“Cómodo y céntrico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar

Añadiste Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar
4.0 de 5 Balneario   |   Plaza Puerta del Mar 3 - 5, 03002 Alicante, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 51 hoteles en Alicante
Valencia, España
“Cómodo y céntrico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Pese a mi primera impresión de hotel típico de "giris", pasamos una estancia muy cómoda y tranquila, el hotel dispone de todo para relajar tu cuerpo y mente. Desayuno exquisito, limpieza implecable y trato amable. En contra, la carta de la cafetería, carísima.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
GerenciaDptoCalidad, Gerente en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Agradecemos la aportación del cliente y su positiva valoración sobre el desayuno, la limpieza el trato del personal y animamos a los clientes a seguir compartiendo en esta comunidad de viajeros sus experiencias tras su estancia en nuestro establecimiento.

En cuanto a los precios de la cafetería, respetamos la valoración del cliente pero quisiéramos indicar a los lectores que los precios han sido establecidos tras hacer una comparativa con hoteles de la misma categoría y podemos garantizar que nuestros precios están por debajo de los de muchas cafetería en hoteles de 4*, a pesar de la privilegiada situación de nuestra cafetería con vistas a la bahía.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Alicante 05
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Buen servicio ,la habitación limpia ,en orden ,todo como se espera ,unas vistas impresionantes,esa suite con ducha mirando al mar !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran a la Playa del Postiguet tiene mejor vista
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Agradecemos a la clienta su amable aportación, nos complace saber que disfrutó de su estancia e invitamos a los lectores a seguir compartiendo sus experiencias en esta comunidad de viajeros tras su estancia en nuestro establecimiento.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente en ubicacion y comodidad de habitacion. Tamano mediano.

• Se alojó el junio de 2012
Agradecemos al cliente su aportación, nos complace saber que disfrutara de su estancia y animamos al resto de lectores a seguir compartiendo en esta comunidad de viajeros sus experiencias tras su estancia en nuestro establecimiento.
Irún, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Uno de los mejores hoteles de 4 estrellas en los que he estado. El desayuno es buenísimo, las habitaciones modernas y agradables y lo mejor de todo el personal: muy atento. Además hay Wi-Fi gratis. Realmente lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Agradecemos al cliente su amable aportación, nos complace saber que disfrutara de su estancia y nos recomiende y animamos al resto de lectores a continuar compartiendo en esta comunidad de viajeros sus experiencias tras su estancia en nuestro establecimiento.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Me encanto
Buenisimo donde esta situado, al lado del tranvia, al lado del puerto, al lado de la calle de los restaurantes.
El servicio fantastico, muy amables.
Le quitaria la moqueta a los pasillos, por lo demas fantastico

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Agradecemos al cliente su amable aportación, nos complace saber que disfrutara de su estancia y animamos a los lectores a que continúen compartiendo sus experiencias sobre nuestro establecimiento en esta comunidad de viajeros.

¿Has estado en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles de negocios en Alicante
N.°7 de hoteles románticos en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo, Atrapalo, Rumbo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Con Spa En Alicante
Spa Porta Maris Alicante
Suites Del Mar Alicante
Hotel Spa Porta Maris And Suites Del Mar
Hotel Spa Porta Maris & Suites Del Mar Alicante
Hotel Porta Maris Del Mar
Spa Porta Maris Del Mar

Si es el propietario o director del Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.