“Opcion recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Alicante

Añadiste el Ibis Alicante a tu lista de perfiles guardados
Ibis Alicante
1.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Elche 114 | Pol. ind. Agua Amarga, 03008 Alicante, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 47 hoteles en Alicante
“Opcion recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Casi todos los "IBIS" son similares,salvo algunas excepciones. Si lo que se pretende es dormir en una habitación limpia y agradable, en un buen colchón y por poco dinero (39 € un sábado), sin ruidos y con aparcamiento gratuito, esta es una de las opciones más recomendables. El trato del personal excelente. Una sola pega, en el baño, además de la toalla de baño, deberían de poner otra para el lavabo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Didier H, Responsable relations clients en Ibis Alicante, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel ibis. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Vila Seca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Al visitar Alicante nos dedicimos por un Ibis al tener buenas experiencias con la cadena en otras ciudades. Habitación muy cómoda y limpia. Maravillosa cama king size, vistas al mar y todas las comodidades de un hotel de rango superior. Relación calidad-precio simplemente excelente.
Parking gratuito en el propio establecimiento.
El pero son que al estar en las afueras necesitas necesariamente el coche para desplazarte, con los problemas que tiene Alicante para poder aparcar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Didier H, Responsable relations clients en Ibis Alicante, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013

Malaga, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Soy cliente habitual de la cadena Accor. En Alicante, en esta ocasión, comprobé que: 1) solo pusieron dos toallas, una paera cada pasajero, que servía tanto para mano como para ducha. 2) A pesar del cartelito en la hab. indicando la sintonía de los canales de TV, estos estaban totalmente desconfigurados. Era un lío encontrar el canal de TV deseado. Por lo demás, bien, como siempre, en su línea: amables y buenas habitaciones. Me llamó la atención que el día 24, día de fiesta en Alicante, subieran la habitación de 49 euros a 76 euros... Entiendo la ley de la 'oferta y la demanda', pero me pareció oportunista y exagerado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Didier H, Responsable relations clients en Ibis Alicante, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Hotel ibis. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.
En ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Porto, Portugal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Se compensan precio con ubicación y servicio. Es una buena opción para quien va de paso y no desea tener problemas de estacionamiento ni tránsito.Se encuentra a mano de todo lo necesario.Para quien no tenga mayores exigencias de estada.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Has estado en Ibis Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Alicante

Dirección: Avenida de Elche 114 | Pol. ind. Agua Amarga, 03008 Alicante, España
Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 47 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Alicante 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Alicante
Ibis Alicante

Si es el propietario o director del Ibis Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.