Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Detalles” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Alicante

Guardar Guardado
Añadiste el Ibis Alicante a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Ibis Alicante
1.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Elche 114 | Pol. ind. Agua Amarga, 03008 Alicante, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 47 hoteles en Alicante
Malaga, Spain
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“Detalles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Soy cliente habitual de la cadena Accor. En Alicante, en esta ocasión, comprobé que: 1) solo pusieron dos toallas, una paera cada pasajero, que servía tanto para mano como para ducha. 2) A pesar del cartelito en la hab. indicando la sintonía de los canales de TV, estos estaban totalmente desconfigurados. Era un lío encontrar el canal de TV deseado. Por lo demás, bien, como siempre, en su línea: amables y buenas habitaciones. Me llamó la atención que el día 24, día de fiesta en Alicante, subieran la habitación de 49 euros a 76 euros... Entiendo la ley de la 'oferta y la demanda', pero me pareció oportunista y exagerado.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Didier H, Responsable relations clients en Ibis Alicante, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Hotel ibis. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.
En ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

179 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    30
    66
    61
    12
    10
Ver opiniones para
22
85
22
33
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Porto, Portugal
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Se compensan precio con ubicación y servicio. Es una buena opción para quien va de paso y no desea tener problemas de estacionamiento ni tránsito.Se encuentra a mano de todo lo necesario.Para quien no tenga mayores exigencias de estada.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Didier H, Responsable relations clients en Ibis Alicante, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel ibis. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
les franqueses del valles
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Use este hotel de regreso de Almeria hacia Barcelona como en todas las ocasiones que hemos usado hoteles del Grupo accor tanto en España como por Europa asido un acierto.
Solo puedo felicitar como siempre al personal y como no al Grupo Accor

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, Spain
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Supongo que será un defecto concreto de la habitación, pero debo recalcarlo. La puerta de entrada a la misma tenía una holgura respecto de su marco de casi un dedo. Se veía perfectamente el pasillo por la rendija que quedaba con la puerta cerrada. Lo que influye bastante en el aislamiento y sobre todo, en lo referente a una posible invasión de la intimidad. Otro defecto es que la ducha tardaba mucho en desalojar el agua y encharcaba la zona del lavabo que, aunque está preparada para ello no deja de ser un incordio que se moje todo fuera del espacio de la ducha. Las vistas al mar desde la habitación, geniales.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Ibis Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Alicante

Dirección: Avenida de Elche 114 | Pol. ind. Agua Amarga, 03008 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante
Servicios:
Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles en la playa en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 62 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Alicante 1*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, ACCOR, Tingo, Travelocity, HotelsClick, Hotels.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Alicante
Ibis Alicante

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.