“Cordial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Campanile Alicante

Añadiste Campanile Alicante a tu lista de perfiles guardados
Campanile Alicante
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Elche 21 | Esquina Federico Mayo, 03008 Alicante, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10€ DESCUENTO ADICIONAL
Ocupa el puesto n.º32 de 52 hoteles en Alicante

• Coreano primero
Albacete, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Esta a unos 15 minutos andando del paseo marítimo y a 20 minutos de la playa de postiguet. El hotel no es gran cosa pero cumple su función se descansa y es muy tranquilo. El barrio que lo rodea tiene mala pinta, pero no dejéis llevar por las apariencias pues es tranquilo y nosotros volvimos andando a altas hora de la noche sin ningún problema.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

campalicante f, Gerente en Campanile Alicante, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo que ha tomado para escribirnos y hacernos llegar su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Ésto siempre nos ayuda a mejorar nuestro servício al cliente, teniendo en cuenta sus experiencias y expectativas.

Asimismo, queremos trasladarle nuestra satisfacción sobre el comentario realizado sobre su estancia ya que nos complace el hecho de que haya encontrado en nuestro hotel, un buen sitio donde estar tranquilo y descansar.

Por último, no queremos dejar de agradecerle el hecho de habernos elegido para su estancia en Alicante y de invitarle a que vuelva a visitarnos en futuras ocasiones.

Reciba un cordial saludo,

alcazar de san juan, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel tiene una situación bastante buena, es moderno yy está nuevo y limpio con un precio muy asequible asi que me parece muy recomendable para una estancia en Alicante.
La habitación , la 27, era muy amplia asi que hay espacio suficiente para una cama supletoria.
El baño muy grande y adaptado a minusvalidos, la parte mala es que la ducha no tenia ni mampara ni cortina por lo que se inunca cuando te duchas.
El desayuno son 8,5 y para mi gusto un poco flojo y café malo por lo que aconsejo desayunar fuera del hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
campalicante f, Director General en Campanile Alicante, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por haber dedicado tiempo en hacernos llegar su impresión de la estancia en nuestro hotel, ya que su opinión contribuye a la continua mejora de nuestro servicio al cliente. Nos alegra saber que tanto nuestra ubicación como el estado de nuestro hotel fueran de su agrado.Nuestra prioridad es la satisfacción y confort de nuestros clientes.
Con respecto al pequeño inconveniente con la ducha, comentarle que al tratarse de una habitación adaptada a minusválidos aún no habíamos puesto cortina en el baño.Sin embargo, ya hemos solventado este pequeño problema y hemos puesto cortinas adaptadas a las necesidades que se requerían.
Agradeciéndole de nuevo sus comentarios sobre nuestro hotel, le animamos a que vuelva pronto a visitarnos y disfrutar de una estancia acorde a sus expectativas.

Saludos cordiales,
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hotel situado a las afueras de Alicante con buena comunicación por carretera. Las habitaciones son amplias y el personal muy amable. Buffet desayuno bastante surtido, merece la pena. El suelo de la habitación era de moqueta, y ésto quizás sea para mi gusto la única pega, pues es un poco sucio. Hay parking gratuíto para dejar el coche dentro del hotel y conexión wifi gratis (aunque no la llegamos a usar). Sin duda un buen sitio para alojarse si lo que quieres es tranquilidad, puesto que no hay apenas nada por los alrededores. Relación precio-calidad muy buena.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
campalicante f, Director General en Campanile Alicante, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Querido cliente,

Hemos leído sus comentarios sobre nuestro hotel y queríamos transmitirles nuestro agradecimiento por el tiempo que ha dedicado a escribirnos.
En primer lugar, hacerle saber que hemos comunicado a nuestro personal su agrado y satisfacción por el trato recibido, ya que nos complace mucho.
Por otro lado, queremos que sepa que para todos los empleados de nuestro hotel es un orgullo el que nuestros clientes opinen que, el nuestro, es un buen hotel para alojarse. También nos satisface saber que servícios como el parking, el wifi y nuestro buffet del desayuno han sido de su agrado.
Lamentamos que su única pega haya sido el encontrar moqueta en el suelo de su habitación por lo que quería hacerle saber que disponemos de algunas habitaciones que no la tienen y que intentaremos ir sustituyendo, poco a poco, cada una de ellas.
Valorando en gran medida que haya compartido su impresión con nosotros y esperando volver a verle pronto por nuestro hotel.

Reciba un saludo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El precio es muy barato 34 euros la noche ,con reserva previa;tiene una buena zona de parking,y muy facil acceso a la autopista de Madrid,por tanto alejado del centro de Alicante.Lo peor es precisamente que si se quiere ir al centro andando por el camino cercano al Puerto de Alicante , el camino es malo tanto el entorno urbano como la seguridad ,si se va por detras es mucho mejor en todos los aspectos tanto esteticos como de seguridad.Las habitaciones estan limpias , el equipamieanto del baño minimo en cuanto toallas y se dormia muy bien ,con la cama de matrimomio muy ancha.
El unico problema como he dicho la localizacion,si se mueve uno en coche absolutameante recomendable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Apreciamos enormemente su comentario sobre la estancia en nuestro hotel. Sin duda, la satisfacción del cliente es una motivación más para todo el equipo de Campanile Alicante y nos complace el hecho de que valore positivamente nuestros servícios.

En cuanto a su referencia a las toallas, nos gustaría informarle de que el hotel puede ofrecerle, en cualquier momento, toallas adicionales que usted pueda requerir, sin ningún tipo de problema.

Lamentamos que la ubicación, en cuanto a un pequeño tramo que se dirige al Puerto, aún no se encuentre en las condiciones más óptimas pero, como pudo observar, hay otras vías de comunicación alternativas y, sobre todo, asegurarle de que se trata de una zona absolutamente segura.

Agradeciéndole de nuevo el que haya compartido su impresión con nosotros y esperando volverle a recibirle pronto en nuestro hotel,

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Campanile Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Alicante

Dirección: Avenida Elche 21 | Esquina Federico Mayo, 03008 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Alicante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Budget Places, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Alicante Provincia De Alicante
Campanile Alicante Hotel Alicante Province
Campanile Alicante Province
Campanile Hotel Alicante Province

Si es el propietario o director del Campanile Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.