“Excelente en situación, sólo bueno en instalaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar

Añadiste Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar
4.0 de 5 Balneario   |   Plaza Puerta del Mar 3 - 5, 03002 Alicante, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 51 hoteles en Alicante
“Excelente en situación, sólo bueno en instalaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días en el mes de julio. El hotel tiene una excelente situación, cerca de los paseos, de la playa, de las discotecas y de la ciudad. En general está cuidado y el personal es amable.
La habitación premium tiene vistas al mar y una terracita. Está bien pero un pelín justa en tamaño y en detalles.
El spa y la zona de piscina necesitan una renovación, no están a la altura del hotel. Pero aún así fue una estancia agradable.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
GerenciaDptoCalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Desde la dirección del hotel, agradecemos al cliente su opinión tras su estancia en nuestro establecimiento y nos permitimos aclarar al resto de lectores que la más pequeña de nuestras habitaciones supera los 20m2 de amplitud.
Animamos a los lectores a escogernos y a compartir después su experiencia en nuestro establecimiento en esta comunidad de viajeros.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel estaba increíblemente bien situado, muy cerca de la zona de fiesta del puerto, y aún así no se oía nada desde la habitación! También tenías la playa y los bares y restaurantes para comer algo muy cerca. Nuestra habitación estaba muy limpia, el personal fue muy amable, especialmente el señor que se encargaba de la piscina de las suites, preocupado en todo momento de que no nos faltase de nada. En resumen, una experiencia para repetir, ¡muchas gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Pagando un poquito más tendrás vistas al mar y acceso a la piscina exclusiva para las suites, merece...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Desde la dirección del hotel, agradecemos al cliente su amable aportación y animamos a los lectores a escogernos y poder compartir después su experiencia en esta comunidad de viajeros.
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Pasamos tres noches en agosto, todo incluido. Al llegar tuvimos que esperar una hora porque la habitación no estaba lista. Cuando por fin entramos a la habitación nos encontramos que solo hay una cama cuando habíamos pedido una supletoria, ya que ibamos tres. Tardaron como otra hora en traer la cama. Eso sí la cama que había de matrimonio era como para cuatro personas. Enorme y comodísima. El baño muy limpito y bien cuidado. Terraza para pasar un rato agradable por la noche. Pagamos por una habitación con vistas al mar y nos encontramos con vistas al mar, a una pared y al techo de la piscina con todo el jaleo de niños bañandose. Creo que tener que pagar un suplemento por asegurarte las vistas al mar y encontrarse eso no es muy lógico. El desayuno buffet, la comida y cena, no. El salón para comer es precioso. ¡Ese sí que tiene verdaderas vistas al mar! La comida riquísima y muy bien emplatada. Eso sí, en la carta no hay mucha variedad, pero lo que hay merece la pena. Los camareros muy amables, educados y con un trato estupendo. El spa deja mucho que desear. Nosotros pasamos con la intención de meternos en la piscina y conforme lo vimos nos fuimos. Creo que en eso sí deberían mejorar.
La ubicación es inmejorable. Sales y tienes la playa a un lado. Al otro lado el puerto y la explanada con muchos bares y puestos para comprar.
En resumen habitaciones acogedoras, limpias y muy cuidadas. Trato y comida excelente. Si tengo oportunidad de volver a Alicante volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones con vistas al mar. Las del lado del puerto tienen el inconveniente de que por la...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Desde la dirección del hotel, agradecemos al cliente su amable aportación tras su estancia en nuestro establecimiento y nos permitimos hacer algunas aclaraciones.
Respecto a las 3 camas, es habitual que los clientes no encuentren instalada la 3ª cama en el momento de su llegada aunque hayan reservado habitación triple, para facilitar que puedan instalarse y guardar sus pertenencias con mayor comodidad. Además, de ese modo, se entrega la habitación de inmediato a estar limpia y no se les hace esperar a los clientes hasta poder colocar la 3ª cama (como bien indican los clientes, se puso 1 hora más tarde de su llegada).
En cuanto a las vistas, desde su habitación veían en mar, como bien afirman. Sin embargo, inevitablemente por la disposición del edificio y los balcones, se observa parte de la pared y, por la situación de la habitación, al mirar abajo verían el techo de la piscina climatizada pero no por ello la habitación deja de tener vista al mar.
Por último, animamos a los lectores a escogernos para poder valorar por ellos mismos la calidad de nuestras instalaciones y servicios y poder compartir posteriormente su experiencia en esta comunidad de viajeros.
Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en febrero de 2013 y la verdad que la habitación muy bien las vistas daban al mar.La habitación muy amplia con salón y las camas extragrandes.La habitación bastante tranquila.El precio ya venía incluido con el pequeño spa que tienen en el hotel.Lo único el desayuno no está a la altura de la categoría del hotel.

• Se alojó el febrero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Hotel muy bien ubicado, frente al puerto deportivo y la playa. Las habitaciones normales dan hacia el puerto y la ciudad, mientras las premium dan a la playa y el mar. En el hotel hay opcion por unos 30E de cambiar el tipo de habitacion. Aparcamiento debajo del hotel, con un 10% de descuento para los huespedes del hotel. Del hotel te dan un tique que tienes que mostrar a la entrada del parking antes de salir del hotel, pagar alli y pasar el tique que te dan por el lector a la salida, si no, no se puede salir del aparcamiento. Se tiene acceso gratuito una vez al dia a la piscina. Habitaciones limpias insonorizadas, muchas amenities, empezando de gel, champoo, acondicionador, lima para uñas, gorro de baño, cepillos de dientes, kit vanidad para mujeres, peine etc. Desayuno muy variado, si no se ha contratado, se puede pagar antes de desayunar, unos 10€. Servicio de almohadas a la carta.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

N.°5 de hoteles de negocios en Alicante
N.°6 de hoteles románticos en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Rumbo, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Con Spa En Alicante
Spa Porta Maris Alicante
Suites Del Mar Alicante
Hotel Spa Porta Maris And Suites Del Mar
Hotel Spa Porta Maris & Suites Del Mar Alicante
Hotel Porta Maris Del Mar
Spa Porta Maris Del Mar

Si es el propietario o director del Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.