Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bonito hotel, desayuno mediocre.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar
4.0 de 5 Balneario   |   Plaza Puerta del Mar 3 - 5, 03002 Alicante, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 46 hoteles en Alicante
L'Eliana
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Bonito hotel, desayuno mediocre.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Las camas comodísimas, las vistas espectaculares, el personal bastante desagradable, cantidad de amenities en el cuarto de baño. Demasiados rusos, el desayuno en un hotel d cuatro estrellas no empezaba hasta las 7,30 horas y además era muy vulgar, los croisanes artificiales, solo lonchas de queso y queso fresco. Está en un sitio muy bonito pero enfrente hay una discoteca y un casino con botellón y ruido hasta las seis de la mañana.

Consejo sobre las habitaciones: Que una con vistas al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaDptoCalidad, Director Comercial en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, respondió a esta opinión, ayer
Gracias Agustín por sus comentarios, esperamos pueda volver a alojarse con nosotros para disfrutar de los aspectos positivos que amablemente indica y cambiar su opinión sobre aquellos sobre los que ha quedado insatisfecho.

Por nuestra parte, quisiéramos dar nuestra visión sobre la valoración negativa que realiza sobre el desayuno: nuestro horario es de 7.30 a 11:00 horas, por lo que consideramos que es muy amplio, y además para aquellos clientes que deben abandonar el hotel antes disponemos de un servicio gratuito de café madrugador desde las 5 de la madrugada, justo al lado de la recepción. En el caso de que nuestros clientes tengan el desayuno contratado y no puedan disfrutar del mismo al salir antes de las 07:30 h también les preparamos un desayuno para llevar tipo pic-nic.

En cuanto a la calidad del buffet nos sorprende la descripción que realiza, puesto que contamos con un extenso buffet con zumo de naranja natural que cada cliente puede servirse exprimido por una máquina al momento, cafetera Nespresso, batido de frutas naturales de temporada ,cinco tipos de leche, bollería recién horneada y amplio surtido de panes, tarta de almendra, fruta natural cortada, salmón, huevos cocidos y revueltos, bacon, tortilla de patata, varios tipos de quesos , gran variedad de embutidos, jamón, cereales, vino blanco y cava, productos para celíacos y un rincón saludable con productos como semillas de lino, polen, etc ( todo ello servido en un salón con maravillosas vistas al mar). Consideramos que la variedad y calidad del mismo es muy alta y seguiremos ampliándolo durante el próximo año. Invitamos a todos los lectores a que observen las fotografías de nuestro hotel para comprobar por ellos mismos este servicio.


Sobre su comentario acerca del ruido, nuestro hotel está situado en la mejor zona de Alicante, entre la playa del Postiguet y el Puerto deportivo, y frente a la zona de ocio y restaurantes de la ciudad, lo que provoca que algunos días el propio trasiego de la gente genere ese ruido (en su caso fue debido a las cenas de empresa propias de estas fechas). No se realizan botellones pues la policía hace tiempo que tomó las medidas oportunas ante nuestra insistencia, pero en días puntales es cierto que puede haber incidencias y por ello nuestras habitaciones con vistas al Puerto deportivo cuentan con un doble acristalamiento de aislamiento para garantizar el descanso de nuestros clientes.

Agradecemos de nuevo sus comentarios y esperamos la información facilitada ayude a todos los lectores de Tripadvisor.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

536 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    165
    240
    83
    34
    14
Ver opiniones para
108
238
15
54
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
lorca
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

para nosostros esta entre los 3 mejores hoteles de Alicante, tanto por la atención de su personal, por su hubicación frente al puerto con maravillosas vistas como por sus instalaciones comodas y espaciosas. el unico problema reseñable fue el molesto ruido producido por el corrimiento de camas y otros muebles a las 8:30 de la mañana, mosestia resuelta al momento por el personal de recepción

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaDptoCalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, respondió a esta opinión, ayer
Agradecemos al cliente su amable opinión e invitamos al resto de lectores a escogernos y seguir compartiendo posteriormente sus experiencias en esta comunidad de viajeros.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fue la estancia de una noche pero fue muy buena la habitación era una suite junio hay un sofá , una tele de plasma , el wc separado de la bañera y te asomabas al balcón inmenso y veias romper las olas desde la cama veías el mar y lo escuchabas. Fuimos solo con alojamiento y desayuno que la verdad estaba muy bueno. También teníamos un circuito de spa incluido .

  • Se alojó el septiembre de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaDptoCalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Agradecemos al cliente su amable aportación. Es un placer para nosotros saber que disfrutó su estancia, pues la satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor objetivo.

Invitamos al resto de lectores a escogernos y seguir compartiendo sus experiencias en esta comunidad de viajeros.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2014

Todo muy bien, sitio magnifico, el desayuno estupendo (incluye champan y salmón ahumado) la habitación muy bonita con vistas al puerto pero el aire acondicionado emitía un zumbido bastante molesto aunque intentaras apagarlo y no fueron capaces de arreglarlo. El spa incluido muy escaso

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaDptoCalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Agradecemos al cliente su aportación e invitamos al resto de lectores a escogernos y seguir compartiendo sus experiencias en esta comunidad de viajeros.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
madrid
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

El hotel tiene buenas vistas, mar por un lado y Puerto por el otro, la habitación no esta nada mal y el baño me ha gustado mucho, recomendación, pedir habitaciones hacia la playa del Postiguet, creo que son las impares, hacia el puerto son mas ruidosas, por la cantidad de bares de copas y discotecas que hay.

Consejo sobre las habitaciones: Si es fin de semana pedir habitaciones que den a la playa del Postiguet, no al puerto,porque aunque...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaDptoCalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Agradecemos a cliente su aportación y deseamos aclarar para el resto de lectores que todas las habitaciones orientadas al lado del puerto deportivo disponen de doble acristalamiento, para evitar molestias por ruido.

Les invitamos a conocernos y poder seguir compartiendo posteriormente sus experiencias sobre nuestro establecimiento en esta comunidad de viajeros.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar

Dirección: Plaza Puerta del Mar 3 - 5, 03002 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Alicante
N.°5 de hoteles de lujo en Alicante
N.°5 de hoteles románticos en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar 4*
Número de habitaciones: 180
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Con Spa En Alicante
Spa Porta Maris Alicante
Suites Del Mar Alicante
Hotel Spa Porta Maris And Suites Del Mar
Hotel Spa Porta Maris & Suites Del Mar Alicante
Hotel Porta Maris Del Mar
Spa Porta Maris Del Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.