“No esta mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Alicante Golf

Añadiste Husa Alicante Golf a tu lista de perfiles guardados
Husa Alicante Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Naciones s/n, 03540 Alicante, España (Playa de San Juan)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 51 hoteles en Alicante
“No esta mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

He estado hace poco y la verdad es q es muy bonito, unas vistas muy chulas desde la terraza q era nuy grande, la habitacion nos encantó, con muchos detalles.
La parte negativa, he de decir la bañera, tiene un acceso muy ancho el cual es muyyyy muyyy incomodo de entrar y salir, para personas mayores yo creo q imposible.
La piscina pequeña y no cubre mucho es todo por igual.
He de decir q estuvimos en un congreso q se realizaba de salsa y no se si por ahorrar en gastos o porq consumiesemos mas, el aire acondicionado casi no se notaba, era inhumano, bailando y con ese calor.
Me dio un golpe de calor q me tuve q ir a la habitación a ducharme y quedarne alli con el aire de la habitación.
Espero q hagan x mejorar eso, xq no apetece repetir para otro congreso

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Muy buenas instalaciones con terrazas, piscina exterior e interior, gimnasio, paddel, jardines... . Habitaciones y baños amplios. Buena ubicación, cerca de la playa. Y además tiene shuttle gratuito a la playa, aunque no le dan mucha publicidad a este servicio que es muy practico por lo difícil que es aparcar en Playa San Juan. Además está apartado del ruido de la primera línea de playa. El personal es servicial y agradable, pero escaso y no dan abasto y se nota. Recomendable pedir habitaciones que miran hacia el campo de Golf en lugar de las que miran a la calle. El parking exterior es suficiente, salvo (hay que estar atentos) los viernes y sábados noche que se cuelan los que van a los bares que acaban de abrir enfrente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Excelente hotel en San Juan de Alicante. Las instalaciones cómodas y limpias, un servicio de primera y un personal más que encantador, sobre todo el que atendía el comedor. Ideal para descansar al 100 por cien y no tener que preocuparte de nada. Nos sorprendió la buena calidad de la comida del menú (no buffet) y no sentimos muy a gusto. Seguro que repetiremos y se lo recomendaremos a todos los que nos pregunten.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó las 319 y tuvimos mucha suerte, porque no le da el sol de pleno nunca. En otras habitacione...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Valdemoro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

He estado alojada en este hotel durante 4 noches. Aunque en la reserva especifiqué que quería una habitación con cama doble me adjudicaron una con Twin beds. Sin poner ninguna pega nos cambiaron de habitación en cuanto lo comenté. Nos alojaron en una habitación de la 2ª plana con vista a la nada, sólo se veía un jardín y detrás de éste la calle (bastante transitada). Salvo por el ruido de las motos (sin silenciador) era una habitación muy tranquila y sin molestias.
Los suelos de la habitación son de moqueta, algo bastante incómodo para un hotel de playa y también poco higiénico. Los baños son muy amplios y están limpios. Con los amenities no dan gel y champú, ya que hay un dispensador dentro de la bañera. El acceso a la bañera para personas mayores, poco ágiles o bajitas es bastante complicado y puede ser arriesgado.
Respecto a la pensión, cambiamos la cena (buffet) de la media pensión por la comida que era de menú. La comida era increible. De muy buena calidad, sabrosa y cantidad suficiente. Tanto en las comidas como en los desayunos había poca gente y resultaba muy tranquilo comer.
Algo que no mencionan en su página web y que es bastante interesante es el servicio de tránsfer gratuíto para bajar y subir de la playa, ya que esta se encuentra a 20 minutillos andando. Sale de la puerta del hotel cada media hora.
La piscina está muy bien. Es tranquila y no hay demasiada gente. Lo curioso es que se hace pie por toda la piscina. De vez en cuando se cuela algún pato procedente del lago del campo de golf a nadar en la piscina, pero aún así está limpia. El bar de la piscina durante mis días de estancia no lo he visto abierto, supongo que sólo abrirá los fines de semana.
El personal del hotel es muy amable y atento.
El hall del hotel tiene un olor a desagüe constante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la piscina o al campo de golf (las del ala largar) no tienen vistas, p...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Estoy alojada en este Hotel desde el Lunes, no he querido opinar de él hasta irme. Pero es imprescindible que escriba esto para que se mejore. El hotel en general está bastante bien. Las habitaciones comodas, limpias, buen servicio de limpieza y el personal de la recepción y de las comidas son estupendos. Servicio gratuito para ir a la playa. Pero, y hay biene el no darle mayor puntuación. El tema de las comidas (el desayuno y la cena es aceptable) es horrible. Ya no tanto por el sabor de la comida, si no por que todo está pasado. La carne seca, aunque esté hecha al horno. Muy cocinada es como si comieras cartón, por eso creo que casi siempre lo ponen con alguna salsa. Muy importante que ya que se come de menú, tener uno infantil sería conveniente. A parte que hay algunas veces que puede tardar entre plato y plato casi 15 minutos. ( esto no ocurre ). El desayuno y la cena de buffert. No está mal la comida pero mucha de ella siempre está fría.
La bañera muy incomoda para entrar.
Lo de los patos en la piscina hasta puede reaultar gracioso, hasta que se meten a bañarse contigo.

Por lo demás. No tengo queja alguna. Me gustaría volver otro año. Siempre que la comida mejore.
Hotel recomendable.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Husa Alicante Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Alicante Golf

Dirección: Avda de las Naciones s/n, 03540 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Playa de San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Alicante
N.°10 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Alicante Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Destinia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Alicante Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plano De Alicante
Hotel Husa Golf
Husa Alicante Golf Hotel
Golf Playa San Juan
Husa Alicante Golf And Spa

Si es el propietario o director del Husa Alicante Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.