“No está mal, pero vaya limpieza...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Almirante

Añadiste Hotel Almirante a tu lista de perfiles guardados
Hotel Almirante
3.0 de 5 Hotel   |   Avda de Niza 38 | Playa de San Juan, 03540 Alicante, España (Playa de San Juan)   |
Oferta especial
Bicicleta 2 horas GRATIS
Ocupa el puesto n.º21 de 51 hoteles en Alicante
Burgos, Castilla y Leon, Spain
“No está mal, pero vaya limpieza...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hemos estado alojados en dos habitaciones Panorama, concretamente las 215 y 515. No estábamos seguros de alojarnos, ya que hay que pagar por adelantado. Por eso mismo solicitamos que nos enseñaran una habitación. Nos dejaron la tarjeta de la 215. La impresión fue bastante buena, reformado, moderno, bastante bien para ser un hotel de solo tres estrellas. Eso si, el mini bar escasísimo, sólo con dos botellines de agua. Pagamos y nos dirigimos a la habitación 515, pero cual es mi sorpresa al observar de que esta planta no se encuentra reformada. Parecía que habíamos viajado en el tiempo. Las puertas viejísimas y desconchadas. Al menos, el mobiliario de la habitación era relativamente nuevo. La piscina no está mal, el parking tiene escasas plazas a la sombra. La limpieza, bastante mala. Sólo recogen la cama. Nos dejaron un plato de fruta de bienvenida, y pasados cuatro días sigue en la mesa, lleno de cáscaras. El baño no se encontraba limpio del todo...pero prefería no mirar. Quizás es el peor aspecto de este hotel. Lo mejor, la cercanía a la playa y la conexión con Alicante. Existe una parada de Tram a escasos cinco minutos del hotel. Cabe decir que en estas habitaciones los colchones eran bastante blandos, no se descansa mal. Lo único, un ligero ruido del tranvía cuando pasa.

Se alojó el julio de 2014
Javier A, Director Comercial en Hotel Almirante, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado cliente,
Ante todo le agradezco su visita al Hotel Almirante, y que haya dedicado unos minutos para dejarnos su opinion en TripAdvisor.
Sin embargo, me gustaría puntualizar un par de detalles con los que no estoy muy de acuerdo..
Efectivamente han estado Uds. alojados en 2 habitaciones Panoramas (Junior Suites), que son las mejores habitaciones del hotel, con una fabulosa vista frontal de la Playa de San Juan y de su paseo maritimo, cama 2x2 y una espléndida terraza que hace esquina. Ambas habitaciones están totalmente reformadas, obviamente. El único inconveniente de la 5ª planta es el pasillo, que está por reformar. Desconozco en qué medida puede ocasionarles molestias el que esté el pasillo sin reformar. (Debo indicar que la Propiedad del hotel ha invertido mucho dinero en reformar todo el hotel, y esta 5ª planta es la última que quedaría por reformar. La prevision que tenemos es reformarla para finales de año).
Por otro lado, menciona que el mini bar es escaso. Sin embargo debo indicar que no se trata de un mini-bar, sino de una pequeña nevera. Y por cortesía del hotel, le habíamos obsequiado con 2 botellitas de agua.
Además de las dos botellitas de agua de cortesía, ofrecemos a los clientes alojados en este tipo de habitación, un plato de fruta, también de cortesía, y la posibilidad de desayunar en la habitación.
En cuanto a la referencia que hace del Parking, debo indicar que es otro servicio gratuito que ofrece el Hotel Almirante, con acceso exclusivo para nuestros clientes. El hecho de viajar en Julio/Agosto, en temporada alta, hace que las probabilidades de encontrarse el parking completo, aumente. Obviamente se ocuparán antes las plazas cubiertas que las no cubiertas.
En la zona de la Playa de San Juan, en temporada alta, es muy difícil encontrar aparcamiento. Nosotros se lo ofrecemos de manera gratuita, pero claro, no puede llover a gusto de todos. No se quede con el detalle de las pocas plazas cubiertas, sino de la facilidad de dejar el coche en un aparcamiento cerrado y vigilado, en pleno agosto, sin tener que pagar por él. Se trata de otra cortesía más por parte del Hotel Almirante.
Y por ultimo, me quería referir a la limpieza. La limpieza en el Hotel Almirante, se hace a diario, y no solo se recoge la cama (entre otras cosas se barre, se friega, se hacen las camas, se repasan las terrazas, se cambian las toallas, etc,). En este tipo de habitación, las Panorama, como bien ha indicado Ud. en su comentario, obsequiamos a nuestros clientes con un plato de fruta de bienvenida. Si por ejemplo, han tomado la fruta, después de haberse limpiado la habitación, es obvio que no se le vaya a retirar los restos hasta el día siguiente.

Resumiendo:
- El Hotel Almirante ofrece Parking gratuito con acceso exclusivo para sus clientes
- En las habitaciones Panorama (Junior Suite) hay neveras, y ofrecemos 2 botellitas de agua y un plato de fruta de cortesía.
- El Wi-Fi es gratuito en todo el hotel, y puede incluso estar tranquilamente en la piscina, donde también llega la señal.
- La limpieza obviamente se realiza a diario.

Esperando poder contar de nuevo con su visita,
y agradeciendo de nuevo sus comentarios,
reciba un cordial saludo.

La Dirección

Valladolid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Buena relación calidad- precio. El personal muy amable y agradable, buen desayuno, primera linea de playa y cerca de otros lugares para comer o tomar algo. No es muy moderno, pero sí acogedor y confortable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos leido con incredulidad comentarios negativos de este hotel. Acabamos de pasar 7 dias con dos personas muy mayores, y solo puedo decir que: Habitaciones muy correctas en todos los sentidos ( las que estan reformadas, que son la mayoria). Limpieza muy correcta. Personal del hotel ( camareros, recepción, limpieza, habitaciones, piscina....etcc) amables, simpaticos y sobre todo profesionales. Comida ( teniamos media pension), infinitamente mejor que en muchisimos hoteles de 5 estrellas, donde el bufet, se configura de aquella manera. Bien cocinada y variada cada dia. Lo dicho MUY BUEN HOTEL! AL QUE SIN DUDA VOLVEREMOS

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las partes reformadas están muy bien, pero contrastan mucho con las cosas antigüas.
Es caro para la calidad que ofrece.
Los colchones son demasiado blandos, los baños muy viejos, las sábanas arrugadas, los cristales sin limpiar, la habitación no tiene ni un folleto con el número de recepción o información básica sobre el hotel. El desayuno normal, el menú del restaurante bastante bien.
Està a unos pasos de la playa y cuando lo terminen de modernizar mejorará mucho

• Se alojó el mayo de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Una pena buen hotel aunque un poco viejo buena ubicación buenas instalaciones. pero pesimo restaurante cafetería.
Caro y malo por no decir del mal servicio lento y muy poco profesional.
Cocina malisima hemos estado dis dias y ni saben ni hacer unas simples totadas con aceite cuanto ni mas no hablamos de la comida en si

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Javier A, Director Comercial en Hotel Almirante, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada Pili,
Ante todo me gustaría agradecerle su visita al Hotel Almirante, y lamento que no se hayan cubierto sus expectativas en relación al restaurante y a la cocina. Ciertamente estamos en un proceso de cambio en el Almirante, como habrá podido comprobar.
Las reformas llevadas a cabo hasta el momento han modernizado nuestro hotel, y ahora que hemos superado esta reforma, nos toca dar los últimos retoques, precisamente en estos dos departamentos. En unos días presentaremos los nuevos menús, y el nuevo personal se aclimatará debidamente. Estoy seguro que esta combinación ofrecerá un gran servicio a nuestros clientes.
Esta es nuestra meta.
Agradeciendo de nuevo sus comentarios,
reciba un cordial saludo.
Javier Altieri
Director Comercial Hotel Almirante

¿Has estado en Hotel Almirante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Almirante

Dirección: Avda de Niza 38 | Playa de San Juan, 03540 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Playa de San Juan
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 254 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Almirante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almirante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almirante San Juan Alicante
Hotel Almirante Alicante San Juan
Almirante Hotel Alicante Province
Hotel Kualamana Melgar
Hotel Almirante Melgar Cafam
Almirante San Juan
Hotel Kualamana Cafam

Si es el propietario o director del Hotel Almirante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.