“Imprescindible reforma” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Alicante Golf

Añadiste Husa Alicante Golf a tu lista de perfiles guardados
Husa Alicante Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Naciones s/n, 03540 Alicante, España (Playa de San Juan)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 51 hoteles en Alicante
Elche, España
“Imprescindible reforma”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

La verdad es que estuve en este hotel hace unos 5 años y volví el pasado mayo, para comprobar que lo único que había cambiado era el logotipo de la cadena, antes Hesperia y ahora Husa. El resto da la impresion que no se ha movido ni un tornillo. La ubicación muy buena, las vistas al campo de golf perfectas, pero la habitación de superior no tenia nada, ni la decoración, ni el mobiliario y la tele era ridícula. La verdad es que todo tenia pinta de antiguo y desgastado. El colmo fue la cama, que eran 2 juntas y una de ellas tenia el colchón tan desgastado que mi mujer y yo rodábamos hacia el centro, lo que costo varios días para superar el dolor de espalda.
El desayuno indigno del que debería ser un hotel de 4 estrellas, mucho mas parecido a un comedor para viajantes del imserso. La verdad es que no recomendaría, ni recomendare este hotel a nadie.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Zaragoza, Aragon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Por el jardín del hotel andan sueltos varios pavos reales que según el personal del hotel son salvajes, lo malo de esto es el ruido que hacen de día y de noche. Suben por los balcones, incluso hasta la cuarta planta y menuda serenata dan!.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Albacete, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Este hotel para los que jueguen al golf, vale, pero para los que nos gusta la playa, no.Esta lejos de todo y de la playa 25 minutos andando.Como no habia casi gente (1/04/2012) pedimos quedarnos un poco más tiempo en la habitación y la recepcionista nos puso la excusa que nuestra habitación ya estaba reservada; ¡qué casualidad! con casitodas las habitaciones libres y la 426 ocupada.La verdad es que no nos lo creimos, pensabamos ir más veces pero creo que ya no volveremos más. Ni siquiera habia hamacas en la piscina para poder tomar el sola Felicitar a Mustafa: es un gran profesional y su compañera igual.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Sitges, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

He vuelto al mismo hotel que hace un año, a pasar las vacaciones de navidad y jugar al golf (lo único por lo que hemos elegido otra vez este hotel)-
Lo único que puedo decir es que me reafirmo en mi comentario del año pasado.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
badalona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Estas vacaciones he estado en este hotel Husa Alicante. La verdad es que estuvimos muy bién. Era bastante relajante habia gente, pero era tan traquilo que no se oia ni una mosca. En el restaurante sólo se oia los cubiertos y los platos de los camareros quando recogian las mesas. En la piscina sólo se oia los patos que venian volando desde el campo de Golf que teniamos que estava al lado del hotel. Si se oia algún crio era porque era un bebe o porque jugaban en el momento de entretener un monitor a los crios que era 3 dias a la semana, era poco pero es lo que hay. La verdad es que estuvimos muy bién. Si queriamos haciamos escursiones y si no nos quedabamos en el Hotel. Por cierto muy bonito Alicante y sus alrededores. Por parte de los trabajadores todos muy bién, muy amables y siempre con una sonrisa en la boca, que esto es mucho de agradecer, ya que en Agosto no es lo mismo estar de vacaciones que tener que trabajar, y además de cara al público. Las habitaciones también muy bién y la comida también muy bién. ningún problema con la comida para los crios ya que fuimos con nuestra hija de 6 años y no tuvo ningún problema para comer. La verdad es que estuvimos muy bién. Grácias al hotel para hacernos pasar unas vacaciones fantásticas y por la gente que conocimos que también fueron muy amables.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Husa Alicante Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Alicante Golf

Dirección: Avda de las Naciones s/n, 03540 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Playa de San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Alicante
N.°10 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Alicante Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Alicante Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plano De Alicante
Hotel Husa Golf
Husa Alicante Golf Hotel
Husa Alicante Golf And Spa
Golf Playa San Juan

Si es el propietario o director del Husa Alicante Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.