Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La verdad que está bien,bastante recomendable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar
4.0 de 5 Balneario   |   Plaza Puerta del Mar 3 - 5, 03002 Alicante, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 51 hoteles en Alicante
Ciudad Real
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
“La verdad que está bien,bastante recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Hola amig@s!
Estuve de viernes a domingo y la verdad que todo estuvo bastante bien.
La recepción es amable, las habitaciones están bastante bien, con vistas al mar, buen baño,amenities...
El desayuno bastante correcto,la situación del hotel muy buena ya que puedes ir andando a cualquier sitio y al lado de la playa.
Estuvimos en el spa y normalito.
Pero yo repetiría.
Si os he sido útil votarme,gracias.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaDptoCalidad, Gerente en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Agradecemos al cliente su amable aportación y animamos a los lectores a seguir compartiendo sus experiencias en nuestro establecimiento.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

610 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    191
    276
    93
    34
    16
Ver opiniones para
119
280
16
60
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Malaga
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Hemos estado alojados en este hotel durante seis dias.
La entrada muy buena,buena ubicación,personal muy amable,vistas buenísimas,habitación bastante bien equipada,en cuanto a la limpieza ninguna queja.
Referente al desayuno todo es positivo,gran variedad,calidad buena y el salón tiene unas vistas..
El tema del parking se debe tener en cuenta ya que por cada dia se paga 19.5€.
La gran decepción ha sido el spa,las instalaciones(sobretoto las internas)muy escasas y dejadas.
La piscina climatizada bastante bien y el jacuzzi con el agua templada,lo cual hace que no te sientas a gusto.
El personal del spa muy amable,pero tan solo en dos ocasiones fueron capaces de tener el jacuzzi en su punto a pesar de haber señalado la deficiente temperatura tanto en la recepción del spa como en la del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Teniamos una premiun vistas al mar y la verdad es que estaba muy bien. Balcón pequeño pero suficien...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Albacete, España
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

acabamos de llegar del hotel y la verdad un poco decepcionados, destacar la calidad de tanto el desayuno como la cena ,la habitacion olia a tabaco lo digimos en recepcion y nos digeron que nos cambiaban de habitacion , preferiamos quedarnos ,no nos gusta andar cambian con un poco de ambientador ,pero el olor de la habitacion 219 es tabaco retestinado y no pudimos dormir bien por lo demas la habitacion normal con una pequeña terraza al mar que para nosotros fue lo mejor ,colchon y almohada confortable ,tv plan 22".bañera acristalada ,el spa la verdad esperaba mas ,aunque tiene sus baños frios ,calientes y templados, con circuito de chorros y jacuzzi, piscina climitizada y sauna humeda y la sauna seca dentro de los vestuarios de chicos y de chicas separadas.las instalaciones de este hotel estan bien pero hace falta un mejor mantenimiento de casi todo ,creo es un bonito hotel cristaleras espectaculares en rentaurantes,pero necesita mejoras,empezando por mantener el acuario limpio .el personal fue servicial y atentos.la zona esta cerca del melia alicante y de la zona del puerto donde esta el casino y numerosos bares aunque ahora no hay mucho ambiente salvo en el casino.se llega cerca al castillo ,playa del postiguet y casco antiguo.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaDptoCalidad, Gerente en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Agradecemos al cliente su amable aportación e invitamos a los lectores a seguir compartiendo sus experiencias en nuestro establecimiento en esta comunidad de viajeros.

En cuanto al servicio del parking, el hotel ofrece el servicio de parking público de pago con tarifas especiales para clientes y acceso directo al hotel. Respetamos la valoración de los clientes sobre los precios pero nos permitimos aclarar que los mismos se establecen tras hacer un comparativo de los precios de los mismos servicios en hoteles de similar categoría y podemos afirmar que, en muchos casos, nuestros precios se sitúan por debajo de los de muchos otros hoteles similares.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Inmejorable situacion, buenas vistas a la playa en las habitaciones con vista al mar. Las habitaciones sin vista al mar dan al puerto deportivo, a la calle y al Casino. Modernas habitaciones. Dicen que tiene parking pero es un parking privado con un precio excesivo. El precio de las bebidas en el minibar es excesivo, incluso un simple botellin de agua.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Collado Villalba, Madrid, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Fuimos 4 días, en septiembre, entre semana y nos alojamos en la zona del Porta Maris, por lo que de las habitaciones Suites y del Sanarium no puedo opinar.

- La habitación bien, ya está, una habitación normal de un hotel de tres estrellas, no le falta nada de lo estrictamente necesario. No es una habitación de un 4 estrellas. Las vistas desde la terraza eran al mar, no se veía ni la playa ni el puerto. Quizá si se quiere con vistas a playa o puerto haya que pedirlo, a nosotros no nos importó. El baño normal, también de 3 estrellas.

- El servicio en recepción, el bar del desayuno y de limpieza muy bien. Tuvimos un par de dudas y enseguida nos lo resolvieron. Son muy flexibles en la limpieza de la habitación, no pudieron hacerla por la mañana (porque estabamos dentro) y cuando salimos por la tarde a las 17h lo comentamos en recepción y enseguida subieron a arreglarla.

- El spa también bien, lo mejor la piscina cubierta, que se dará buen uso en invierno, en verano la abren así que no se nota. Apenas había gente.

- El desayuno muy bien, es pequeño pero tiene mucha variedad de alimentos, nos sorprendió gratamente.

- Cogimos media pensión durante 3 noches y otra noche teníamos la escapada romántica con cena en el mismo restaurante. La cena fue muy rica, pero las 3 comidas de la media pensión fueron malas, he comido mejor en hoteles de 3 estrellas.

- Resumiendo, hotel normal de 3 estrellas con muy buena ubicación y buenas vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Si se quieren vistas a la playa o al puerto hay que pedirlas. Desde el resto se ve mar y el muro de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar

Dirección: Plaza Puerta del Mar 3 - 5, 03002 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Alicante
N.°5 de hoteles de negocios en Alicante
N.°5 de hoteles de lujo en Alicante
N.°6 de hoteles románticos en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar 4*
Número de habitaciones: 180
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Con Spa En Alicante
Spa Porta Maris Alicante
Suites Del Mar Alicante
Hotel Spa Porta Maris And Suites Del Mar
Hotel Spa Porta Maris & Suites Del Mar Alicante
Hotel Porta Maris Del Mar
Spa Porta Maris Del Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.