“CORRECTO” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º45 de 52 hoteles en Alicante
Córdoba, Argentina
“CORRECTO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuvo bien, paramos solo una noche. Queda bastante cerca del centro como para poder dar una vuelta caminando. No incluye desayuno y las personas que nos atendieron fueron muy amables. En cuanto a la habitación, muy cómoda

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Norway
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

La posición es suficientemente buena, pero si quiere una estancia tranquila y normal, ¡no vaya allí! Pasamos una noche terrible allí, el tráfico y el ruido de la gente que está entrando en la habitación sin ningún aislamiento acústico. La señora de la recepción (Isabel) era muy servicial y trató de ayudarnos, pero no hay nada que hacer con el terrible sonido de la calle. Por lo tanto, si usted no tiene grandes problemas económicos y puede pagar más por una habitación en Alicante, ¡elija otra cosa!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Glasgow, United Kingdom
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Me alojé una noche antes de viajar de regreso a casa. Me dieron una habitación doble con baño privado. Era muy amplio y la habitación estaba muy limpia. Elegí quedarme aquí porque se decía que estaba junto a la estación de autobuses en el sitio web. La estación de autobuses se ha trasladado y se encuentra a 10 minutos a pie con maletas del hotel. En general, me gustó el hotel, ya que se adaptaba a mis necesidades, pero era un poco molesto tener que tocar el timbre para entrar desde la calle.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

No es un hotel de lujo pero esta limpia y tiene un precio razonable. El personal nos trataron con amabilidad y nos ayudaron con un mapa de la ciudad para saber donde estaban los puntos de interes. La habitacion con aire acondicionado olian a limpio y tenia un ventanal muy luminoso.Era con baño privado pero cuando tuvimos que usar los baños comunes, estaban igual de limpios.
Pudimos usar la nevera y el microhondas de la cocina para guardar y calentar algunas bebidas y pizzas que compramos en el supermercado. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Pension Portugal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Portugal

Dirección: Calle Portugal, 26, Alicante, España
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º45 de 52 hoteles en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 38 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Portugal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Portugal Alicante

Si es el propietario o director del Pension Portugal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.