“Buena calidad en habitacion y restauración” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Alicante Golf & Spa

Añadiste el Husa Alicante Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Husa Alicante Golf & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Naciones s/n | Playa de San Juan - Alicante, 03540 Alicante, España (Playa de San Juan)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 46 hoteles en Alicante
“Buena calidad en habitacion y restauración”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Perfecto hotel para descansar.
La habitación (en mi caso una matrimonial) era muy adecuada.
La cama era una Queen muy cómoda y agradable.
La habitación perfectamente mantenida y limpia, al igual que el baño que estaba también muy limpio y cuidado.
Un poco escasos en las amenities para una habitación doble... mas bien parecía un set individual. No obstante pedimos mas y nos la pusieron en el momento.
Las vistas al campo de golf son bonitas y relajantes.
Comimos en el restaurante pues teníamos media pensión y la verdad es que la comida estaba bastante bien.
Se nos hizo muy ameno el bar riéndonos (un poco para dentro) de la parafernalia que preparan allí los jugadores del campo... Entre divertido y cutre... todo un teatrillo del medio pelo en el apogeo de la fachada de la vanidad. :-) (Ya me dirán ya...)

Aviso: para mi parecer a la playa hay un largo paseíto... En mi opinión es un hotel de los que catalogaría como lejanos. No lo recomiendo si tienen niños etc y no quieren usar coche.
Respecto del personal, todos muy profesionales y atentos.
Quizá hace falta alguna sonrisa mas en el personal masculino de recepción, un tanto seco.
Sonrían hombre que quedan bien y el cliente se lo agradecerá.
Las chicas todas majísimas y muy muy profesionales y ellas si que sonreían y compensaban a los chicos de verdad.
El Desayuno.... si bien es de calidad y es verdad que es variado... pero no se para la categoría y buena imagen del hotel yo pondría un poco mas de variedad. ¿Quizá un cocinero en la sala?.

¿Repetiría?.... Si, sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Los aspectos positivos ya se han repetido en opiniones anteriores y estoy totalmente de acuerdo. Es cierto que el hotel despide un aire de lujo, con amplias instalaciones y habitaciones, tranquilo y silencioso, con buena atención por parte del personal, del que no podemos poner pero alguno, con un amplio parking descubierto gratuito si no quieres el de pago, aunque bien es cierto que algunos elementos de la habitación están para darles un toque y reformarlos.

El acceso es fácil y cómodo y está situado en una zona tranquila pegado a grandes avenidas con zona verde. Justo al salir del hotel, a mano izquierda, hay una zona imitando como a un pequeño pueblo con locales donde se puede tomar algo si no quieres hacerlo en el hotel.

Lo que me ha hecho quitarle una mejor nota es lo principal de un hotel si es que vas a descansar: la cama. No es que estuviera dura o blanda (el cuerpo y la espalda de cada uno es como es). Lo que no se puede admitir es un colchón con muelles rotos que crujían en cada movimiento que hacías, haciendo imposible conciliar el sueño. Si no hubiese sido tan tarde hubiese solicitado el cambio de habitación. Al día siguiente lo mencionamos en recepción y muy amablemente nos dieron un formulario para que indicásemos lo ocurrido y lo pudiesen corregir.

Quizás deberían hacer un mayor control previo, o si lo hacen, este se les ha escapado.

Se alojó el febrero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Estuve en el hotel (pensión completa) a principios de octubre. Me acompañaban mis padres, dos personas muy mayores. Buscábamos tranquilidad y cercanía a la playa (está a 15 minutos andando despacito, la mitad a buen paso). No utilizamos las instalaciones de golf.
Las habitaciones son muy amplias y de fácil accesibilidad (estoy de acuerdo con otro comentario sobre la dificultad de acceso a la bañera pero puedes sentarte en el borde -es muy ancho- para entrar o salir si te da miedo o no tienes agilidad, como es el caso de la tercera o cuarta edad-).
El hotel es tranquilo y la cocina excelente.
Pero me gustaría destacar sobre todo el trato, todo el personal fue muy cariñoso y amable (además muy pacientes).
En general me gusto mucho el hotel y al personal le doy un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más tranquilas son las que dan a la piscina.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Celia T, Dpto Calidad en Husa Alicante Golf & Spa, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Nuestro agradecimiento por su positiva percepción de nuestras instalaciones .En nombre suyo transmitiré su felicitación a todo el Equipo Humano del Hotel cuyo objetivo es crear las mejores sensaciones en todos Nuestros Clientes. Esperamos verles pronto por esta Su Casa !.

¿Has estado en Husa Alicante Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Alicante Golf & Spa

Dirección: Avda de las Naciones s/n | Playa de San Juan - Alicante, 03540 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Playa de San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Alicante
N.°10 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Alicante Golf & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Alicante Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plano De Alicante
Hotel Husa Golf
Husa Alicante Golf Hotel
Husa Alicante Golf And Spa
Golf Playa San Juan

Si es el propietario o director del Husa Alicante Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.