“ME ENCANTÓ” 4 de 5 estrellas

Calpe, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“ME ENCANTÓ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

He ido un paar de veces, a parte de ser un sitio precioso en medio de la naturaleza, es muy tranquilo y relajante, los animales son muy bonitos y buenos. Mi experiencia allí ha sido muy buena y repetiré en cuanto pueda. Las clases de equitación son muy completas. Solo puedo recomendarlo! Yo seguro que volveré.

• Primero en finés
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy recomendable para los amantes de los caballos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hace 2 años buscábamos un sitio donde mi hija pudiera iniciarse en el deporte de la hípica, cerca de Benidorm donde solemos pasar nuestras vacaciones, y después de visitar un par de Centros, conocimos el Rancho La Ofra en Callosa de Ensarria. No sólo nos causó muy buena impresión por lo cuidado de sus instalaciones, sino por cómo cuidan a los animales y el maravilloso entorno en el que se encuentra. Todo esto unido a la calidad de las clases, es la causa de que no pasemos ya un verano sin asistir a las clases de Tania y disfrutar de la hospitalidad de Johen.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Conozco este lugar desde hace tres años y siempre lo visito durante mis vacaciones. Las clases que se imparten de equitación son personalizadas y se adquiere muy buena técnica. El trato al cliente excelente asi como unas cuidadas instalaciones y un entorno natural maravilloso. También me gusta como cuidan a los caballos. Muy recomendable