“Inolvidable” 5 de 5 estrellas

Salamanca, España
3 opiniones sobre atracciones
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Es una maravilla. Yo creo que es uno de los mejores del mundo. Es mejor hacer la visita guiada, que es una verdadera lección de historia viva

Visitado el junio de 2014

• Primero en finés
5 opiniones sobre atracciones
“No te dejará indiferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Todo lo que pueda decir de este lugar es poco... tuve la suerte de trabajar dos años en él (previo a la reforma) y el cambio experimentado es tremendo. Creo que el arte que alberga está infravalorado por el ciudadano por desconocimiento. Animo a todos a visitarlo e introducirse en el mundo del arte. No quedarán indiferentes. Hay multitud de actividades para todos los públicos y edades.

gijon
43 opiniones sobre atracciones
“MERECE SER VISITADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Este Museo es de los mejores que hay en España, por no decir el mejor, aunque es un gran desconocido, lo cual sea debido a su ubicación, puesto que está bastante distante del centro de la ciudad. ¡Vale la pena visitarlo!.

Visitado el enero de 2014
Alicante, España
12 opiniones sobre atracciones
“El gran desconocido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

magnifico edificio como obra de arquitectura con magnifica colección de arte contemporáneo, la del escultor Eusebio Sempere en origen, que muchisima gente desconoce en la ciudad. No perderselo. Además una ubicación perfecta para probar las tapas y vinos y el ambiente del barrio y visitar la iglesia probablemente mas bonita de Alicante, Santa María, objeto de una buena rehabilitación, que está justo enfrente

Visitado el septiembre de 2012
Freetown, Sierra Leona
8 opiniones sobre atracciones
“"cerrado por fogueres"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Pues bueno, será que tengo una mentalidad del norte, pero acudí a visitar el Museo y me encontré que estaba cerrado por fiestas, eran las Fogueres de Sant Joan y se ve que importa más divertirse que trabajar, bastante inaudito. Habitualmente los museos amplían sus horarios en fechas festivas, pues es cuando más turismo se recibe, había consultado previamente la pág web y en ningún momento se avisaba de esa reducción de horario, sí ponía que el día de San Juan cerraba, pero no el día previo ni las tardes del resto de la semana...eso lo ponía un papel en la puerta.
En fin, alucinando con la gestión. Gracias a ese imprevisto decidí visitar el MUBAG, que sí estaba abierto y por supuesto tenía público vistándolo, y me gustó mucho.

Visitado el junio de 2013