“Un hotel correcto para un fin de semana en Alicante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar

Añadiste Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar
4.0 de 5 Balneario   |   Plaza Puerta del Mar 3 - 5, 03002 Alicante, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 51 hoteles en Alicante
Murcia, España
“Un hotel correcto para un fin de semana en Alicante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy escribiendo esta opinion desde la terraza de mi habitacion en el hotel. Aunque hoy hace un viento casi huracanado apenas se siente en el interior del mismo. Es recomendable reservar una habiacion premium que te asegura estas vistas.
El desayuno es bastante correcto y el servicio muy amable. El spa ( incluido en el precio) lo dejaremos para otra ocasion.

• Se alojó el enero de 2013
GerenciaDptoCalidad, Gerente en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Agradecemos a la clienta su amable aportación sobre nuestro establecimiento y animamos al resto de lectores a seguir aportando sus experiencias sobre nuestro establecimiento.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Hotel correcto,todo en una línea buena pero que tampoco destaca por su excepcionalidad.

Lo mejor sus fantásticas vistas al mar,una limpieza correcta,un silencio reparador y una cama comodísima.Buena TV plana,espacio amplio...la junior suite es una elección buena en estos aspectos,sin duda.

Normalito el buffet de desayuno,podría ser mucho más amplio para ser un cuatro estrellas.Calidad buena.Lo mejor el fantástico zumo de naranja con máquina profesional de exprimir naranjas para el uso del cliente.

Lo mejorable, la zona de spa es de risa,no quiero ni imaginarme en verano la jauría en que se tiene que convertir un espacio tan reducido.La piscina climatizada no se corresponde con un hotel de cuatro estrellas.Es muy pequeña.La piscina exterior tiene una pinta excelente,no la pudimos disfrutar porque no hacía tiempo para ello,pero en verano tiene que ser una delicia,pero tiene el mismo problema que el resto de zonas que he comentado, es muy pequeña,con muy pocas hamacas.En verano tiene que ser imposible el encontrar un hueco.

El tema del parking es sangrante.Aparcar por la zona es imposible con lo cual la única solución es aparcar en el parking concertado con el hotel,que sale a 19,50 euros/día,con el descuento ya efectuado (el del puerto sale a 23 euros/día).

Que un hotel de esta categoría no ofrezca parking gratuito es imperdonable.Encima nos encontramos con que están haciendo obras en el,reduciendo las posibles plazas en muchas menos.Otra cuestión es la particularidad de muchas de las plazas,con recovecos,columnas,etc que no favorecen un aparcamiento fácil.

Y por último el hotel,desde fuera,no llama la atención,incluso diría que no dá buena imagen.Los rótulos que lo identifican desentonan con la calidad de las instalaciones interiores,más que correctas.Si fuese gerente o dueño del mismo las cambiaría inmediatamente.

Mi nota sería otra si se solucionase el tema del parking,sobre todo,gran inconveniente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Agradecemos al cliente su amable aportación sobre nuestro establecimiento, así como su descripción de la habitación y sus comentarios sobre el desayuno y animamos al resto de lectores a seguir aportando sus experiencias sobre nuestro establecimiento.

Respecto a la amplitud del desayuno, nos permitimos aclarar a los lectores que el mismo dispone de una amplia gama de productos de la mayor calidad, lo que ratifica nuestro certificado Q de Calidad de Hoteles y Apartamentos Turísticos otorgado por el ICTE y que goza de unas privilegiadas vistas sobre la bahía alicantina.

Respecto al spa, nos permitimos aclarar que no hay nada establecido respecto a tamaños de piscinas en la categoría de 4* y que lo habitual no es disponer de tantas hamacas como camas, sino en porcentaje suficiente para que los clientes puedan utilizar ese servicio sin dificultad, y así es en nuestro caso.

En cuanto al parking y dado que hace de nuevo referencia a la categoría, respetamos su opinión de que el mismo debería ser gratuito para categoría de 4*, pero nos permitimos aclarar que no hay nada legislado que exija deba ser así (ni comunicado por nuestra parte de que así sea) y, es más, la inmensa mayoría de hoteles (también los de 4* y 5*) cobran el servicio de parking. Efectivamente el mismo está en obras actualmente pero las mismas se están llevando a cabo por sectores y se garantiza el número de plazas suficientes para la ocupación del hotel en estas fechas.

Y respecto a la dificultad de aparcamiento, informamos a los lectores que disponemos de un servicio de aparcacoches incluido en el precio del parking, servicio que, sin embargo, muy pocos hoteles de 4* ofrecen.

Por último, reiteramos nuestro agradecimiento con la aportación y animamos a nuestros clientes a que sigan aportando sus opiniones tras su estancia en nuestro establecimiento.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

reservamos este hotel para saludar el nuevo año frente al mar. La habitaciòn estaba realmente sucia, lo del secador, lo que más nos llamó la atenciòn, estaba lleno de pelos y pegotes raros, sábanas con manchas, el aire no funcionaba, la alarma de incendios saltaba con el vapor de la ducha, luces fundidas...etc etc.
Pusimos una reclamaciòn y el director del hotel nos contestó negando todo lo que habíamos indicado..la goma de la ducha estaba llena de moho, por cierto..

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
GerenciaDptoCalidad, Director General en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Desde la dirección del hotel agradecemos la aportación de esta clienta y, sobre todo, su mención a la reclamación ya que, como afortunadamente no tenemos muchas, enseguida hemos podido identificar el caso de la persona que escribe esta opinión.

Por tanto, nos permitimos ofrecer a los lectores nuestra versión, la cual ya hemos expresado extensamente en varios e-mails intercambiados con la clienta, pero que se puede resumir en lo siguiente:

En primer lugar, es totalmente incierto que el director negara lo indicado, sino que la atendió personalmente a su salida, la escuchó y le indicó que verificaría lo que exponía en su reclamación y se comprometió a darle respuesta por correo electrónico tras analizarlo. Lo único que le indicó fue, respecto a la limpieza, que lo lógico hubiera sido notificarlo cuando lo observó, porque lo habríamos podido comprobar y solucionar de inmediato, ya que después de casi 24 horas de uso de la habitación sin salir de ella (como la propia clienta manifestó), las quejas de limpieza eran difícil de verificar.

Una vez analizado y respondido a la clienta en varios e-mails, aportando todo tipo de explicaciones y fotos, resumimos las incidencias a las que la clienta hace referencia:

Sobre la limpieza: tras el uso de la habitación durante casi 24 horas, resulta casi imposible verificar si cualquier mancha ó resto de suciedad estaba desde la llegada de los clientes ó se ha generado por el uso de la misma.

Respecto a que el aire no funcionaba: nos sorprende es que en su reclamación se queja de frío y ahora parece que se refiera al aire acondicionado. Aclaramos, como ya se hizo a la clienta, que disponemos de sistema de climatización centralizado (frío ó calor) y en enero está conectado en calor, por lo que el aire sale caliente, resultando imposible que salga frío (como mucho a temperatura ambiente). Comprobado tras la queja de la clienta, no se observó ninguna anomalía en su funcionamiento.

La alarma de incendios salta con el vapor de la ducha: el detector cumplió su función de alarma al detectar una gran concentración de vapor en la habitación, pero ello sólo ocurre cuando las concentraciones de vapor en la habitación son muy elevadas. Si la alarma se activase fácilmente, estaría saltando constantemente. Se trata de un sistema de seguridad y lo preocupante sería que no se activase.

- luces fundidas: comprobado tras la salida de los clientes, no se observó ninguna luz fundida.

- la goma de la ducha llena de moho: no hay ningún elemento de goma en la ducha. Las juntas de la ducha no son de goma, sino de una silicona especial de color negro y anti- moho.

Pese a no poder mostrar la certeza de estas afirmaciones, la dirección le ofreció a la clienta un 50% de descuento en su próxima reserva en desagravio, no por reconocer haber incurrido en fallo alguno por nuestra parte, sino por nuestra cultura empresarial de orientación a la satisfacción de nuestros clientes.

Simplemente, añadir para los lectores que disponemos de servicio de limpieza de guardia hasta medianoche y que, de haber comunicado estas incidencias, habrían sido resueltas de inmediato ó incluso se habría ofrecido el cambio de habitación, de ser necesario. Animamos a los lectores que se decidan por nuestro hotel a comunicar cualquier tipo de incidencia al momento, con el ánimo de poder solucionarla de inmediato.

Por último, animar a los lectores a que sigan aportando sus comentarios y experiencias tras su estancia en nuestro establecimiento, con el ánimo de poder mejorar nuestros servicios e instalaciones.
albacete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Estuvimos en Agosto del 2011, nos alojamos en una suite con una terraza impresionante, parecía que estabas dentro del mar. La habitación muy bonita con jacuzzi y una ducha en la que ves el mar mientras te duchas, no le faltaba detalle. El personal muy atento tanto en el hotel como en el spa. Sin duda volveremos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Agradecemos al cliente su aportación y animamos a los lectores que nos escojan a seguir compartiendo sus experiencias sobre nuestro establecimiento.
Ciudad Real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Hola amig@s!
Estuve de viernes a domingo y la verdad que todo estuvo bastante bien.
La recepción es amable, las habitaciones están bastante bien, con vistas al mar, buen baño,amenities...
El desayuno bastante correcto,la situación del hotel muy buena ya que puedes ir andando a cualquier sitio y al lado de la playa.
Estuvimos en el spa y normalito.
Pero yo repetiría.
Si os he sido útil votarme,gracias.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
GerenciaDptoCalidad, Gerente en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Agradecemos al cliente su amable aportación y animamos a los lectores a seguir compartiendo sus experiencias en nuestro establecimiento.

¿Has estado en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles de negocios en Alicante
N.°7 de hoteles románticos en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Con Spa En Alicante
Spa Porta Maris Alicante
Suites Del Mar Alicante
Hotel Spa Porta Maris And Suites Del Mar
Hotel Spa Porta Maris & Suites Del Mar Alicante
Hotel Porta Maris Del Mar
Spa Porta Maris Del Mar

Si es el propietario o director del Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.