“Gran decepcion” 2 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Alicante
“Gran decepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Después de leer los comentarios y con ganas de volver a probar la comida turca acudí a El Sultán de Alicante. Para dos pedimos una variado de entrantes calientes. Bien. Y de ración: la mousaka estaba un poco ácida, a saber el tiempo que llevaba preparada antes de que la recalentasen. Eran trozos de berenjena con una salsa, en una cazuelita y recubierto de bechamel y queso. Comí un poco y me lo dejé. El otro plato fue carne de cordero cubierto por lonchas de berenjenas y acompañamiento de tomate y arroz. Demasiado aceitoso y también con aspecto de recalentado. El local muy nuevo y agradable. Precio: total de 50 €. Me parece demasiado caro para lo que nos dieron. Un par de cervezas. Nada de vino. Ah, un postre para dos: tarta de chocolate que resultó ser un trozo de bizcocho sabor chocolate, caliente con un poco de mermelada al lado y costaba 6€. Para no recomendar y no repetir. Que pena, me apetecía poder comer comida turca en Alicante. Prefiero un kebab normal y corriente.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Un 93 % lo recomiendan
españa
“No es fácil encontrar un restaurante turco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Ya había pasado varias veces por la puerta, pero sin oportunidad para entrar. Esta vez nos animamos. El local está dividido en dos comedores, el que se sitúa al fondo, es prácticamente igual que el de fuera, pero tiene como más encanto. Para comer nos pedimos un surtido de entradas calientes, realmente muy muy buenas, y luego un plato cada uno. El plato estaba bien pero tampoco era para tirar cohetes. Pero como no es p.e. un restaurante italiano parece que a uno le hace más gracia. Pregunté por si ofrecían ún menú degustación pero no tenían. En cuanto que no tiene nada que ver con un kebap tienen razón, salvo que en los postres pedimos blaklava. Precio 3 personas 83 euros con una botella de vino normal y café. Un poco no rápidos, y eso que no estaba ni a la mitad

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Alicante, España
“Deliciosa cocina Turca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Deliciosa comida turca en un restaurante muy acogedor (en especial el comedor del fondo). El Plato de entradas frías es muy bueno, a mi particularmente también me gusta mucho la lahmacun (Pizza turca). Para seguir hay gran variedad de brochetas al carbón.
Excelente relación calidad-precio. Que nadie piense que va un kebap porque no tiene nada que ver. Totalmente recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Roma, Italia
“Grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Fui con mi pareja y un amigo después de leer los comentarios aquí en trip advisor, y fue mucho mejor de lo que nos imaginábamos la comida excelente y abundante el trato muy amistoso y profesional el precio razonable,era la primera vez que probábamos comida turca y nos ha encantado!! Lo recomendamos 100%

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He estado cenando con mi pareja y la verdad es que me ha sorprendido para bien, Si buscas algo diferente el trato es bueno y la comida es de calidad. Si tuviera que ponerle un pero seria el precio. Aunque lo justifica que por la zona no encuentre nada parecido, en lineas generales muy bien. Repetire.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida