“Mejor lugar para aprender español !!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 17 de 24 Actividades en Alicante
Tipo: "Cursos y seminarios", Clases
Información sobre la atracción
Poznan, Polonia
“Mejor lugar para aprender español !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hola!!

Soy Emilia estuve en Alicante el ano pasado. Creo que es mejor lugar para aprender español, muy simpaticos y profesionales profesores, ciudad con maravillosos gentes y fiestas. Este viaje era mejor experiencia de mi vida!!! Os recomendo estudiar con Proyecto Español!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Samantha T, Director de Relaciones Públicas en Proyecto Español Alicante, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Muchas gracias Emilia por tus comentarios de la escuela. Me alegra saber que lo pasaste bien en Alicante y que la escuela estuvo a la altura de tus expectativas.
saludos y vuelve pronto!

“La gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hola a todos soy un ex estudiante en proyecto es. Alicante y estoy preparándome para estudiar otra vez en los próximos vacaciones.
Tiene profesores con una experiencia eficaz y organización de la oficina con administrativos bien educados.
Y me permitió a conocer el amor de mi vida ( );
Os recomendéis a visitarlo será una aventura y experiencia en tu vida y un cuento a tu hijo mañana.....
Abdel. B

Visitado el julio de 2013
Samantha T, Director de Relaciones Públicas en Proyecto Español Alicante, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Muchas gracias por tu comentario, nos es de gran ayuda para que los futuros estudiantes vengan a la escuela.
saludos,
Verona, Italia
“Escuela completa, la aconsejo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Proyecto Español es una escuela donde yo he aprendido el español casi perfectamente. Las clases son limpias y en cada una hay un ordenador. Las/os profesoras/es son muy simpáticas/os y disponibles para todo lo que un estudiante necesita. Mi experiencia fue en Alicante: el primero año en un curso de Summer Camp en Alicante, y el segundo con un curso normal de adultos,ambos con alojamiento en familia,con la que todavía tengo contactos y que me ha ayudado en todo lo que necesitaba, y mucho pero mucho mas! He tenido una discusión con algunos de la oficina, pero se ha concluido con disculpas por parte del Jefe, persona muy atenta, razonable y que quiere lo mejor para los estudiante. Si hubiera ocasión de frecuentar una escuela de español otra vez seguro que elegiría Proyecto español, y también lo aconsejaría a todos los que quieren aprender el idioma.La ubicación es cerca del centro de la ciudad ( 5-8 minutos andando).Los precios me parecen correctos por lo que ofrecen.
Emanuele de Italia

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por tus comentarios. Nos ayuda mucho.
Saludos,
Moscú, Rusia
“La mejor opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Es la mejor academia de idiomas en Alicante. Los profesores son muy profesionales y el ambiente es perfecto para estudiar y pasar las vacaciones guay.

gracias princesa!!