“Cumplio mis expectativas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar

Añadiste Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar
4.0 de 5 Balneario   |   Plaza Puerta del Mar 3 - 5, 03002 Alicante, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 51 hoteles en Alicante
Barcelona
“Cumplio mis expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Hemos estado alojados en este hotel del cual he quedado plenamente satisfecha,habiendo cumplido mis perspectivas
Ante todo situado entre la Playa del Postiguet y el puerto,por lo que son dos minutos llegar a la playa o al centro
Como hice la reserva a traves de su web me asignaron habitación con vistas al mar
Checking muy rapido y aignación de la habitación a pesar de que aun no eran las 12 del mediodia
Desayuno excelente,cumple los deseos de cualquier huesped seguro,gran variedad de productos tanto dulces como salados,cava incluido,posiblidad de hacerte un Nespresso si te gusta mas que el de maquina,zumo natural de naranja recien exprimido delante de ti...no encontre a faltar nada en el desayuno y las vistas sobre el mar maravillosas
La habitación limpia,funcional,.con un balcón y un cuarto de baño moderno y completo,con amenities incluidas y que reponen a diario
Con el alojamiento entra un pase diario al spa que aunque no es gran cosa,la piscina es cubierta y hay un solarium (solo incluye piscina,jacuzzi y chorro de agua en los pies y sauna),no incluye el pase al resto de circuito de aguas,que es una pena...te ofrecen albornoz o toalla y gorro
Por decir algo ,tocaria renovar las hamacas que hay en el solarium del spa ya que estan un poco viejas
En general el hotel ofrece un buen servicio y repetiria sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
GerenciaDptoCalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Desde la dirección del hotel, agradecemos al cliente su amable aportación tras su estancia en nuestro establecimiento, tomamos nota de sus sugerencias y animamos al resto de lectores a escogernos y seguir compartiendo sus experiencias posteriormente en esta comunidad de viajeros.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Kioto, Japón
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

He realizado una reserva de un hotel 4*superior vistas al mar.
Acabo de llegar y lo que me encuentro es una terraza con vistas a una discoteca barriobajera.
Me gustaría colgar una foto de la reserva de logitravel, que contiene un apartado de "otro tipo de habitaciones", para seleccionar exclusivamente tipos de habitación, entre ellos, vistas al mar, y una foto de la realidad. Qué desfachatez.
Por supuesto, el hotel no se hace responsable: Sercotel Suites del Mar en Alicante.

No entiendo cómo un hotel de estas características, que ha de preservar su calidad y nivel, deja vender reservas a agencias como Logitravel, que venden lo que sea, con tal de sacar negocio, aunque sean fotos falsas, me veo en la obligación de expresar esta opinión por ambas partes: el hotel no se responsabiliza de la agencia por lo que debería de dejar de trabajar con ella. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: He realizado una reserva de un hotel 4*superior vistas al mar. Acabo de llegar y lo que me encuent...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
GerenciaDptoCalidad, Gerente en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado cliente,

Quisiera, en primer lugar, agradecerle su elección por el hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar durante su última estancia. Lamento que dicha estancia no haya sido de su agrado y quisiera puntualizar una serie de cuestiones a los que usted hace referencia en su escrito a Tripadvisor: Todas las Junior Suites del Mar son exteriores y todas tienen vista al mar (algunas de ellas con vistas a la playa/bahía, otras con vistas a alta mar y otras al puerto deportivo) tal y como indican los textos de nuestra página web y tal y como puede usted comprobar a través de las diferentes fotografías que aparecen también en nuestra web www.suitesdelmar.com .

Deduzco por sus comentarios que hubiera preferido otra vista diferente a la del puerto deportivo pero permítame que realice un matiz acerca de la vista a “la discoteca barriobajera” que usted menciona en su escrito: Las terrazas de nuestras Junior Suites del Mar con vistas al puerto deportivo tienen un grado de amplitud lo suficientemente importante como para disfrutar también del paseo marítimo, de los barcos y yates atracados (incluyendo la cafetería/restaurante “Galeón Santísima Trinidad” de tamaño real), sin olvidar la zona correspondiente al puerto de salida de la prestigiosa regata “Volvo Ocean Race”, no disponiendo por tanto tan sólo de vistas a la discoteca que usted menciona que ,por cierto, no ha sido todavía inaugurada.

Con respecto a los comentarios que realiza usted sobre “Logitravel”, le indico que el hotel Suites del Mar tiene su web oficial de la que obviamente es responsable con respecto a los textos, fotografías, tarifas … que en ella aparecen, pero es prácticamente imposible “controlar/supervisar” la información y fotografías del hotel presentes en cientos de webs que, como la de “Logitravel”,son a menudo multi-proveedores (es decir que se nutren de la información y de las fotografías de otras agencias de viajes y empresas on line que tienen un acuerdo con el hotel, sin tener los primeros acuerdos, ni contratación directa con el hotel) no pudiendo -por tanto- el hotel responsabilizarse de las informaciones que aparecen sobre su establecimiento. Sin embargo, cuando detectamos errores en la descripción del hotel o de sus servicios etc. ..., intentamos localizar a la agencia de viajes ó central de reservas que ha proporcionado la información y los textos/descripciones al multiproveedor, para informar al respecto de la incidencia y hacer todo los posible por que dicho error sea subsanado a la mayor brevedad posible.

Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Nos gustó mucho el hotel en el puerto de Alicante y con vistas al mar extraordinaria! La habitación, muy bien y el servicio correcto. El spa, bien pero demasiada gente...Aconsejamos al servicio del hotel que pidieran al público mayor silencio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
GerenciaDptoCalidad, Gerente en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Poseidonde M.,

Agradecemos sus amables comentarios. Nos complace saber que haya podido disfrutar de su estancia en nuestro establecimiento que es nuestro máximo objetivo e invitamos a los lectores a continuar compartiendo en esta comunidad de viajeros sus experiencias tras la estancia en nuestro hotel.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Es un hotel que esta muy bien ubicado en la misma playa y en el puerto deportivo y muy cerca del centro.
De las habitacion solo puedo hablar de la standar no estaba mal lo que mas me gusto fue las vistas al mar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
GerenciaDptoCalidad, Gerente en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Adelavcia,

Agradecemos su amable aportación a esta comunidad de viajeros. Es para nosotros un placer saber que disfrutó de su estancia y agradecemos la confianza depositada al escogernos.
Animamos a los lectores a seguir compartiendo sus experiencias en nuestro establecimiento.

Atentamente,

N.°5 de hoteles para familias en Alicante
N.°6 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Con Spa En Alicante
Spa Porta Maris Alicante
Suites Del Mar Alicante
Hotel Spa Porta Maris And Suites Del Mar
Hotel Spa Porta Maris & Suites Del Mar Alicante
Hotel Porta Maris Del Mar
Spa Porta Maris Del Mar

Si es el propietario o director del Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.