“Comida Ok pero cobran por todo” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 469 de 775 Restaurantes en Alicante
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Comida Ok pero cobran por todo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Compramos un menú normal de merluza con patatas y ensalada, no estaba mal, a medio comer la chica nos pregunta si queremos pan, yo digo que sí y nos pone pan y aperitivo, luego pedi que por favor me dieran un poco de mahonesa y también que me trajeran el aceite para la ensalada, el servicio lentísimo, pedi las cosas más de dos veces y mi sorpresa en la cuenta me habian cobrado por el pan, por el aperitivo y por la mahonesa que pedí!! el pan es algo normal, pero la mahonesa? en serio? un cuenquito enano? es un simple salsa, no una vinagreta! y el aperitivo? yo no lo pedí para nada e ilusa de mí pense que era por parte de la casa por haber esperado muchisimo por todo, en finnnnnn

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida

“Se puede ser más lento? Si”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Menuda vergüenza. No tengo más q decir, a parte de lentitud extrema. Donde se ha visto un gazpacho sin tropezones, tres cuartos de hora para 2 huevos fritos?? Media hora para traer 2 cafés??? Veía q cuando me trajeran la cuenta, tenía q pedir la cena!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Restaurante Mia... M, Gerente en Miami, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado cliente.
Agradecemos la opinión que nos ha facilitado y queremos informarle que en nuestro afán de superación día a día tomamos nota de su incidencia para subsanarlo lo antes posible.
Muchas Gracias.
Santader
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Fuimos a Alicante de vacaciones en la segunda quincena de Julio. El restaurante tiene una muy buena ubicación, situado entre la rambla y la explanada. El servicio estuvo muy atento, pese a que la terraza estaba a rebosar. La comida estuvo excelente, pedimos un poco de todo; pizza barbacoa, rigatoni de sabrosa de jamón y pollo, medio pollo con patatas y un arroz campero. Realmente salimos encantados, tanto por el ambiente, como por el servicio y como no, por la comida, ya que estaba EXQUÍSITA.
Lo recomiendo para todo tipo de público, ya que tiene un menú muy variado.
Por último les recomiendo probar la sangría de la casa y los postres, ya que son todos caseros y se nota la calidad!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alicante, España
“Volvería sin duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Buena ubicación. Servicio agradable. La comida muy buena, sobretodo los arroces y las pastas. Las pizzas también están muy buenas y los calzones. Las frituras están exquisitas. Les invito a probarlo

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Logroño, España
“Comida pesada y mal hecha”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

La comida muy mal hecha y difícil de digerir. Yo pedí unos macarrones a la boloñesa y había partes que se notaban crudas.

No volvemos

Visitado el junio de 2013
Estimado cliente.
Le comunicamos que a raíz de su opinión nos ha permitido mejorar nuestra cocina para evitar que las comidas sean pesadas.
Muchas Gracias.