“Estupendo Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Alicante Golf & Spa

Añadiste el Husa Alicante Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Husa Alicante Golf & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Naciones s/n | Playa de San Juan - Alicante, 03540 Alicante, España (Playa de San Juan)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 46 hoteles en Alicante
“Estupendo Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Hemos estado una semana en el mes de septiembre. Todo nos pareció muy bien: la tranquilidad, la atención, las instalaciones, la comida, la habitación, sobre todo por las vistas pues todas las habitaciones están orientadas al campo de golf.
El único inconveniente es que entrar en la bañera es dificultoso ya que el pollete es muy ancho, y para personas de cierta edad es muy difícil de entrar.
Por lo demás el baño muy amplio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Celia T, Dpto Calidad en Husa Alicante Golf & Spa, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado Cliente

muchísimas gracias por sus amables comentarios. No hay mayor satisfacción saber que nuestros huéspedes se han sentido agusto en nuestro hotel.

Esperamos verle pronto por aquí de nuevo.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Muy buen hotel, muy cuidado, nuevo y moderno, con campo de golf en la parte de atras y a 200 mts de la playa, muy buenas calidades y desayuno, por ponerle una pega el precio, algo elevado, pero si consigues un bono oferta merce la pena

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Celia T, Dpto Calidad en Husa Alicante Golf & Spa, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado/a Cliente

Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo destinado a escribir tan amables palabras.

Esperamos volver a verles por aquí muy pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

La verdad es que quedamos bastante encantados con el hotel, aunque con algunos peros.
El hotel es grande, tanto las habitaciones como las zonas comunes. Todas las habitaciones tienen terraza y, el baño de la nuestra era realmente enorme. Por la noche ni un ruido, se podía dormir perfectamente.
La piscina está bien, es tranquila, y con tumbonas a disposición de todo el mundo. Para ir a la playa, ponen a tu disposición una furgoneta en la que caben 8 personas, aunque nunca tuvimos problemas para entrar.
El desayunó buffet nos encantó. Gran variedad de bollería, no tanta de platos calientes, también había embutido, fruta, zumos...
Los aspectos negativos a destacar serían, sobre todo, que el spa necesita una reforma urgente. Cuando funcionaba la sauna no lo había el baño turco y viceversa, las tablas de la piscina interior estaban medio sueltas y el la sauna una de las tablas en las que tumbarse estaba rota, con el consiguiente peligro de cortarse. El otro punto negativo fue que al llegar, se supone que la habitación tenía que estar lista a la 1 ó las 2, y no nos la dieron hasta las 15:30, sin ninguna disculpa por su parte.
Pero en general fue una estancia muy tranquila y agradable. Quizá no es del todo un 4 estrellas, pero por el precio que pagamos la experiencia fue muy buena, y perfecta para unos días del relax lejos del ajetreo diario.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Celia T, Dpto Calidad en Husa Alicante Golf & Spa, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Le agradecemos encarecidamente las amables palabras que nos dedica en su comentario.

Por otro lado, tomamos nota de lo que nos comenta sobre las instalaciones de la zona de relax.

Esperamos que vuelvan por aquí pronto. En ese caso, no duden en ponerse en contacto conmigo!

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuve con mi pareja durante un fin de semana y la verdad es que nos encanto, esta situado al lado de un centro de ocio, y la playa no esta muy lejos, aunque disponen de servicio lanzadera. La habitación que nos dieron era amplia y con terraza, un cuarto der baño moderno y completo y todo muy limpio.
El personal de recepción muy amable y servicial y dispones ademas gratuitamente del Spa, el gimnasio, la piscina y conexión wifi.

A destacar:

La habitación limpia y con todo lo necesario como caja fuerte, mantas, almohadas escritorio, terraza, baño completo.
El personal de recepción muy amable y servicial
El entorno y las vistas
La piscina y jardines.
Decoración del hotel.

Ni fu ni fa:
Por poner algo, el minibar solo dispone de agua mineral, por lo que si acostumbras a tomar algo en la habitación tendras que pedirlo o comprarlo fuera.
La distancia hasta la playa, aunque tampoco es problema ya que disponen de autobus lanzadera a la misma.
El spa se queda un poco corto

En resumen:

Un muy buen hotel que merece las 4 estrellas y al que volvere seguro y que recomiendo para pasar unos dias de descanso y tranquilidad.

Estimado Cliente,

Le escribimos para agradecerle todos sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios.

Resulta gratamente satisfactorio saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

No duden en ponerse en contacto conmigo en sus próximas visitas!

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El año pasado estuvimos en el hotel y la comida no nos gusto nada. Lo comentamos a la directora y este año UN DIEZ. Hemos estado 5 días y estamos encantados . Mucha más variedad,el equipo humano fantástico,la directora ...la simpatía del personal!!! Lo único que creó falta,es animación nocturna,el poder tomar algo tranquilamente en el hotel,con música ,una copita... El año que viene volveremos!! Seguro que será fabuloso!!

Consejo sobre las habitaciones: Todo fantástico
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Celia T, Dpto. Calidad en Husa Alicante Golf & Spa, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Sus palabras nos conmueven!

Muchas gracias por tan amable comentario. Nos alegra muchísimo ver que nuestros clientes valoran los cambios que se van realizando y que muchas veces percibimos gracias a ustedes.

Contamos con su próxima visita!

Mientras tanto, le enviamos un saludo muy cordial.

¿Has estado en Husa Alicante Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Alicante Golf & Spa

Dirección: Avda de las Naciones s/n | Playa de San Juan - Alicante, 03540 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Playa de San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Alicante
N.°10 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Alicante Golf & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Alicante Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plano De Alicante
Hotel Husa Golf
Husa Alicante Golf Hotel
Golf Playa San Juan
Husa Alicante Golf And Spa

Si es el propietario o director del Husa Alicante Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.