“Bueno” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
15% Dto Mínimo 3 noches!
Ocupa el puesto n.º24 de 46 hoteles en Alicante

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

pasamos unos dias en familia y todo fue genial. reservamos una habitación con terraza y mejor imposible. todo muy limpio y con todo detalle. el trato del personal excelente, desde la recepcionista, camarer@s, servicio de limpieza hasta el socorrista de la enorme piscina. la comida muy rica y para nada cara. todo cerca, tanto si quieres dar un paseo como en coche. la verdad esque salimos encantados y sin duda volveremos cuando tengamos oportunidad.
mis felicitaciones a la gestion del hotel y sobre todo a su personal.
un 10 sin duda.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
BWAlbahia, Revenue manager en BEST WESTERN Hotel Albahía, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Estimada Ariadna:

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
Le transmitiré a todo el personal su gratitud y su impresión sobre su estancia en Best Western Albahía.

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.

Si personalmente puedo serle de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactarme al +34 965155979.

Gracias de nuevo por el tiempo que nos ha dedicado al completar la encuesta. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

genial! fuimos a pasar unos dias de vacaciones y estamos encantados. las habitaciones geniales, reservamos con vistas al mar y nos encantó. la habitación con una terraza muy acogedora. todo muy limpio, no le faltaba detalle. la comida del hotel muy buena y no es para nada cara. la atencion del personal inmejorable. desde la recepcionista, pasando por los camareros hasta el socorrista de la piscina . tuvieron varios detalles muy agradables y estamos encantados. he visto en varios comentarios que esta aislado, y para nada! hay restaurantes al lado del hotel y si te das un paseito te plantas donde quieras. la playa que hay en la puerta del hotel no es muy grande, pero se está muy agusto. y si quieres playas grandes tienes que coger el coche, pero está todo muy cerca. no tengo queja ninguna. repetiremos en cuanto surja la oportunidad.
les doy la enhorabuena a la gestion del hotel.
gracias!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Lo que parecía un fin de semana ideal como regalo de aniversario de boda por parte de mi familia fue todo un fracaso. La habitación "vistas a un muro", sábanas sucias, el ruido del tranvía ...... Lo peor fue a las 07:00 horas del día siguiente una cucaracha gigante en la cama. Se intenta remediar y pido cambio de habitación. Me dan otra "superior" con la bañera llena de sucidad, un desastre. Ya era sábado casi por la tarde. La noche muy ruidosa. El domingo por la mañana vuelta. ¡FELIZ ANIVERSARIO!
Todo el personar muy amable y dedicado. Es lo único bueno que pudo decir.

Consejo sobre las habitaciones: La limpieza y desinsectación deja mucho que desear.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Encarna:

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en Best western hotel Albahía.

En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría disculparme por no cumplir con sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para implementar mejoras y asegurarnos de que en el futuro ofreceremos una mejor y más agradable experiencia a todos nuestros huéspedes.
El hotel dispone de habitaciones superiores vistas al mar para este u otro tipo de celebración.

Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una experiencia superior y poder saludarlo.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

nada es cierto, es una Finca enorme de pisos que tiene las tres primeras plantas para el Hotel,que está en la ladera de una montaña y lejos dela civilización, la entrada es por la 3ra planta, y por la parte trasera que nunca sale en el video promocional y de la que se baja al 2 y 1er pisos que son las habitaciones, así que las vistas al mar te las tienes que imaginar, sólo ves el suelo de la parte delantera. Es una Finca antigua y cuando estás en el subsuelo pareces que estás en un bunker lleno de puertas que son las habitaciones, pasillo laaargo y estrecho,y la moqueta llena de mugre, en general una gran decepción, te destruye todo por lo que sueñas pasar, después de un año de largo trabajo. Detesto la publicidad engañosa nada de lo que ves en el video es real, solo la recepción y el salón del restaurante.La playa más cercana está a 20 minutos en pleno paseo de Edificios y casas.

Consejo sobre las habitaciones: buscar otro hotel.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Doña Cris:

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel Best Western Albahía.

Quiero hacer incapié que las imágenes grabadas en video son reales , eso es algo que no se puede falsear. Las instalaciones son tal cual se muestran en los videos oficiales del hotel.
Lamento que le hayan podido dar otra imagen que esperaba, pero no ofrecemos lo que no tenemos.

Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una experiencia superior y poder saludarla.

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Albahía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Albahía

Dirección: Sol Naciente 6 | Albufereta, 03016 Alicante, España
Ocupa el puesto n.º24 de 46 hoteles en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Albahía 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Weekend Desk, Budget Places, TripOnline SA, HostelWorld, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Albahía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albahia Alicante
Hotel Albahia Tennis And Business Alicante
Albahia Hotel Alicante
Albahia Tennis And Bussines Hotel
Albahia Tennis And Business
Albahia Tennis Business
Albahia Tennis y Business Hotel
BEST WESTERN Hotel Albahía Alicante

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Albahía, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.