo y tengo la ocasión de pasar por Alicante.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Alejandro,

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por su comentario, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia para nuestros clientes.

Gracias de nuevo por el tiempo que nos ha dedicado al completar la encuesta. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.

Si personalmente puedo serle de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactarme al +34 965155979.

Saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

He estado con mi pareja este fin de semana y para lo que queriamos es perfecto, para ducharnos y dormir no se le puede pedir mas por el precio que dan. Si vas con la familia no te lo recomiendo, pues esta un poco alejado y hay que coger el coche para todo. Tampoco esperes vistas paradisiacas pues en un lado da a un muro de piedra de 30 metros d altura y las vistas al mar en realidad son vistas a unas pistas de tenis y una cala de piedras. Pero la habitacion perfecta para 2 y la limpieza esta bastante lograda, la atencion del personal muy buena. Sin duda repetire cuando vuelva a Alicante.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
BWAlbahia, Revenue Manager en BEST WESTERN Hotel Albahía, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado D. Jose:

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Estamos encantados de que usted consiguió tenido un buen fin de semana entre nosotros. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

El hotel está situado en una de las playas de Alicante. Ocupan dos pisos (primero y segundo) de varios edificios de apartamentos reformados para ser hotel. Las habitaciones tienen un tamaño justo, la cama de matrimonio no es muy grande. Pero están reformadas recientemente. El baño es amplio y limpio.
Parte de las habitaciones dan a una pared, así que son muy silenciosas. Aunque merece la pena pagar un par de euros mas y elegir una habitación que de al mar.
No es díficil aparcar, aunque en verano será complicado.
El hotel ofrece un desayuno de zumo, café y tostada muy económico por 3,2€

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar tienen mejores vistas y sólo hay que pagar un poco más.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
BWAlbahia, Revenue manager en BEST WESTERN Hotel Albahía, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimada Sra. Raquel:

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerla de nuevo entre nosotros.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Hace falta una buena caminata para ir al centro. Nos tocó habitación con vistas al mar. Parking frente al hotel, piscina. Habitación corriente, la triple tenia la tercera cama un poco incomoda. No repetiría, mejor un hotel más centrico.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
BWAlbahia, Revenue Manager en BEST WESTERN Hotel Albahía, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Sra:

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en Best Western Hotel Albahía.

Su experiencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.
Solo me gustaría hacer un pequeño apunte y es que en Junio se inaugura el nuevo Paseo que conecta la playa de Alicante con La Albufereta y se convertirá en un agradable camino hasta el centro de la ciudad de Alicante, ya que irá junto al mar y se podrán practicar deportes como running, bici etc.

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Albahía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Albahía

Dirección: Sol Naciente 6 | Albufereta, 03016 Alicante, España
N.°5 de hoteles al mejor precio en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Albahía 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LateRooms, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, HotelTravel.com, HostelWorld, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Albahía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albahia Alicante
Hotel Albahia Tennis And Business Alicante
Albahia Hotel Alicante
Albahia Tennis And Bussines Hotel
Albahia Tennis And Business
Albahia Tennis Business
Albahia Tennis y Business Hotel
BEST WESTERN Hotel Albahía Alicante

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Albahía, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.