Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Magnifica ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar
4.0 de 5 Balneario   |   Plaza Puerta del Mar 3 - 5, 03002 Alicante, España (Ensanche Diputación)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 47 hoteles en Alicante
Valencia, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Magnifica ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Es un hotel que esta muy bien ubicado en la misma playa y en el puerto deportivo y muy cerca del centro.
De las habitacion solo puedo hablar de la standar no estaba mal lo que mas me gusto fue las vistas al mar.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaDptoCalidad, Gerente en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Adelavcia,

Agradecemos su amable aportación a esta comunidad de viajeros. Es para nosotros un placer saber que disfrutó de su estancia y agradecemos la confianza depositada al escogernos.
Animamos a los lectores a seguir compartiendo sus experiencias en nuestro establecimiento.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

471 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    145
    212
    68
    32
    14
Ver opiniones para
90
208
15
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Muy buena localización frente al puerto de Alicante y junto a una zona de ocio. Habitación con dos camas (no nos preguntaron preferencia), mini-bar escaso, no funcionaba el aire acondicionado. Existe buena carta de almohadas. Habitación muy bien insonorizada.
Qué decir del spa..... Más que un spa parecía la piscina municipal de un pueblo en un día de verano. Es una piscina que apenas llega a la cintura y estaba llena de familias con niños gritando. Vamos de relajante poco. Además un jacuzzi en el que con suerte caben 4 personas.
Parking externo adyacente al hotel con personal poco agradable.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaDptoCalidad, Gerente en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Señor,

En respuesta a los comentarios realizados en Tripadvisor tras hospedarse en nuestro hotel durante el pasado mes de febrero, quisiera en primer lugar, agradecer sus comentarios que sin lugar a dudas nos ayudan a alcanzar nuestro objetivo que no es otro que la mejora constante y continua en la prestación de nuestros servicios y me complace saber que, en general, ha disfrutado de su estancia en el hotel.

Quisiera, sin embargo, realizar algunos apuntes con respecto a algunos asuntos a los que hace usted referencia en su escrito.

Cuando comenta que le ofrecimos una habitación con dos camas /sin preguntar su preferencia) es porque imagino que reservaría una habitación doble y no matizaría usted en el apartado de observaciones de reserva su deseo de tener una cama de matrimonio en vez de dos camas, especialmente si tenemos en cuenta que la habitación con cama de matrimonio y orientada a la bahía ó a alta mar se denomina “Premium” que siendo una habitación superior, incluye una serie de servicios (orientación, circuito de hidroterapia y kit de te/café en la habitación) y tiene un suplemento de 30€ sobre la habitación doble.

Con respecto a la escasez del mini-bar del que hace referencia en su escrito, me permito informarle que la dotación completa de nuestros minibares (independientemente del tipo de habitación contratada pues es la misma en todos los tipos de habitación) es variada y amplia, estando compuesta por 2 botellas pequeñas de agua sin gas, 1 botella pequeña de agua con gas, 5 latas de diferentes refrescos, 2 latas de cerveza, 1 lata de tónica, 1 lata de bebida isotónica, 2 benjamines de cava, 1 chocolatina, 1 bolsa de almendras y 8 miniaturas de alcohol, siendo dicha dotación repuesta diariamente por nuestras camareras de pisos.

En referencia al no funcionamiento del aire acondicionado, me complace explicarle que como la gran mayoría de hoteles de cuatro estrellas, nuestro sistema de aire acondicionado y calefacción es centralizado suministrando un sistema u otro en función del periodo del año y de las temperaturas de la ciudad. Hay que tener en cuenta que la temperatura media durante el mes de febrero en la ciudad de Alicante (13,10ºC) requería el funcionamiento de la calefacción, sistema que estaba activado durante su estancia, puesto que durante el pasado mes la temperatura mínima alcanzada fue de 2ºC y la máxima de 24ºC, siendo dicho sistema (calefacción) requerido por la mayoría de nuestros clientes, siendo además la nacionalidad de los clientes más numerosos del hotel, la escandinava.

En relación a sus comentarios sobre el Spa, le informo que los diferentes servicios ofrecidos en el centro son utilizados tanto por clientes del hotel como por personas ajenas al mismo puesto que se trata de una empresa que tiene sus propios clientes y evidentemente, el uso que cada adulto hace de sus instalaciones y la actitud que deberían de mostrar los niños que utilizan y comparten también parte de sus instalaciones cuando van acompañados de adultos son difícilmente atribuibles al personal encargado del centro, teniendo en cuenta de que existen unas normas de obligatorio cumplimiento por parte de sus usuarios y por último con respecto al tamaño del jacuzzi, le informo que su tamaño es similar al de cualquier jacuzzi que pueda usted encontrar en los diferentes centros de spa de su ciudad.

Para terminar, señor, quisiera expresar mi sorpresa al saber que considera al personal del parking público situado en los bajos del hotel “poco agradable” puesto que es la primera queja sobre el personal de dicha empresa que recibimos en el hotel sobre su actitud. No obstante, me complace indicarle que he transmitido su escrito al responsable de dicha empresa para que obre en su conocimiento.

Quisiera reiterar mi agradecimiento para finalizar por haber escogido nuestro hotel y por haber realizado sus comentarios en Tripadvisor que nos anima a seguir mejorando para alcanzar el objetivo detallado al inicio de mi escrito y espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en su próxima visita.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estubimos la noche vieja en una de sus suits y fue increible, bañera hidromasaje,ducha mirando al mar,cafetera,plancha,saloncito,baño completo y amplio, vistas extraordinarias.Lo unico que al probar la bañera de hidromasajes estaba un poko loca jajaja.Por lo demas todo super bien.Muy contentos.

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaDptoCalidad, Gerente en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimados lectores,

En primer lugar, agradecer a este cliente la confianza depositada en nuestro establecimiento y sus amables palabras hacia el mismo.

Animamos al resto de lectores a alojarse en nuestro establecimiento y seguir compartiendo sus experiencias en esta comunidad de viajeros.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Gran Crítico
90 opiniones 90 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Un hotel situado en el puerto deportivo de ALICANTE. Cuenta con habitaciones vista al mar, amplias y espaciosas, con todo tipo de comodidades. El personal, es extremadamente atento, cordial y amable. La habitacion elegida, una suite en la quinta planta, soberbia, con unas vistas a la bahia, espectaculares. Todo tipo de amenities, albornoces, zapatillas, etc. Buena climatizacion, excelente limpieza. El desayuno se sirve en la planta cero, con unas vistas increibles. Buffet de calidad, variado y muy bien presentado. Posibilidad de late check-out previa conformacion con recepcion. Es un hotel que recomiendo, tanto para fines de semana como puentes o enstancias mas largas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son increibles
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaDptoCalidad, Gerente en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Madridpordos,

En primer lugar nos gustaría agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo en trasladarnos su amable valoración acerca de su estancia en nuestro establecimiento. Leer un comentario como el suyo, calificándonos de "excelente", nos enorgullece enormemente y anima a seguir esforzándonos para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Agradeciéndole la confianza depositada en nuestro establecimiento, estaremos encantados de atenderle en su futura visita a Alicante.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar

Dirección: Plaza Puerta del Mar 3 - 5, 03002 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Ensanche Diputación
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Alicante
N.°5 de hoteles de lujo en Alicante
N.°5 de hoteles de negocios en Alicante
N.°6 de hoteles románticos en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Con Spa En Alicante
Spa Porta Maris Alicante
Suites Del Mar Alicante
Hotel Spa Porta Maris And Suites Del Mar
Hotel Spa Porta Maris & Suites Del Mar Alicante
Hotel Porta Maris Del Mar
Spa Porta Maris Del Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.