“Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar

Añadiste el Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar
4.0 de 5 Balneario   |   Plaza Puerta del Mar 3 - 5, 03002 Alicante, España (Ensanche Diputación)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Alicante

488 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Kioto, Japón
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

He realizado una reserva de un hotel 4*superior vistas al mar.
Acabo de llegar y lo que me encuentro es una terraza con vistas a una discoteca barriobajera.
Me gustaría colgar una foto de la reserva de logitravel, que contiene un apartado de "otro tipo de habitaciones", para seleccionar exclusivamente tipos de habitación, entre ellos, vistas al mar, y una foto de la realidad. Qué desfachatez.
Por supuesto, el hotel no se hace responsable: Sercotel Suites del Mar en Alicante.

No entiendo cómo un hotel de estas características, que ha de preservar su calidad y nivel, deja vender reservas a agencias como Logitravel, que venden lo que sea, con tal de sacar negocio, aunque sean fotos falsas, me veo en la obligación de expresar esta opinión por ambas partes: el hotel no se responsabiliza de la agencia por lo que debería de dejar de trabajar con ella. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: He realizado una reserva de un hotel 4*superior vistas al mar. Acabo de llegar y lo que me encuent...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
GerenciaDptoCalidad, Gerente en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado cliente,

Quisiera, en primer lugar, agradecerle su elección por el hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar durante su última estancia. Lamento que dicha estancia no haya sido de su agrado y quisiera puntualizar una serie de cuestiones a los que usted hace referencia en su escrito a Tripadvisor: Todas las Junior Suites del Mar son exteriores y todas tienen vista al mar (algunas de ellas con vistas a la playa/bahía, otras con vistas a alta mar y otras al puerto deportivo) tal y como indican los textos de nuestra página web y tal y como puede usted comprobar a través de las diferentes fotografías que aparecen también en nuestra web www.suitesdelmar.com .

Deduzco por sus comentarios que hubiera preferido otra vista diferente a la del puerto deportivo pero permítame que realice un matiz acerca de la vista a “la discoteca barriobajera” que usted menciona en su escrito: Las terrazas de nuestras Junior Suites del Mar con vistas al puerto deportivo tienen un grado de amplitud lo suficientemente importante como para disfrutar también del paseo marítimo, de los barcos y yates atracados (incluyendo la cafetería/restaurante “Galeón Santísima Trinidad” de tamaño real), sin olvidar la zona correspondiente al puerto de salida de la prestigiosa regata “Volvo Ocean Race”, no disponiendo por tanto tan sólo de vistas a la discoteca que usted menciona que ,por cierto, no ha sido todavía inaugurada.

Con respecto a los comentarios que realiza usted sobre “Logitravel”, le indico que el hotel Suites del Mar tiene su web oficial de la que obviamente es responsable con respecto a los textos, fotografías, tarifas … que en ella aparecen, pero es prácticamente imposible “controlar/supervisar” la información y fotografías del hotel presentes en cientos de webs que, como la de “Logitravel”,son a menudo multi-proveedores (es decir que se nutren de la información y de las fotografías de otras agencias de viajes y empresas on line que tienen un acuerdo con el hotel, sin tener los primeros acuerdos, ni contratación directa con el hotel) no pudiendo -por tanto- el hotel responsabilizarse de las informaciones que aparecen sobre su establecimiento. Sin embargo, cuando detectamos errores en la descripción del hotel o de sus servicios etc. ..., intentamos localizar a la agencia de viajes ó central de reservas que ha proporcionado la información y los textos/descripciones al multiproveedor, para informar al respecto de la incidencia y hacer todo los posible por que dicho error sea subsanado a la mayor brevedad posible.

Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Nos gustó mucho el hotel en el puerto de Alicante y con vistas al mar extraordinaria! La habitación, muy bien y el servicio correcto. El spa, bien pero demasiada gente...Aconsejamos al servicio del hotel que pidieran al público mayor silencio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
GerenciaDptoCalidad, Gerente en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Poseidonde M.,

Agradecemos sus amables comentarios. Nos complace saber que haya podido disfrutar de su estancia en nuestro establecimiento que es nuestro máximo objetivo e invitamos a los lectores a continuar compartiendo en esta comunidad de viajeros sus experiencias tras la estancia en nuestro hotel.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Es un hotel que esta muy bien ubicado en la misma playa y en el puerto deportivo y muy cerca del centro.
De las habitacion solo puedo hablar de la standar no estaba mal lo que mas me gusto fue las vistas al mar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
GerenciaDptoCalidad, Gerente en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Adelavcia,

Agradecemos su amable aportación a esta comunidad de viajeros. Es para nosotros un placer saber que disfrutó de su estancia y agradecemos la confianza depositada al escogernos.
Animamos a los lectores a seguir compartiendo sus experiencias en nuestro establecimiento.

Atentamente,
Alicante
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Muy buena localización frente al puerto de Alicante y junto a una zona de ocio. Habitación con dos camas (no nos preguntaron preferencia), mini-bar escaso, no funcionaba el aire acondicionado. Existe buena carta de almohadas. Habitación muy bien insonorizada.
Qué decir del spa..... Más que un spa parecía la piscina municipal de un pueblo en un día de verano. Es una piscina que apenas llega a la cintura y estaba llena de familias con niños gritando. Vamos de relajante poco. Además un jacuzzi en el que con suerte caben 4 personas.
Parking externo adyacente al hotel con personal poco agradable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
GerenciaDptoCalidad, Gerente en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Señor,

En respuesta a los comentarios realizados en Tripadvisor tras hospedarse en nuestro hotel durante el pasado mes de febrero, quisiera en primer lugar, agradecer sus comentarios que sin lugar a dudas nos ayudan a alcanzar nuestro objetivo que no es otro que la mejora constante y continua en la prestación de nuestros servicios y me complace saber que, en general, ha disfrutado de su estancia en el hotel.

Quisiera, sin embargo, realizar algunos apuntes con respecto a algunos asuntos a los que hace usted referencia en su escrito.

Cuando comenta que le ofrecimos una habitación con dos camas /sin preguntar su preferencia) es porque imagino que reservaría una habitación doble y no matizaría usted en el apartado de observaciones de reserva su deseo de tener una cama de matrimonio en vez de dos camas, especialmente si tenemos en cuenta que la habitación con cama de matrimonio y orientada a la bahía ó a alta mar se denomina “Premium” que siendo una habitación superior, incluye una serie de servicios (orientación, circuito de hidroterapia y kit de te/café en la habitación) y tiene un suplemento de 30€ sobre la habitación doble.

Con respecto a la escasez del mini-bar del que hace referencia en su escrito, me permito informarle que la dotación completa de nuestros minibares (independientemente del tipo de habitación contratada pues es la misma en todos los tipos de habitación) es variada y amplia, estando compuesta por 2 botellas pequeñas de agua sin gas, 1 botella pequeña de agua con gas, 5 latas de diferentes refrescos, 2 latas de cerveza, 1 lata de tónica, 1 lata de bebida isotónica, 2 benjamines de cava, 1 chocolatina, 1 bolsa de almendras y 8 miniaturas de alcohol, siendo dicha dotación repuesta diariamente por nuestras camareras de pisos.

En referencia al no funcionamiento del aire acondicionado, me complace explicarle que como la gran mayoría de hoteles de cuatro estrellas, nuestro sistema de aire acondicionado y calefacción es centralizado suministrando un sistema u otro en función del periodo del año y de las temperaturas de la ciudad. Hay que tener en cuenta que la temperatura media durante el mes de febrero en la ciudad de Alicante (13,10ºC) requería el funcionamiento de la calefacción, sistema que estaba activado durante su estancia, puesto que durante el pasado mes la temperatura mínima alcanzada fue de 2ºC y la máxima de 24ºC, siendo dicho sistema (calefacción) requerido por la mayoría de nuestros clientes, siendo además la nacionalidad de los clientes más numerosos del hotel, la escandinava.

En relación a sus comentarios sobre el Spa, le informo que los diferentes servicios ofrecidos en el centro son utilizados tanto por clientes del hotel como por personas ajenas al mismo puesto que se trata de una empresa que tiene sus propios clientes y evidentemente, el uso que cada adulto hace de sus instalaciones y la actitud que deberían de mostrar los niños que utilizan y comparten también parte de sus instalaciones cuando van acompañados de adultos son difícilmente atribuibles al personal encargado del centro, teniendo en cuenta de que existen unas normas de obligatorio cumplimiento por parte de sus usuarios y por último con respecto al tamaño del jacuzzi, le informo que su tamaño es similar al de cualquier jacuzzi que pueda usted encontrar en los diferentes centros de spa de su ciudad.

Para terminar, señor, quisiera expresar mi sorpresa al saber que considera al personal del parking público situado en los bajos del hotel “poco agradable” puesto que es la primera queja sobre el personal de dicha empresa que recibimos en el hotel sobre su actitud. No obstante, me complace indicarle que he transmitido su escrito al responsable de dicha empresa para que obre en su conocimiento.

Quisiera reiterar mi agradecimiento para finalizar por haber escogido nuestro hotel y por haber realizado sus comentarios en Tripadvisor que nos anima a seguir mejorando para alcanzar el objetivo detallado al inicio de mi escrito y espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en su próxima visita.

¿Has estado en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles románticos en Alicante
N.°6 de hoteles de negocios en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Con Spa En Alicante
Spa Porta Maris Alicante
Suites Del Mar Alicante
Hotel Spa Porta Maris And Suites Del Mar
Hotel Spa Porta Maris & Suites Del Mar Alicante
Hotel Porta Maris Del Mar
Spa Porta Maris Del Mar

Si es el propietario o director del Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.