“Bien para estancias cortas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Alicante

Añadiste Ibis Alicante a tu lista de perfiles guardados
Ibis Alicante
1.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Elche 114 | Pol. ind. Agua Amarga, 03008 Alicante, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 51 hoteles en Alicante
“Bien para estancias cortas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

estuve 2 noches, la primera noche el A/A no enfriaba y el TV no funcionaba, la persona de recepción hizo lo posible por solucionar ambos problemas pero como era casi medianoche decidimos no ver la TV y abrir las ventanas (nos daba pereza cambiarnos de habitación), a la mañana siguiente nos direron otra habitación y todo OK. (pienso que deberían chequear esas cosas antes de dar por disponible una habitación)

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2015

Vivo en Alicante, unos familiares tuvieron que hacer noche en Alicante para coger un vuelo al dia siguiente, nos pareció buena idea este hotel ya que está cerca del aeropuerto. Esto me hizo darme cuenta de que las habitaciones son correctas sin pretensiones, limpias.
Pero la ubicación esta pensada para personas que tienen que realizar alguna gestión en la OAMI, ya que está al lado.
MAS TE VALE IR CON COCHE, porque esta en medio de la nada. A orillas de la carretera nacional (2 carriles por sentido) por la que no se puede andar, solo van coches.
Si buscas un hotel barato, cerca de la playa, no pienses en este hotel , aunque veras el mar, no podrás ir a la playa.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Didier H, Responsable relations clients en Ibis Alicante, respondió a esta opinión, 14 abril 2015
Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Hotel ibis. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.
En ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Tres Cantos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2015

Como todos los Ibis que conozco, un hotel cómodo a precio razonable. La habitación sin lujos pero completa, bien aislada de ruidos, muy limpia y con una cama más que confortable. Realmente merece la pena alojarse en este hotel para viajes de negocios o estancias cortas.
Dispone de parking propio gratuito y el autobus a Alicante (un poco caro) en la puerta. Resulta también muy agradable por estar frente a la playa y disponer de vistas al mar.
Por decir algo en contra, necesita cambiar la moqueta de los pasillos communes, el resto, más que aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas al mar que merece la pena solicitar.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel ibis. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2014

Habitación limpia. El secador no funcionaba, menos mal que aún hacía calor. La habitación parecía un camarote de barco, aseo prefabricado de plastico. Para 39 euros, hay mas baratos y mejores hoteles..

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Didier H, Responsable relations clients en Ibis Alicante, respondió a esta opinión, 29 enero 2015

¿Has estado en Ibis Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Alicante

Dirección: Avenida de Elche 114 | Pol. ind. Agua Amarga, 03008 Alicante, España
Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 51 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Alicante 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, ACCOR, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Alicante
Ibis Alicante

Si es el propietario o director del Ibis Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.