“Hotel funcional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Campanile Alicante

Añadiste el Campanile Alicante a tu lista de perfiles guardados
Campanile Alicante
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Elche 21 | Esquina Federico Mayo, 03008 Alicante, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10€ DESCUENTO ADICIONAL
Ocupa el puesto n.º25 de 47 hoteles en Alicante
“Hotel funcional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Hotel limpio y tranquilo. Si para lo único que lo necesitas es para ir a dormir es el hotel perfecto, aunque la categoría de 3 estrellas me parece excesiva, yo le daría 2. Lo que también lo desmerece es la zona en la que está ubicado, que sin llegar a ser peligrosa no es demasiado agradable, hay bastantes prostitutas y personas con mala pinta.
Me gustaría recalcar la extraordinaria amabilidad de todo el personal.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
campalicante f, Gerente en Campanile Alicante, respondió a esta opinión, ayer
Buenas tardes,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión acerca de su experiencia en nuestro hotel. Ésto nos ayuda en nuestra contínua mejora de servício al cliente.
Nos complace en gran medida que hayan encontrado nuestro hotel limpio y tranquilo ya que el confort de nuestros clientes es una de nuestras prioridades.
Informarle de que haré llegar a nuestro personal su opinión sobre el trato recibido.
Agradeciéndole de nuevo el que nos haya hecho llegar su comentario sobre su estancia y esperando poder volver a recibirle pronto en nuestro hotel,

Reciba un cordial saludo,

Delphine F.
Directora

60 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Puente Genil
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Tuve la enorme suerte hace algunos años de inaugurar el hotel y ya por entonces me pareció un sitio bastante bueno. Por motivos de trabajo decidí escoger el mismo sitio y hay que decir que el hotel si antes era de 8 ahora es de 10. Se mejoró y bastante el tema de la prostitución por loa alrededores. ( antes era una pasada ) ahora eso esta casi extinguido. Después el trato de todos es increíble y las habitaciones muy cómodas. El desayuno es bueno y el restaurante tiene calidad en la comida. Por poner una pega el tema de cámaras en el Parking. Por lo demás .... Excelente.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Llegamos de un largo viaje , habíamos avisado de que tardaríamos pero la reserva llevaba varios días hecha.Nuestra hora de llegada las 2 de la mañana, pero vamos entiendo que la habitación está a mi disposición desde el mediodía , al llegar nos dan la tarjeta de la habitación y para nuestra sorpresa estaba indecente, no la habían hecho, estaba con todos los resto de los inquilinos anteriores, llámamos a recepción y nos dice q si bajamos a por otra tarjetas sube , pues si suba ud , q encima de lo q nos hemos encontrado no voy a dar vueltas por el hotel con las maletas ,sube el señor y nos da otra tarjeta, abro la puerta y las mismas, otra habitación sin hacer , pero q es esto ?? Se están riendo de mi ?
A la tercera ya conseguimos una habitación q no tuviera las camas sin hacer y mierda por todos los sitios , en contrapartida unas vagas disculpas , compensación? Ninguna !!! vamos que yo no vuelvo , todo esto sin contar con que toallas de lavabo no había, y aunque las pedimos no nos las dieron ,solo dos enchufes justo al lado de la ventana, no había en la mesilla ni en el baño ósea q olvídate de por ejemplo plancharte el pelo.
Y para terminar como nota así para su curiosidad , alrededor del hotel y por la avenida del al lado las prostitutas se pasean a sus anchas

• Se alojó el agosto de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alicante

¿Has estado en Campanile Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Alicante

Dirección: Avenida Elche 21 | Esquina Federico Mayo, 03008 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Alicante
N.°8 de hoteles en la playa en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Alicante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Alicante Provincia De Alicante
Campanile Alicante Hotel Alicante Province
Campanile Alicante Province
Campanile Hotel Alicante Province

Si es el propietario o director del Campanile Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.