“lo mejor” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

he probado en muchos lugares comida hindú..y es la mejor .. nunca habia probado mejor que esto... es como estar en tu propia casa y todos te resultan familiares ..te trataran muy bien. un sevicio estupendo y una comida deliciosa. muy buen precio.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Para turistas....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

La comida normalita y el servicio regular la verdad. Muy centrico pero he comido en sitios mucho mejores en la zona..

Alicante, España
“Buena comida indú y trato agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Voy a comer con bastante frecuencia debido a la calidad de su comida a buen precio y trato agradable, el ambiente es elegante y acogedor, la comida es sana y sabrosa, puedes escoger la comida con o sin picante. Mucha variedad de platos, hasta pizzas para los niños si extrañan la comida de casa. Podría decir que debido al buen hacer del personal del Restaurante New Delhi que es nativo de la India, me siento tan cómodo como en casa ya que te atienden sin prisa pero el servicio es rápido ya que tienen una buena organización y máxima limpieza como no podria ser de otra manera. Puedes ir solo, en pareja, con los amigos, en familia o para hacer una comida de negocios, estoy seguro que te sentirás comodo/a.. Puedes disfrutar de videos musicales en el interior mientras comes o comer en la terraza del restaurante que se encuentra en la zona más bonita de Alicante en mi opinión. Nunca he estado en la India pero pienso que debido al restaurante New Delhi de Alicante amo la india y en esencia la conozco un poco sobre todo en su rica gastronomía.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alicante, España
“Menú completo y servicio atento ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Comimos mi chica y yo un menú que nos recomendaron allí y acabamos saciados, te ponen 2 entrantes, 2 platos principales y arroz u otro acompañamiento. El butter chicken lo mejor. Merece la pena comer de menú (12 euros) ya que en la carta prácticamente nos hubiera costado lo mismo el doble. Volveremos

“basura”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

compré un bono en la página groupon, llamo para reservar, llego al lugar con mi pareja, el local vacío, había dos personas por la parte del medio, nos dicen que tenemos que ponernos al principio del local por la entrada de la explanada, decimos que si puede ser algo más al fondo, dicen que no (vamos bien), nos sentamos y nos dicen lo que entra, cuando traen los popadums, sólo traen uno, y entraba en el entrante, una tortita solamente de entrante, jamás me ha pasado esto y he ido a más de 12 restaurantes indues en alicante, torrevieja, madrid y barcelona, triste, el otro entrante escaso, pollo tika, pero muy bueno. cuando traen los dos platos principales, francamente escaso de comida y pollo. sinceramente la comida es buena, pero escasa y con el cupón encima se pasaron, yo no compro ya más cupones de descuento, es siempre una estafa, a excepción del telepizza que es lo que es.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente