“No volvería nunca” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos de Luz

Apartamentos de Luz
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Alicante
Apartamentos de Luz
Calle de Carmen, 8, 03002 Alicante, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 30 alojamientos especiales en Alicante
Cuenca, España
“No volvería nunca”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Nosotras viajamos en julio de 2012, y la verdad es que cuando llegamos tuvimos que dar mucha vuelta para encontrarlo y meternos con el coche en zona privada, por la cual solo pueden viajar los residentes de la zona que tengan el permiso, el dueño nos dijo que no había ningún problema que el nos quitaría la multa que nos pusieran que ya le había pasado con varios inquilinos de los apartamentos, en septiembre llegó la multa y llamamos y nos dijo que nos la quitaría que no había ningún problema, a día de hoy 29/04/2013 la multa ha vuelto a llegar, con lo cual nadie ha movido un dedo por quitarla. Otra cosa interesante es que al pagarle no llevaba suelto y se quedo dos Euros nuestros...cosa que nos pareció feisima por su parte ya que nos dijo que en un rato volvería y allí no fue nadie durante toda nuestra estancia. Las "habitaciones" por llamarlas de alguna manera, ya que una cama está en la cocina junto con dos sillas y una mesita, la otra en un altillo con una silla y una mesita y la otra esta unida al salón con dos camas y un "armario" porque eso era una barra en la pared con perchas. El baño ya lo han comentado en otras opiniones, no tiene cortinas la ducha por lo tanto todo encharcado cada vez que nos duchabamos. La terraza está bien, pero para subir hay que hacer escalada y para bajar....rappel!! Todo esto sin tele, radio,etc...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

6 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
En solitario
De negocios
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Nosotras fuimos un fin de semana y tuvimos problemas con el aire acondicionado, con el termo y con el desayuno, ya que estaba incluído, pero tenías que ir a una cafetería que estuvo durante todo el fin de semana cerrado. Nos dijeron que nos compensarían y ni han devuelto el dinero ni han contestado a los mails. No lo aconsejo. Además, las ventanas no tienen persianas y entra muchísima luz.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Nos alojamos en Apartamentos de Luz creyendo que era un apartamento, como su propio nombre indica.

La habitación, de tamaño normal, tiene dos camas y un armario pero no consta de ningún sillón como se aprecia en las fotografías de la página además de no tener televisión o mesa para comer; en una de las paredes está situada la cocina que está bastante completa.

El plato de ducha no tiene cortinas, por lo que el baño queda completamente encharcado cuando terminas de ducharte...

El solarium tiene unas excelentes vistas y estaría muchísimo mejor si no fuera por las peligrosas escaleras de acceso que posee.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Castellón de la Plana, Spagna
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

En la reserva de booking estaba incluido también el desayuno. Al final de desayuno no había nada. Aun estoy esperando que me ingresan las diferencia. Mala organización por parte de los responsables.
Los apartamentos están bien, nuevos. Al mejor aun faltan algunos detalles como cortinas en las ventanas, cortina de la ducha, fregona, etc.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Apartamentos de Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos de Luz

Dirección: Calle de Carmen, 8, 03002 Alicante, España
Ocupa el puesto n.º18 de 30 alojamientos especiales en Alicante
Apartamentos De Luz Alicante

Si es el propietario o director del Apartamentos de Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Apartamentos de Luz a tu lista de perfiles guardados