“Engaño” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 52 hoteles en Alicante
Madrid, Madrid, Spain
“Engaño”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Que desilusión lo habíamos visto en la web y parecía moderno y actual. Y la verdad que no se cual serán esas habitaciones pero de las tres habitaciones que teníamos ninguna era como la dela web. Es un hotel al que nunca vvolveré. Prefiero el daniya.

• Se alojó el octubre de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2015

Muy bueno en general, trato adecuado, limpieza, buena comida y buena localización. La reforma que han hecho ha sido muy acertada ya que le da al hotel un toque de renovación y modernidad. Ideal para ir con la familia

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
BWAlbahia, Revenue Manager en BEST WESTERN Hotel Albahía, respondió a esta opinión, 16 enero 2015
Estimada Pilar,

Le transmitiré a todo el personal su gratitud y su impresión sobre su estancia en Best Western Albahía.

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Nos alegra mucho que le haya gustado la reforma, esperamos tenerle de nuevo entre nosotros.

Si personalmente puedo serle de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactarme al +34 965155979.

Gracias de nuevo por el tiempo que nos ha dedicado al completar la encuesta. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

L'Escala, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2015

Estuvimos solo una noche y sinceramente fue mucho mejor de lo esperado.
Anteriores experiencias en esta cadena no han sido tan buenas, pues generalmente son hoteles muy anticuados.
En este caso el edificio también lo es, pero ha sufrido una muy acertada renovación en decoración interior y servicios.
La habitación, muy amplia y con vista directa frente al mar, contaba con todo lo necesario. Baño impecable y nuevo con una ducha genial.
El desayuno correcto, se trata de un 3 estrellas bien merecidas.
Es inaceptable que no ofrezcan zumo natural de naranjas y recurran a una máquina de zumos concentrados....estamos en Alicante!!!!!!
Tal vez un poco alejado del centro, pero ideal para ir en coche pues tiene aparcamiento gratuito.
Cuenta también con un gym bien equipado y wifi gratis en todo el hotel.
Muy buena relación calidad precio.

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Estimados Pablo y Ale,

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que les gustó sobre su estancia, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Uds. como para cada uno de nuestros huéspedes. Nos alegra mucho que les haya gustado la reforma, esperamos tenerles de nuevo entre nosotros.

Si personalmente puedo serles de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactarme al +34 965155979.

Gracias de nuevo por el tiempo que nos han dedicado al completar la encuesta. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

Sentimos no haber contestado antes y les deseamos un buen año nuevo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2014

Nos complace recomendar este hotel de ubicación privilegiada junto a playas muy hermosas de aguas trasparentes.La habitación de estilo moderno y muy espaciosa nos proporcionó una sensacion de estar como en casa.La comida estuvo muy buena,los arroces geniales,lo único que no nos conformó mucho fue el surtido del buffet del desayuno y la mala organización del parking.En todo caso MUY RECOMENDABLE.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Estimado,

Le transmitiré a todo el personal su gratitud y su impresión sobre su estancia en Best Western Albahía y claro, sobre la comida.

Sentimos no haber contestado antes y le deseamos un buen año nuevo.
Esperamos tenerle de nuevo entre nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2014

Todo perfecto, sin duda alguna cuando vaya a Alicante ya tengo donde ir con mi familia. Las habitaciones reformadas son una autentica gozada. Gran profesionalidad y esmero en atendernos de todo el personal. Gran desayuno

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación reformada
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Estimado Jose,

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Nos alegra mucho que le ha gustado la reforma, esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros y su familia tambien.

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Albahía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Albahía

Dirección: Sol Naciente 6 | Albufereta, 03016 Alicante, España
N.°5 de hoteles al mejor precio en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Albahía 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LateRooms, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, HotelTravel.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Albahía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albahia Alicante
Hotel Albahia Tennis And Business Alicante
Albahia Hotel Alicante
Albahia Tennis And Bussines Hotel
Albahia Tennis And Business
Albahia Tennis Business
Albahia Tennis y Business Hotel
BEST WESTERN Hotel Albahía Alicante

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Albahía, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.