“Me ha gustado y pienso repetir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Almirante

Añadiste el Hotel Almirante a tu lista de perfiles guardados
Hotel Almirante
3.0 de 5 Hotel   |   Avda de Niza 38 | Playa de San Juan, 03540 Alicante, España (Playa de San Juan)   |
Promoción especial
UNA CENA GRATIS PARA 2
Ocupa el puesto n.º21 de 47 hoteles en Alicante
madrid.españa
“Me ha gustado y pienso repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Acabo de llegar de pasar una semana en julio a pension completa iba con niñas el trato hacia nosotras ha sido excelente. las instalaciones geniales cubrian nuestras perspectivas , lo han reformado, no hay que guiarse por los comentarios antiguos. la comida genial, aunque por la escasez del personal tardan en servir, por lo que es mejor no ir en hora punta.
muy bien ubicado la playa enfrente del hotel junto con el tranvia que recorre la costa.
Esperarme el año que viene y por favor no subir los precios.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

86 personas han opinado sobre este hotel

guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Está en plena playa, alejado por otro lado de bullicio, con parada de tranvía para moverte si quieres. El aire acondicionado es estupendo, las instalaciones cuidadas para los años que tiene, la comida en pensión completa o media es fabulosa, y el trato del personal muy bueno. He ido con mi pareja varias veces y el equipo de futbol de mi pueblo con todos los socios y simpatizántes lo hemos usado para vacaciones todos los años, el trato es inmejorable, muy recomendado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Emplazamiento inmejorable, atención muy buena, renovado, familiar y tranquilo.Habitaciones frescas y todas con terraza. Volveremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Por lo que veo de las criticas, parece que he estado en otro hotel. Ni tuve que dejar fianza para el aparcamiento, y el desayuno estaba bien. Pagamos una habitacion economica, ya nos dijeron al llegar que esta habitacion no estaba remodelada. Mi chica ya lo habia visto en internet, nos ofrecieron otra superior por 10€ mas, era muy buena. El trato de las chicas de recepcion muy bueno, el señor de la noche se enteraba de poquito, el de la mañana solo estaba interesado en cobrar cuanto antes la habitacion. Nos lo dijo dos veces el dia de salida, cundo desayunamos y cuando subimos de desayunar.
Ah el ascensor llega hasta la planta baja. Serguro!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitacion remodelada. No os engañe la puerta de la habitacion. Lo bueno esta dentro!!
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Nos sorprendió el hotel , muy buena relación precio-calidad. habíamos alquilado auto y por lo tanto las distancias con el centro de Alicante eran cortas.
De igual manera hay un pequeño tren que va por la rambla, que es veloz, simpatico y panoramico.
En Alicante hay tambien muy buena gastronomía en cualquier sitio que uno llega. Todo nos parecio bonito . Al hotel llegamos a dormir en tres noches que estuvimos y era todo cómodo.
El personal correcto y amable. Los detalles del hotel son tal cual figura en internet. Lo recomendamos

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Almirante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Almirante

Dirección: Avda de Niza 38 | Playa de San Juan, 03540 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Playa de San Juan
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Almirante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almirante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almirante San Juan Alicante
Hotel Almirante Alicante San Juan
Hotel Kualamana Melgar
Almirante Hotel Alicante Province
Almirante San Juan
Hotel Kualamana Cafam
Hotel Almirante Melgar Cafam

Si es el propietario o director del Hotel Almirante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.