“Hotel Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Campanile Alicante

Añadiste Campanile Alicante a tu lista de perfiles guardados
Campanile Alicante
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Elche 21 | Esquina Federico Mayo, 03008 Alicante, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 51 hoteles en Alicante
“Hotel Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

La habitación no estaba mal, tal vez le faltaba un poco de limpieza, pero se podía estar. Las alfombras en ese sentido no ayudan. Por lo demás, es un hotel normal y funciona bien. Es un poco difícil para llegar, hay que dar un par de vueltas, pero tiene estacionamiento incluído, por lo que resulta cómodo cuando se está con auto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
campalicante f, Gerente en Campanile Alicante, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Buenos días,

Hemos leído su comentario y queríamos agradecerle que nos haya hecho llegar su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Ésto nos ayuda en nuestra contínua labor de mejora en nuestro servício al cliente.
Con respecto a la moqueta de nuestras habitaciones, me gustaría informarle de que nuestras moquetas se limpian diariamente. Bien es cierto que están usadas y tienen tiempo por lo que estamos en proceso de ir sustituyéndolas paulatinamente. Por otro lado, lamentamos que le resultara algo complicado llegar hasta al hotel y entendemos que ésto le pudiera causar alguna molestia aunque nos complace que nuestro aparcamiento gratuíto resultara de su comodidad.
Le agradecemos de nuevo que haya compartido su opinión con nosotros.

Saludos,

• Coreano primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

El hotel no está mal ubicado pero es medio complicado acceder incluso con GPS. La atención del personal es la justa. Las habitaciones no están mal pero la limpieza es pésima, la alfombra tenía manchas de todos los colores, la papelería estaba manchada con comida. El olor en la habitación era impresionante, mezcla de desodorante con cigarrillo impregnado (habíamos pedido no fumador). Tuvimos que mantener la ventana abierta para ventilar un poco y se puso muy ruidoso. Obviamente, ni siquiera tomamos desayuno en el hotel. Definitivamente no volvería

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
campalicante f, Gerente en Campanile Alicante, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Buenos días,

Hemos leído el comentario que nos ha hecho llegar y queríamos agradecerle que haya tomado parte de su tiempo para ello ya que contribuye a la mejora de nuestro servício al cliente.
Lamentamos que le haya resultado complicado acceder al hotel; nuestro personal hubiera estado encantado de ayudarle a llegar por vía telefónica. No obstante, verificaremos nuestras coordenadas GP.
De igual manera, sentimos el que notaran olor a tabaco en su habitación ya que el hotel procura asignar las habitaciones según la tipología solicitada por el cliente(cama grande, dos camas, fumador, no fumador....). Nos gustaría disculparnos por los posibles inconvenientes que ésto le haya podido ocasionar.
Queremos agradecerle de nuevo su opinión sobre nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.

Albacete, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Solo dos enchufes en la habitación, y lejos de la cama. En el baño ninguno.
Te dejan tan solo toallas de ducha, una por persona, de lavabo ni hablar.
Se me ocurrió bajar a por una cerveza a las 20h y me dijeron que estaba cerrada la cafetería, pero me dieron la solución de ir a la gasolinera a comprarme una litrona, ... no me fastidies. Pienso que un hotel en Alicante debe tener ese servicio, y si lo que quiere es ahorrarse el sueldo de un camarero pues que me la ponga el de recepción, que tan solo es quitar una chapa. (Tampoco puedes tomarte un café, por cierto, a no ser que llegues a la hora del desayuno).
Tuve que pedir un kit de afeitado y dio la casualidad que no les quedaba, qué casualidad, pero me dijeron que ya que iba a la gasolinera a por la litrona podría comprarlo allí, qué yupi! (por supuesto no fui a nada a la gasolinera)
Al menos tiene una televisión grande y la cama no está mal, y el parking es gratuito.
Ha sido un hotel pasajero, el cual lo cogí evidentemente por el precio, pero no creo que vuelva.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado cliente,

Hemos leído el comentario que nos ha hecho llegar sobre nuestro hotel y queríamos darle las gracias ya que es de gran valor para nosotros en nuestra contínua labor de mejorar la atención al cliente.
En cuanto a las toallas, sólo comentarle que en caso de haber necesitado alguna adicional, nuestro personal se la podía haber facilitado sin ningún problema.
Nuestro servício de restauración ha estado limitado al servício de desayunos este año por lo que cafetería/bar sólo está operativo durante ese horario. Sin embargo, nos complace informarle de que, en breve, dispondremos de un servício de restaurante que cubrirá todos los servícios(desayunos, comidas, cenas).
Le agradecemos de nuevo el que haya dedicado parte de su tiempo en escribirnos su impresión sobre nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hotel limpio y tranquilo. Si para lo único que lo necesitas es para ir a dormir es el hotel perfecto, aunque la categoría de 3 estrellas me parece excesiva, yo le daría 2. Lo que también lo desmerece es la zona en la que está ubicado, que sin llegar a ser peligrosa no es demasiado agradable, hay bastantes prostitutas y personas con mala pinta.
Me gustaría recalcar la extraordinaria amabilidad de todo el personal.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
campalicante f, Gerente en Campanile Alicante, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Buenas tardes,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión acerca de su experiencia en nuestro hotel. Ésto nos ayuda en nuestra contínua mejora de servício al cliente.
Nos complace en gran medida que hayan encontrado nuestro hotel limpio y tranquilo ya que el confort de nuestros clientes es una de nuestras prioridades.
Informarle de que haré llegar a nuestro personal su opinión sobre el trato recibido.
Agradeciéndole de nuevo el que nos haya hecho llegar su comentario sobre su estancia y esperando poder volver a recibirle pronto en nuestro hotel,

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Campanile Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Alicante

Dirección: Avenida Elche 21 | Esquina Federico Mayo, 03008 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Alicante
N.°7 de hoteles en la playa en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Alicante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Alicante Provincia De Alicante
Campanile Alicante Hotel Alicante Province
Campanile Alicante Province
Campanile Hotel Alicante Province

Si es el propietario o director del Campanile Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.