“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Campanile Alicante

Añadiste Campanile Alicante a tu lista de perfiles guardados
Campanile Alicante
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Elche 21 | Esquina Federico Mayo, 03008 Alicante, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 51 hoteles en Alicante
Tenerife
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Buena ubicación excelente atención habitación comida con tv y baño privado con bañera. El buffet del desayuno es un poco escaso pero la comida estaba buena. Resumiendo recomendaría este hotel a cualquiera

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

campalicante f, Director General en Campanile Alicante, respondió a esta opinión, ayer
Estimado cliente,

Muchas gracias por comentar su estancia en Tripadvisor. Siempre es grato comprobar que el huesped ha quedado altamente satisfecho en nuestro hotel.Esto nos compromete aún más en nuestro empeño y esfuerzo diarios para mejorar y poder ofrecer siempre lo mejor. Sin duda,trasladaremos sus palabras a todo el equipo de Campanile Alicante.

Le invitamos a que en su próxima visita a Alicante, se hospede con nosotros de nuevo. Estaremos encantados de volver a verle.

Saludos Cordiales,

Delphine Fernández

• Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es un hotel que se podría catalogar de 'norma' , si no quieres gastarte mucho y que tenga un mínimo de calidad,es tu hotel,su ubicación es buena, estás a un paso del centro de la ciudad pero la zona donde está ubicado es tranquila,he estado dos veces, volvería.

Se alojó el mayo de 2015
campalicante f, Director General en Campanile Alicante, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente,

Muchas gracias por comentar su estancia en Campanile Alicante.
Para nosotros es siempre positivo tener acceso a lo que nuestros clientes piensan de nosotros para poder mejorar ,y nos es grato comprobar , que en su caso hemos cumplido las expectativas.
Una de las cosas que nos caracteriza es la relación calidad-precio y ,por otro lado, como bien dice el centro de la ciudad está relativamente cerca del hotel ,se puede llegar paseando y disfrutando del buen tiempo que tenemos en Alicante.

De nuevo le agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros y esperamos verle pronto en nuestras instalaciones.

Delphine Fernández
Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2015

El trato del personal fue muy satisfactorio, se portaron muy bien. Llegamos a las 11 y a pesar de que teníamos que coger la habitación a las 15:00, según decía en nuestra reserva, nos dieron la habitación nada más llegar. Estaba todo lleno por lo que si la queriamos a esa hora tenia que ser una habitación de fumadores pero no nos importo y no olía para nada a tabaco. El parquin gratuito se agradece y aunque teníamos que dejar la habitación a las 12 pudimos tener el coche hasta las 18:00 sin ningún problema. Esta a 15 minutos del centro pero no me importo la distancia ya que la zona es tranquila para dormir. Pasamos una noche y nos costo 50 euros, no es barato pero dado q lo pillamos a dos dias de semana santa y para el sabado estuvo bien. Se agradece que en la habitacion te encuentras con unas galletas y un cafe de bienvenida. Lo unico malo esque las toallas no parecian muy limpias.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
campalicante f, Director General en Campanile Alicante, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,

Queremos manifestarle nuestra gratitud hacia las palabras que ha dedicado sobre su estancia en nuestro hotel.Sus comentarios recompensan nuestro esfuerzo diario. Por otro lado, siempre intentamos dar al cliente todas las facilidades que están en nuestra mano ,es por eso que, valoramos positivamente su opinión.En cuanto a las toallas, hablaremos con el departamento de pisos para que dicho percance no vuelva a suceder. Nuevamente le damos las gracias en nombre de todo el equipo de Campanile Alicante.

Saludos cordiales,

Castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2015

No es un hotel céntrico, pero esta bien comunicado y la zona es muy tranquila
buena relación calidad precio, personal atento y profesional, habitaciones correctas y limpias,con servicio gratuito de te y café, aparcamiento gratuito si hay disponibilidad, wifi gratuito, desayuno correcto, por lo que ofrecen y lo que te cobran no se puede pedir mas.
ideal para viajes de negocios o para ir con familia.
aconsejable

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
campalicante f, Director General en Campanile Alicante, respondió a esta opinión, 7 abril 2015
Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría transmitirle nuestra gratitud por tomarse parte de su tiempo en escribir su experiencia sobre su estancia en nuestro hotel. Nuestro equipo trabaja diariamente para la satisfacción de nuestros clientes y dicho trabajo se ve recompensado gracias a comentarios como el suyo. Nos alegramos de haber cumplido sus expectativas y esperamos tenerle de nuevo en nuestras instalaciones.

Provincia de Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2015

Quería dejar reflejado aquí la grata sorpresa que me he llevado descubriendo este hotel.

Cuando lo reservé, buscaba algo barato de paso, teniendo muy presente que, normalmente, lo barato suele ser un lugar que no está muy limpio, que es viejo, la comida no muy buena, etc.
Mi sorpresa llega cuando nos encontramos en un sitio bonito, con un recibimiento por parte del personal impecable, una habitación cuidada y limpia, con un detalle estupendo esperando encima de la mesa. Además, la comida que tomamos la primera noche era espectacular, todo buenísimo y con una muy cuidada presentación.

Gracias por hacernos pasar una estancia perfecta y por hacer que lo barato sea bueno también.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
campalicante f, Gerente en Campanile Alicante, respondió a esta opinión, 2 marzo 2015
Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría expresarle nuestro agradecimiento en nombre del equipo de Campanile Alicante por sus comentarios. Estamos encantados con la opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Nuestro esfuerzo diario queda recompensado con las gratas opiniones que expresan los clientes que se han hospedado en nuestro hotel. Esperamos verle pronto en nuestras instalaciones.

¿Has estado en Campanile Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Alicante

Dirección: Avenida Elche 21 | Esquina Federico Mayo, 03008 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Alicante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Alicante Provincia De Alicante
Campanile Alicante Hotel Alicante Province
Campanile Alicante Province
Campanile Hotel Alicante Province

Si es el propietario o director del Campanile Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.