“Muy justito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Hoteles

Añadiste Husa Hoteles a tu lista de perfiles guardados
Husa Hoteles
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Naciones s/n, 03540 Alicante, España (Playa de San Juan)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 52 hoteles en Alicante
“Muy justito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Nada del otro mundo. Bien ubicado para el jugador de golf, pero poco más. Personal atento, pero escaso. Nos recomendaron varios restaurantes, todos ellos cerrados, al final nos enviaron a uno excelente, Toch, pero tuvimos que ir en coche.
El parking delmhotel podría estar mejor iluminado, la zona de los buggies es la única con luz suficiente. Increible, ñero en el siglo XXI en este hotel no hay wifi gratuito. El desayuno simplemente correcto. Debería ser un tres estrellas. Le falta una buena renovación, la moqueta de la habitación merece un repaso de limpieza.
Por último, no nos dejaron guardar la habitación hasta las 1400 hrs, y eso que el hotel estaba con bajísima ocupación, a cambio nos invitaron a usar las duchas del vestuario del Spa, eso si previo depósito de veinte euros por las toallas, que hubo que devolver en recepción empapadas. Amablemente nos pidieron disculpas por los inconvenientes como no tener los buggies del golf preparados o sabernos indicar como llegar a la autopista.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Celia T, Director de Relaciones con Clientes en Husa Hoteles, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado Cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecer sus comentarios, que apuntamos y revisaremos para tomar las medidas correspondientes, y dar una mayor satisfacción a nuestros huéspedes.

Con respecto a la conexión a internet, lamento que no le informaran correctamente de nuestro gratuito WIFI, del que puede disfrutar en prácticamente la totalidad de nuestras instalaciones solicitando un código en recepción.

En estos momentos, estamos realizando numerosas mejoras en el hotel día a día que esperamos puedan comprobar en su próxima estancia en un futuro muy próximo.

Un saludo muy atento,

Dpto. Calidad
Hotel Husa Alicante

Elche, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

La verdad es que estuve en este hotel hace unos 5 años y volví el pasado mayo, para comprobar que lo único que había cambiado era el logotipo de la cadena, antes Hesperia y ahora Husa. El resto da la impresion que no se ha movido ni un tornillo. La ubicación muy buena, las vistas al campo de golf perfectas, pero la habitación de superior no tenia nada, ni la decoración, ni el mobiliario y la tele era ridícula. La verdad es que todo tenia pinta de antiguo y desgastado. El colmo fue la cama, que eran 2 juntas y una de ellas tenia el colchón tan desgastado que mi mujer y yo rodábamos hacia el centro, lo que costo varios días para superar el dolor de espalda.
El desayuno indigno del que debería ser un hotel de 4 estrellas, mucho mas parecido a un comedor para viajantes del imserso. La verdad es que no recomendaría, ni recomendare este hotel a nadie.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, Aragon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Por el jardín del hotel andan sueltos varios pavos reales que según el personal del hotel son salvajes, lo malo de esto es el ruido que hacen de día y de noche. Suben por los balcones, incluso hasta la cuarta planta y menuda serenata dan!.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Albacete, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Este hotel para los que jueguen al golf, vale, pero para los que nos gusta la playa, no.Esta lejos de todo y de la playa 25 minutos andando.Como no habia casi gente (1/04/2012) pedimos quedarnos un poco más tiempo en la habitación y la recepcionista nos puso la excusa que nuestra habitación ya estaba reservada; ¡qué casualidad! con casitodas las habitaciones libres y la 426 ocupada.La verdad es que no nos lo creimos, pensabamos ir más veces pero creo que ya no volveremos más. Ni siquiera habia hamacas en la piscina para poder tomar el sola Felicitar a Mustafa: es un gran profesional y su compañera igual.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Sitges, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

He vuelto al mismo hotel que hace un año, a pasar las vacaciones de navidad y jugar al golf (lo único por lo que hemos elegido otra vez este hotel)-
Lo único que puedo decir es que me reafirmo en mi comentario del año pasado.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Husa Hoteles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Hoteles

Dirección: Avda de las Naciones s/n, 03540 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Playa de San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Alicante
N.°10 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Hoteles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plano De Alicante
Hotel Husa Golf
Husa Alicante Golf Hotel
Husa Alicante Golf And Spa
Golf Playa San Juan

Si es el propietario o director del Husa Hoteles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.