“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Campanile Alicante

Añadiste Campanile Alicante a tu lista de perfiles guardados
Campanile Alicante
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Elche 21 | Esquina Federico Mayo, 03008 Alicante, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 51 hoteles en Alicante
2 votos útiles
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Lo bueno que estaba cerca de todo......aunque el barrio de al lado vaya tela....para pillar era cojonudo....pero por lo demás no estaba mal......ahhhh.....al WiFi le costaba enganchar a manta. El precio no estaba mal y la cama bastante cómoda

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
campalicante f, Director General en Campanile Alicante, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Jose Angel,

Le agradecemos que haya comentado su estancia en nuestro hotel. Sin duda, compartir las experiencias en Tripadvisor hace que podamos trabajar para mejorar y ayuda a los futuros clientes que quieran venir al Campanile Alicante Hotel. Le invitamos de nuevo a que se aloje con nosotros en próximas ocasiones.

Gracias de nuevo,

Saludos,

• Coreano primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel bien situado en alicante, cerca de todo. Habitaciones normales con paredes sucias y aseo orrible. El personal de recepción muy bien. Como última alternativa os lo recomiendo para dormir en alicante.

Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
campalicante f, Director General en Campanile Alicante, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

Gracias por comentar su experiencia en nuestro hotel, ya que es sin duda una forma de mejorar en nuestro trabajo diario.Lamento que el cuarto de baño no fuera de su agrado y desconozco si tuvo algún problema en concreto, pero le invito en futuras estancias a que nos lo comunique para poder solventar cualquier percance que tenga.Estamos ahora mismo haciendo una renovación de las habitaciones del hotel y esperamos que vuelva de nuevo para poder comprobarlo.

Gracias nuevamente.

Reciba un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Un hotel muy"hogareño",acogedor,comodo,y con el personal encantador.Calidad precio,en buen acorde.Lastima que este tan cerca la autovia,por el ruido de los vehiculos.Pero eso se soluciona bien cerrando ventanas y con el aire acondicionado del que dispone.La vista de la ventana de la habitacio,da a un paseo cuyos laterales estan cubiertos de cesped y palmeras alineadas.El parking es amplio y ademas gratuito.El hotel dispone de una terracita chillout estupenda.La proxima vez que vuelva a Alicante,me alojare en el mismo hotel,sin duda alguna.

Se alojó el junio de 2015, viajó con los amigos
campalicante f, Director General en Campanile Alicante, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Sin duda, nos alegra enormemente leer comentarios como el suyo. Trabajamos diariamente para alcanzar las expectativas de los huéspedes y agradecemos que comparta con nosotros su grata experiencia en el hotel.Intentamos ,como dice, crear un lazo estrecho con el cliente y hacerle sentir como en casa. Esperamos que en su próxima visita a Alicante vuelva con nosotros, ya que estaremos encantados de recibirle.

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Mal servicio Mala atención. En resepcion. quitando a la chica muy maja los otros bastante desagradables Sin Wifi El las Habitaciónes. No llega En. 3 días ninguno de los trabajadores me dio los buenos días Una y no massssssssss. Para pasar la noche puede

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar me gustaria darle las gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor y también me gustaría pedirle disculpas por los percances acaecidos durante su estancia. Quiero transmitirle mi sorpresa por la atención del personal a la que alude, puesto que ellos son una de las claves de nuestro éxito y aunque desconozco los detalles, hablaré con el departamento de recepción para intentar conocer los motivos sobre lo ocurrido.Por otro lado, es cierto que hemos tenido problemas con nuestra conexión gratuita a Internet y ,por ello, reitero mis disculpas. Intentamos hacer todo lo que estuvo en nuestras manos para solventar dicho problema lo más rápido posible.Sin más, no me queda más que agradecerle el tiempo que ha dedicado en opinar sobre nuestro hotel.

Albacete
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel es bastante normal, el tamaño de la habitación estaba bien , el baño un poco pequeño. La cama era amplia y cómoda, disponía de una amplia tv en la habitación y todo estaba muy limpio. Además dispones de una tetera para preparar café o té en la habitación. El personal fue muy amable y atento. Como aspectos negativos podría decir que nos faltó un par de toallas en la habitación y que se oye el ruido de la calle o de otras habitaciones. Las ventanas no tienen persianas, sino cortinas que dejan pasar algo de luz, un inconveniente para los que nos gusta dormir a oscuras.
En general bien, sobre todo por el precio que pagamos, que fue muy barato.

• Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Estimado cliente,

Queremos agradecerle que se haya tomado tiempo en escribir sobre su estancia en el hotel.Nos alegramos de que hayamos logrado alcanzar sus expectativas. Esperamos poder verle pronto de nuevo en Campanile Alicante.

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
B&B Hotel Alicante
4.0 de 5 estrellas 449 opiniones

¿Has estado en Campanile Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Alicante

Dirección: Avenida Elche 21 | Esquina Federico Mayo, 03008 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Alicante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Venere, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Odigeo, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Alicante Provincia De Alicante
Campanile Alicante Hotel Alicante Province
Campanile Alicante Province
Campanile Hotel Alicante Province

Si es el propietario o director del Campanile Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.