Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“YO HE ESTADO EN ESTE hOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Almirante

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Almirante a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Almirante
3.0 de 5 Hotel   |   Avda de Niza 38 | Playa de San Juan, 03540 Alicante, España (Playa de San Juan)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
UNA CENA GRATIS PARA 2
Ocupa el puesto n.º24 de 47 hoteles en Alicante
Madrid
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“YO HE ESTADO EN ESTE hOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Por lo que veo de las criticas, parece que he estado en otro hotel. Ni tuve que dejar fianza para el aparcamiento, y el desayuno estaba bien. Pagamos una habitacion economica, ya nos dijeron al llegar que esta habitacion no estaba remodelada. Mi chica ya lo habia visto en internet, nos ofrecieron otra superior por 10€ mas, era muy buena. El trato de las chicas de recepcion muy bueno, el señor de la noche se enteraba de poquito, el de la mañana solo estaba interesado en cobrar cuanto antes la habitacion. Nos lo dijo dos veces el dia de salida, cundo desayunamos y cuando subimos de desayunar.
Ah el ascensor llega hasta la planta baja. Serguro!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitacion remodelada. No os engañe la puerta de la habitacion. Lo bueno esta dentro!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

88 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    20
    36
    19
    1
    12
Ver opiniones para
21
40
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Nos sorprendió el hotel , muy buena relación precio-calidad. habíamos alquilado auto y por lo tanto las distancias con el centro de Alicante eran cortas.
De igual manera hay un pequeño tren que va por la rambla, que es veloz, simpatico y panoramico.
En Alicante hay tambien muy buena gastronomía en cualquier sitio que uno llega. Todo nos parecio bonito . Al hotel llegamos a dormir en tres noches que estuvimos y era todo cómodo.
El personal correcto y amable. Los detalles del hotel son tal cual figura en internet. Lo recomendamos

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

He leído algunas criticas y no estoy de acuerdo las habitaciones por lo menos la que nos dieron a nosotros estaba muy bien cerca de la playa y el trato genial la comida del desayuno de calidad y repetiría muchas veces en mi opinión muy bien comparado con el famoso tres anclas de Gandia este se le come al otro y mas barato

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

el hotel no está mal situado, está cerca de la playa, pero tiene carencias muy significativas, la primera el ascensor en la primera planta lo que impide el acceso a minusvalidos, si eliges media pensión no entra la bebida, el desayuno según les da te entra o no, para acceder al aparcamiento tienes que dejar 10 euros de fianza que eso si cuando te marchas te devuelven (dado que no se hacen responsables si te roban o te rompen algo del coche), en fin que lo unico de lo que no tengo queja es del trato de los empleados, por lo demás no volveré nuevamente alli.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelAlmirante, Director General en Hotel Almirante, respondió a esta opinión, 18 junio 2012
Buenas tardes. En referencia a su comentario, querría puntualizar, que se han llevado a cabo una serie de reformas importantes en el establecimiento, de cara a ofrecer un mejor servicio. Efectivamente, la más importante y sorprendente era el problema del ascensor. Tras las reformas realizadas, este inconveniente ya se ha solucionado, puesto que el ascensor llega a todas las plantas, incluida la planta 0 de recepción.
Por el resto de sus comentarios, he de indicarle que en todos los hoteles hay una serie de normas internas que se han de seguir, según la idiosincrasia del lugar. En todas partes hay normas que se acatan, y no les debemos dar mayor importancia a la que realmente tienen. No creo que dejen de disfrutar más o menos de un establecimiento hotelero, si deben dejar un depósito por acceder al parking. En otros establecimientos, igual se ha de abonar por dejar el coche en el parking del hotel. En cuanto a la pensión, en prácticamente todos los hoteles, cuando se toma una media pensión o pensión completa, las bebidas no están incluidas (a no ser que se indique lo contrario).
De nuevo agradecerle sus comentarios, y quisiera que vea que nos tomamos interés en mostrarle, los nuevos cambios. Si algún día decidiera vovler, ruego se ponga en contacto con la Dirección.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Elegimos este hotel por lo que explicaba y detallaba su página web. El hotel estaba cerca de la playa y las fotos de las habitaciones “parecían” no estar mal. Ese fue el motivo por el que lo cogimos. No se podía realizar la reserva a través de la web, así que se reservó telefónicamente.
El viaje era para un fin de semana y cuando llegamos el viernes bastante tarde y nos dieron la habitación nos llevamos una gran sorpresa, pues la habitación no tenía nada que ver con lo que venden en las fotos. La habitación era lo peor, los muebles eran súper viejos, los colchones daban la impresión de hundidos, las cortinas en vez de ser blancas parecían grises…. En fin, un chasco y todo por 70€/ la noche, nada barato para lo que era. Al quejarnos nos cambiaron de habitación, a “una de la foto” la que yo esperaba encontrarme al llegar y que sólo iba a poder alojarme una noche y no dos como habíamos reservado porque parece ser que al día siguiente llegaban clientes de toda la vida. Para la noche siguiente había una habitación libre en una suite y decidimos cambiarnos, por no ponernos a buscar otro hotel. Nos ajustaron un poco el precio, pero el fin de semana nos salió más caro de lo que habíamos planeado. Después de que te fastidian tus días de vacaciones te hacen pagar más. Vamos una estafa.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Almirante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Almirante

Dirección: Avda de Niza 38 | Playa de San Juan, 03540 Alicante, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Playa de San Juan
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles en la playa en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Almirante 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Expedia, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almirante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Almirante San Juan Alicante
Hotel Almirante Alicante San Juan
Hotel Kualamana Melgar
Almirante Hotel Alicante Province
Almirante San Juan
Hotel Kualamana Cafam
Hotel Almirante Melgar Cafam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Almirante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.