“FABULOSO!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Almirante

Añadiste Hotel Almirante a tu lista de perfiles guardados
Hotel Almirante
3.0 de 5 Hotel   |   Avda de Niza 38 | Playa de San Juan, 03540 Alicante, España (Playa de San Juan)   |
Oferta especial
Bicicleta 2 horas GRATIS
Ocupa el puesto n.º28 de 51 hoteles en Alicante
zaragoza
“FABULOSO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel fantásticamente situado frente a la playa, con un servicio y una restauración muy recomendable.
El bar del hotel es ideal, obligatorio pedir Gin con fresa!
La habitación panorama tiene unas vistas increíbles!
Volveremos tantas veces como podamos!

• Se alojó el abril de 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

El hotel está a un paso de la playa, tiene una piscina muy grande y todas las habitaciones tienen terraza con mesa, sillas y vistas al mar.
No nos gustó que al principio, por la oferta que habíamos cogido, nos metieron en una habitación en la que los muebles y las camas eran muy viejos...pero pedimos un cambio, aumentando el precio inicial, y la habitación que nos dieron estaba mejor, era normal.
Además la zona del restaurante es como bastante antigua....bueno nosotros no entramos pero por lo que se veía no nos gustó mucho.
De todos modos repetiríamos, porque está al lado de la playa!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Esta a 200m. de la preciosa playa de San Juan, playa muy grande y con ambiente para todos. Es un Hotel que lleva muchos años alli pero que han hecho una estupenda remodelacion. Aconsejo comer alli, la comida es estupenda y el trato increible. El personal muy amable y agradable, dispuesto a ayudar en todo para hacerte pasar unos dias inolvidables. Me gusto mi habitacion, pero he de confesar que solo la use para dormir, pase los dias en la playa y en la piscina por cierto, muy buena del hotel.Estoy segura de repetir.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Es un hotel que posee buena ubicación, con habitaciones comodas, para ser 3 a 4 Estrellas esta muy bien, posee excelente desayuno y ricos menus variados para almuerzos en nuestro caso lo reservamos con media pensión, lo que nos permitio disfrutar de la buena cocina.
Posee buena piscina y esta a doscientos metros de la estacion de los tranvías.
Bueno para descansar en la playa pero no para hacer compras, para ello se debe trasladar al centro de Alicante.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

En principio no suelo reservar en hoteles por debajo de cuatro estrellas, pero resulta que mis suegros se compraron un apartamento en San Juan (Alicante) y por el cumpleaños de mi suegra nos juntamos toda la familia allí, así que buscando y viendo que era el hotel más próximo a la playa y al apartamento de mis suegros reservamos, pues bien, el hotel es muy antiguo, pero diré que está siendo renovado y está quedando muy bien, las habitaciones están bien y el servicio es de lo más agradable y se esmeran en atenderte, las instalaciones son inmejorables, tienen una piscina abierta todo el años, zonas ajardinadas, cesped, llendo con niños esto es muy necesario creanme, en general muy positiva la experiencia.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
HotelAlmirante, Gerente en Hotel Almirante, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Por medio de la presente, le quiero dar las gracias por sus comentarios, que haré extensible al resto del personal. Nuestra intención es precisamente mejorar la atención al cliente y que estén cómodos en nuestro establecimiento. Estas críticas son, desde luego, una herramiento fundamental para poder actuar sobre nuestras debilidades, y mantener y superar nuestros puntos fuertes.
De nuevo, gracias por sus comentarios.

¿Has estado en Hotel Almirante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Almirante

Dirección: Avda de Niza 38 | Playa de San Juan, 03540 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Playa de San Juan
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Almirante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almirante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almirante San Juan Alicante
Hotel Almirante Alicante San Juan
Hotel Kualamana Melgar
Almirante Hotel Alicante Province
Hotel Kualamana Cafam
Almirante San Juan
Hotel Almirante Melgar Cafam

Si es el propietario o director del Hotel Almirante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.