“Mismo precio, habitaciones totalmente distintas” 2 de 5 estrellas

Hostal les Monges Palace
Calle San Augustin 4, 03002 Alicante, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 51 hoteles en Alicante
salamanca
“Mismo precio, habitaciones totalmente distintas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Mi novio y yo viajamos con otra pareja amiga, reservé dos habitaciones dobles y me encontré con que la habitacion de mis amigos era espaciosa y el baño medianamente grande, cuando llegué a mi habitación, parecia una despensa... solo habia posibilidad de acceder a la cama por un lateral, y el baño ridiculo, contaros que si te lavabas la cara los codos te daban a la pared. No me parece justo que por el mismo precio yo tenga una habitación de sardinas en lata. la ubicación es lo unico bueno que encontré, y el aire acondicionado porque el precio del parking me parece excesivo, son 10 euros por dia y el dia de la habitacion 52. Es cierto que hay olores fuertes. Solo viajé por un fin de semana, si al viajar mas dias me encuentro esta habitación sin duda habria puesto reclamación

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Spain - Scotland
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2009

Tras leer todas las criticas en esta web llame a este hostal para reservar dos habitaciones dobles, con una semana de adelanto. Cuando llame por la manana la senora me dijo que todavia tenia tres habitaciones disponibles, tras consultar con mis padres llame por la noche y reserve 2 habitaciones e insisti en que me confirmara la reserva porque mi madre estaba un poco delicada debido a una lesion en la rodilla. El senor me dijo que habiendo dejado mi numero de tarjeta la reserva estaba confirmada. Como habia visto una malacritica por un problema parecido en la web en el Reino Unido llame el dia antes de llegar. Para mi sorpresa me dijeron que debian haber transpapelado los detalles de la reserva y que no tenian habitaciones disponibles y que eso era todo. Asi que tuvimos que encontrar hotel en el puente del 1 de mayo el mismo dia de llegada, sin poder cancelar porque teniamos todos los vuelos reservados. Lo pero de todo es que viendo la falta de eficiencia en este sitio todavia no estoy segura de si todavia me cargaran algo en la tarjeta de credito alegando que no aparecimos. No recomiendo este sitio a nadie, las vacaciones son para relajarse,no para llevarse sobresaltos y tener problemas.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Basel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2007

Reservamos el Monges Palace después de leer las reseñas de TripAdvisor y debo decirles que fue un fantástico hotelito con un carisma increíble. Con una habitación bien diseñada (#4), muy bien amueblada y con aire acondicionado, secadora de pelo y televisión - toda una ganga por 43 €. La recepcionistas eran muy simpáticas. Con mucho carácter en un edificio de final de siglo, con unas baldosas hermosas. El casco antiguo de Alicante fue una linda sorpresa y claramente se encuentra en reparaciones. El hotel, si lo que buscas es vida nocturna, lo podrás encontrar a un par de calles, con bares y centros nocturnos, todos con actividad hasta muy temprano por la mañana. El hotel en sí, era lindo y tranquilo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
NH Lincolnshire
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2007

Reservé en el Les Monges Palace para nuestro primer viaje la península española después de leer las reseñas en TripAdvisor. Fue un buen punto de partida para explorar Alicante, tanto la vieja como la nueva. La habitación que teníamos, la 8, era algo pequeña y el baño sólo tenía una ducha y era extremadamente pequeño. Sin embargo, estaba limpio. También tenía dos pequeñas terrazas mirando hacia las angostas calles y ahí podías sentarte en una silla y leer, y mirar el mundo español pasar. El desayuno, de estilo continental, estaba bueno, con carnes frías, cereales, pan tostado, zumo de fruta, fruta, café, etc.. Ten en mente que practicamente, no hay aparcamiento en la calle, aunque el hotel tenía un garaje que podías usar por 10 € la noche. El personal, Pedro y Carlos, era bastante servicial, en particular Carlos. En general, creemos que la reseñas de TripAdvisor eran bastante certeras.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Berkshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Sin duda es el mejor lugar para alojarse en Alicante si quieres algo barato, y probablemente aún si no lo deseas así. Es un hermoso edificio antiguo en el pintoresco y antiguo barrio de la ciudad, es un convento convertido, con escaleras de caracol, habitaciones muy individuales y una fantástica variedad de arte por todos lados (pide que te muestren el Dalí original en la recepción). Está ubicado entre las calles empedradas cerca de todo los bares y restaurantes, los coches no están permitidos así que no hay ruido de tráfico, y a pesar de su cercanía a la tan ajetreada plaza, sólo escuchas muy poco ruido. El personal es muy simpático, la habitación está limpia, el aire condicionado de hecho funcionaba, con un baño muy lindo y teníamos una pequeña terraza mirando hacia una tranquila calle debajo. El único inconveniente fue el desayuno, a cinco euros cada uno, es un poco caro - con muchísimos bares cerca a tan sólo unos pasos, hacen que el desayuno sea mucho más barato, así que no será un grave problema. Sin duda regresaría, altamente recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hostal les Monges Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal les Monges Palace

Dirección: Calle San Augustin 4, 03002 Alicante, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
N.°6 de hoteles en la playa en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 113 €
Hotelito con encanto situado en un edificio de principios de siglo completamente reformado, disponiendo de varios tipos de habitactiones, para mayor confor de sus clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal les Monges Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Les Monges Alicante
Hostal Les Monges Palace Alicante
Les Monges Palace Alicante
Hotel Hostal Les Monges Palace Provincia De Alicante
Hostal Les Monges Palace Hotel Alicante Province

Si es el propietario o director del Hostal les Monges Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.