“Te quieren engañar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar

Añadiste el Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar
4.0 de 5 Balneario   |   Plaza Puerta del Mar 3 - 5, 03002 Alicante, España (Ensanche Diputación)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Alicante
Elda, Comunidad Valenciana, Spain
“Te quieren engañar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Nos dieron una habitación peor que el patio de mi abuela... Hasta que no bajamos a quejarnos no nos la cambiaron. La que nos dieron estaba "bien", pero primero intentan colarte la peor de todas, se ve que tienen algunas que son penosas, bueno, se ve no, yo la vi.
Para colmo el spa no funcionaba y al final tubimos que poner una hoja de reclamaciones...

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

478 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Muy buena ubicacion ,el mismo esta muy practico para llegar y salir a caminar por los paseos de Alicante ,la habitacion es muy amplia comoda y muy bien equipada con los amenities
El desayuno es exelente ,muy buena variedad y calidad de los alimentos y bonita vista al mar desde el desayunador
Un hotel agradable para pasar algunos dias en Alicante

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
GerenciaDptoCalidad, Gerente en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Agradecemos al cliente su amable aportación, nos complace saber que haya podido disfrutar de su estancia en nuestro establecimiento e invitamos a los lectores a continuar compartiendo en esta comunidad de viajeros sus experiencias tras la estancia en nuestro establecimiento.
Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Si esperas que tu reserva de suite junior sea una experiencia especial a compartir en familia, no elijas este hotel. La foto de la habitacion tipo en la pagina web debe ser el top ten. A nosotros nos han alojado en una desde la que tumbado en la cama solo ves los muros de las habitaciones contiguas: Ese es el concepto de habitacion con vistas que no te indica la publicidad. Con un "poco de suerte" , si llegas en un dia muy caluroso te alojan en una habitacion en la que el aire acondicionado no funciona. Una gran decepcion

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Pese a mi primera impresión de hotel típico de "giris", pasamos una estancia muy cómoda y tranquila, el hotel dispone de todo para relajar tu cuerpo y mente. Desayuno exquisito, limpieza implecable y trato amable. En contra, la carta de la cafetería, carísima.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Agradecemos la aportación del cliente y su positiva valoración sobre el desayuno, la limpieza el trato del personal y animamos a los clientes a seguir compartiendo en esta comunidad de viajeros sus experiencias tras su estancia en nuestro establecimiento.

En cuanto a los precios de la cafetería, respetamos la valoración del cliente pero quisiéramos indicar a los lectores que los precios han sido establecidos tras hacer una comparativa con hoteles de la misma categoría y podemos garantizar que nuestros precios están por debajo de los de muchas cafetería en hoteles de 4*, a pesar de la privilegiada situación de nuestra cafetería con vistas a la bahía.
Alicante 05
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Buen servicio ,la habitación limpia ,en orden ,todo como se espera ,unas vistas impresionantes,esa suite con ducha mirando al mar !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran a la Playa del Postiguet tiene mejor vista
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Agradecemos a la clienta su amable aportación, nos complace saber que disfrutó de su estancia e invitamos a los lectores a seguir compartiendo sus experiencias en esta comunidad de viajeros tras su estancia en nuestro establecimiento.

¿Has estado en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles de negocios en Alicante
N.°5 de hoteles románticos en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Con Spa En Alicante
Spa Porta Maris Alicante
Suites Del Mar Alicante
Hotel Spa Porta Maris And Suites Del Mar
Hotel Spa Porta Maris & Suites Del Mar Alicante
Hotel Porta Maris Del Mar
Spa Porta Maris Del Mar

Si es el propietario o director del Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.