“Calidad-Precio lo mejor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Campanile Alicante

Añadiste Campanile Alicante a tu lista de perfiles guardados
Campanile Alicante
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Elche 21 | Esquina Federico Mayo, 03008 Alicante, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 51 hoteles en Alicante

• Coreano primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Lo positivo, la amabilidad del personal, lo negativo el equipamiento de las habitaciones.

No tienen toallas de cara, tienen un toallero para 4 toallas, pero solo te ponen 2, para ser un Hotel de 3 estrellas no tener toallas de cara no me parece aceptable.

La moqueta tenia un olor de morir. La televisión tiene un límite de sonido que hace que muchos canales no se puedan practicamente escuchar.

La zona es horrorosa dentro de un poblado que bueno.... y tienen parking, aunque te dicen que no es vigiliado, es decir que si te roban, te aguantas!

Tienes que poner la tarjeta para tener electricidad, por lo tanto si te vas no puedes dejar nada cargando, algo que personalmente no me gusta.

En definitiva, para ser 3 estrellas no es un buen Hotel, pero es aceptable para ir a lo mínimo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
campalicante f, Gerente en Campanile Alicante, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Buenos días estimado cliente,

Queríamos agradecerle, en primer lugar, el que nos haya hecho llegar su opinión sobre su estancia.
Hemos hecho llegar su satisfacción sobre el trato recibido a nuestro personal ya que nuestro principal objetivo es el buen servício al cliente.
En cuanto al equipamiento del hotel, comentarle que nuestro personal hubiese estado encantado de facilitarle toallas extra que hubiera podido necesitar. También comentarle que los televisores de nuestra cadena tienen un límite de sonido que permite escuchar la televisión, con el objetivo de no molestar a otros clientes alojados.
Por otro lado, el hotel dispone de una zona gratuíta no vigilada, habilitada para que nuestros clientes puedan aparcar y acceder cómodamente a sus habitaciones.
Por último, agradecerle nuevamente el tiempo que ha dedicado a enviarnos su impresión sobre nuestro hotel ya que nos resulta de gran ayuda para poder mejorar nuestro servício al cliente.
Espero que mi respuesta responda a sus expectativas y esperando recibirle de nuevo en nuestros hoteles,

Reciba un cordial saludo.

Directora
Albacete, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Esta a unos 15 minutos andando del paseo marítimo y a 20 minutos de la playa de postiguet. El hotel no es gran cosa pero cumple su función se descansa y es muy tranquilo. El barrio que lo rodea tiene mala pinta, pero no dejéis llevar por las apariencias pues es tranquilo y nosotros volvimos andando a altas hora de la noche sin ningún problema.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

campalicante f, Gerente en Campanile Alicante, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo que ha tomado para escribirnos y hacernos llegar su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Ésto siempre nos ayuda a mejorar nuestro servício al cliente, teniendo en cuenta sus experiencias y expectativas.

Asimismo, queremos trasladarle nuestra satisfacción sobre el comentario realizado sobre su estancia ya que nos complace el hecho de que haya encontrado en nuestro hotel, un buen sitio donde estar tranquilo y descansar.

Por último, no queremos dejar de agradecerle el hecho de habernos elegido para su estancia en Alicante y de invitarle a que vuelva a visitarnos en futuras ocasiones.

Reciba un cordial saludo,

Directora
alcazar de san juan, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel tiene una situación bastante buena, es moderno yy está nuevo y limpio con un precio muy asequible asi que me parece muy recomendable para una estancia en Alicante.
La habitación , la 27, era muy amplia asi que hay espacio suficiente para una cama supletoria.
El baño muy grande y adaptado a minusvalidos, la parte mala es que la ducha no tenia ni mampara ni cortina por lo que se inunca cuando te duchas.
El desayuno son 8,5 y para mi gusto un poco flojo y café malo por lo que aconsejo desayunar fuera del hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
campalicante f, Director General en Campanile Alicante, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por haber dedicado tiempo en hacernos llegar su impresión de la estancia en nuestro hotel, ya que su opinión contribuye a la continua mejora de nuestro servicio al cliente. Nos alegra saber que tanto nuestra ubicación como el estado de nuestro hotel fueran de su agrado.Nuestra prioridad es la satisfacción y confort de nuestros clientes.
Con respecto al pequeño inconveniente con la ducha, comentarle que al tratarse de una habitación adaptada a minusválidos aún no habíamos puesto cortina en el baño.Sin embargo, ya hemos solventado este pequeño problema y hemos puesto cortinas adaptadas a las necesidades que se requerían.
Agradeciéndole de nuevo sus comentarios sobre nuestro hotel, le animamos a que vuelva pronto a visitarnos y disfrutar de una estancia acorde a sus expectativas.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Campanile Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Alicante

Dirección: Avenida Elche 21 | Esquina Federico Mayo, 03008 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 453 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Alicante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Budget Places, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Alicante Provincia De Alicante
Campanile Alicante Hotel Alicante Province
Campanile Alicante Province
Campanile Hotel Alicante Province

Si es el propietario o director del Campanile Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.