“Gran Hotel para golf” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Alicante Golf & Spa

Añadiste el Husa Alicante Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Husa Alicante Golf & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Naciones s/n | Playa de San Juan - Alicante, 03540 Alicante, España (Playa de San Juan)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 46 hoteles en Alicante

Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Los aspectos positivos ya se han repetido en opiniones anteriores y estoy totalmente de acuerdo. Es cierto que el hotel despide un aire de lujo, con amplias instalaciones y habitaciones, tranquilo y silencioso, con buena atención por parte del personal, del que no podemos poner pero alguno, con un amplio parking descubierto gratuito si no quieres el de pago, aunque bien es cierto que algunos elementos de la habitación están para darles un toque y reformarlos.

El acceso es fácil y cómodo y está situado en una zona tranquila pegado a grandes avenidas con zona verde. Justo al salir del hotel, a mano izquierda, hay una zona imitando como a un pequeño pueblo con locales donde se puede tomar algo si no quieres hacerlo en el hotel.

Lo que me ha hecho quitarle una mejor nota es lo principal de un hotel si es que vas a descansar: la cama. No es que estuviera dura o blanda (el cuerpo y la espalda de cada uno es como es). Lo que no se puede admitir es un colchón con muelles rotos que crujían en cada movimiento que hacías, haciendo imposible conciliar el sueño. Si no hubiese sido tan tarde hubiese solicitado el cambio de habitación. Al día siguiente lo mencionamos en recepción y muy amablemente nos dieron un formulario para que indicásemos lo ocurrido y lo pudiesen corregir.

Quizás deberían hacer un mayor control previo, o si lo hacen, este se les ha escapado.

Se alojó el febrero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Estuve en el hotel (pensión completa) a principios de octubre. Me acompañaban mis padres, dos personas muy mayores. Buscábamos tranquilidad y cercanía a la playa (está a 15 minutos andando despacito, la mitad a buen paso). No utilizamos las instalaciones de golf.
Las habitaciones son muy amplias y de fácil accesibilidad (estoy de acuerdo con otro comentario sobre la dificultad de acceso a la bañera pero puedes sentarte en el borde -es muy ancho- para entrar o salir si te da miedo o no tienes agilidad, como es el caso de la tercera o cuarta edad-).
El hotel es tranquilo y la cocina excelente.
Pero me gustaría destacar sobre todo el trato, todo el personal fue muy cariñoso y amable (además muy pacientes).
En general me gusto mucho el hotel y al personal le doy un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más tranquilas son las que dan a la piscina.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Celia T, Dpto Calidad en Husa Alicante Golf & Spa, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Nuestro agradecimiento por su positiva percepción de nuestras instalaciones .En nombre suyo transmitiré su felicitación a todo el Equipo Humano del Hotel cuyo objetivo es crear las mejores sensaciones en todos Nuestros Clientes. Esperamos verles pronto por esta Su Casa !.
andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hemos vuelto este año al hotel Husa Alicante Golf & Spa, y no podemos más que confirmar la excelente opinión que ya reflejamos el pasado año, tras nuestra estancia en este magnifico hotel. Las instalaciones son muy correctas, tanto a nivel de habitaciones como de servicios comunes. Están muy bien conservadas, y cumplen perfectamente con su función. El servicio de recepción y habitaciones es muy amable y servicial, ocupándose de inmediato de cualquier demanda, dando la sensación de desear dar satisfacción al cliente en todo momento. En definitiva un hotel muy recomendable, especialmente para los amantes del golf, dado que se ubica dentro del campo, pero también para todos los demás, entre los que nos encontramos, dada su proximidad a la playa y al centro de Alicante. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor una planta alta. Las vistas al campo y al entorno son magníficas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Celia T, Dpto Calidad en Husa Alicante Golf & Spa, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Huésped

Muchísimas gracias por los comentarios que nos brinda.

Esperamos verle pronto de nuevo por nuestras instalaciones.

No dude en ponerse en contacto conmigo!

Un saludo cordial,

Celia Trives
Dpto Calidad

¿Has estado en Husa Alicante Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Alicante Golf & Spa

Dirección: Avda de las Naciones s/n | Playa de San Juan - Alicante, 03540 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Playa de San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Alicante
N.°10 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Alicante Golf & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Alicante Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plano De Alicante
Hotel Husa Golf
Husa Alicante Golf Hotel
Husa Alicante Golf And Spa
Golf Playa San Juan

Si es el propietario o director del Husa Alicante Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.