“MUY BUENA RELACION CALIDAD PRECIO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Campanile Alicante

Añadiste el Campanile Alicante a tu lista de perfiles guardados
Campanile Alicante
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Elche 21 | Esquina Federico Mayo, 03008 Alicante, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10€ DESCUENTO ADICIONAL
Ocupa el puesto n.º25 de 47 hoteles en Alicante
“MUY BUENA RELACION CALIDAD PRECIO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El precio es muy barato 34 euros la noche ,con reserva previa;tiene una buena zona de parking,y muy facil acceso a la autopista de Madrid,por tanto alejado del centro de Alicante.Lo peor es precisamente que si se quiere ir al centro andando por el camino cercano al Puerto de Alicante , el camino es malo tanto el entorno urbano como la seguridad ,si se va por detras es mucho mejor en todos los aspectos tanto esteticos como de seguridad.Las habitaciones estan limpias , el equipamieanto del baño minimo en cuanto toallas y se dormia muy bien ,con la cama de matrimomio muy ancha.
El unico problema como he dicho la localizacion,si se mueve uno en coche absolutameante recomendable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
campalicante f, Director General en Campanile Alicante, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado cliente,

Apreciamos enormemente su comentario sobre la estancia en nuestro hotel. Sin duda, la satisfacción del cliente es una motivación más para todo el equipo de Campanile Alicante y nos complace el hecho de que valore positivamente nuestros servícios.

En cuanto a su referencia a las toallas, nos gustaría informarle de que el hotel puede ofrecerle, en cualquier momento, toallas adicionales que usted pueda requerir, sin ningún tipo de problema.

Lamentamos que la ubicación, en cuanto a un pequeño tramo que se dirige al Puerto, aún no se encuentre en las condiciones más óptimas pero, como pudo observar, hay otras vías de comunicación alternativas y, sobre todo, asegurarle de que se trata de una zona absolutamente segura.

Agradeciéndole de nuevo el que haya compartido su impresión con nosotros y esperando volverle a recibirle pronto en nuestro hotel,

Reciba un cordial saludo,

Delphine F.

Directora

83 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El hotel es muy barato y por ese precio no se puede pedir más, les pedimos una almohada y nos dijeron que no tenían, había solo una toalla en todo el cuarto de baño para los 3 días y otra en el armario.

La wifi iba fatal, el bar para desayunar cerraba a las 11:00 con lo que tenias que desayunar fuera.

No se dormía mal, salvo algún que otro inquilino que llamaba a las habitaciones a las 7:30 de la mañana o los que llegaban al hotel de madrugada, pero el hotel es para dormir y nada más.

Bueno el aparcamiento que era gratuito, para llegar al centro había dos autobuses que se cogían cerca del hotel uno llevaba al centro de la ciudad y otro a la playa, por lo que estaba bien comunicado.

Consejo sobre las habitaciones: Es barato y el servicio se adecua al precio
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alicante

Vigo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hotel situado ligeramente fuera del centro urbano de Alicante, en una barriada mezcla de edificios nuevos y de barrio "chunguillo" pero tranquilo, o al menos eso me lo pareció. El hotel tiene muy fácil acceso desde el aeropuerto y está a unos 3 km del centro, por lo que es necesario un coche para moverse tranquilamente. El hotel ofrece parking gratuito
La habitación que me asignaron era grande y los muebles eran más que correctos. Tele de pantalla plana. El trato y la atención del personal muy correcto. Hasta aquí todo perfecto, pero hay cosas que no me gustaron demasiado:

-La habitación estaba mal insonorizada (daba a la la Av. de Elche) y se escucha el tráfico las 24 horas del día. Bastante molesto para dormir.
-Aunque la limpieza de la habitación era perfecta, los cristales de la ventana tenían una capa de mugre respetable. Necesitan una limpieza a fondo.
-La habitación carecía de mueble bar.
-Había un set de tetera con café e infusiones al que le faltaba precisamente la tetera. Pregunté en recepción por si esto se debía a que se había retirado la tetera por alguna razón y me dijeron que era así, que si necesitaba agua caliente me la facilitaban ellos gratuitamente.

Pese a estos "peros" la relación calidad-precio es aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la Av. de Elche son ruidosas. Mejor habitaciones en la otra fachada.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Precio calidad muy bueno. Admiten mascotas pequeñas lo cual es un plus, y super limpio todo. Proporcionan cafe y te gratuitamente en las habitaciones. El personal muy simpático. Sin lugar a duda si tuviera que volver, iria a este hotel.

• Se alojó el abril de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Me parece muy bueno relacion calidad precio. He estado en campanile elche y en alicante. Ambos lo mismo. Muy bien para tema de trabajo y para pasar una noche en pareja. Todo correcto y muy comodo. Me.gusta mucho. Y m costo 40 euros estancia para habitacion mayrimonio. Zona que eata a 10 kilometroa del puerto y playa mas o menos. Y poca cosa para ver. Tendrias q usar el coche. Diapone de parking. Inconveniente paredes de papel. Se escuchaba a la pareja d enfrente hacer el amor... Pero me parece genial para ir con tu novia para una noche. O para salir una escapada.

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Campanile Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Alicante

Dirección: Avenida Elche 21 | Esquina Federico Mayo, 03008 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Alicante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, LogiTravel, Booking.com, Budget Places, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HotelsClick, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Alicante Provincia De Alicante
Campanile Alicante Hotel Alicante Province
Campanile Alicante Province
Campanile Hotel Alicante Province

Si es el propietario o director del Campanile Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.