“Fantásticos helados artesanos para todos los públicos” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 1 - USD 4
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno-almuerzo, Cenas, Comidas
Descripción: La heladeria dispone de sabores clásicos como avellana, chocolate, pistacho y crema. Además preparamos deliciosos helados con fruta fresca de temporada, helados sin lactosa y helados de soja sin azúcar. Granizados de zumo de frutas, polos artesanales, caprichos y mucho más. Elaboramos nuestros propios postres italianos como el tiramisù, la mousse de cioccolato o el salami di cioccolato. Realizamos tartas por encargo para cumpleaños, desepdidas y celebraciones, con decoraciones personalizadas.
Campello, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Fantásticos helados artesanos para todos los públicos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Ayer estuvimos en esta heladería italiana animados por los maravillosas críticas y porque mi pareja le han prohibido los lácteos, y en esta heladería hacen helados de leche de soja y sin leche!!!!!!!! Genial para veganos, intolerantes a la lactosa y celíacos!!!!!!!!!!
Tengo que decir que están fabulosos, para nada echas en falta ningún ingrediente. Probamos el de chocolate y soja, de higo y fresa (espectacular el de higo) y también el de mango, están buenísimos, además puedes optar por muchísimos sabores, helados hechos en el mismo día, con muy buena materia prima y totalmente artesanos. Un auténtica delicia. El dueño además es muy amable y nos estuvo explicando como preparaba los helados. Un 10.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Turco primero
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo mejor para el verano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Helados artesanales de verdad, de fruta realizados al momento, infinidad de sabores, trato agradable y prodesional, precio comedido, merece la pena.enhorabuena.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen género, trato regular. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

He pasado a tomar un heladito con mi pareja tras ver que era el mejor puntuado de Alicante. Los helados son realmente buenos, aunque el trato ha podido ser mas agradable.

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Deliciosos y grandes!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Heladería con muchos sabores de helados y tipos de barquillos. Helados artesanales y sabrosos. Sin duda, una de las mejores heladerías que he probado!

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gandía, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

lo recomiendo tanto, porque mis peques adoran los helados artesanales, su sabores son incomparables. merece la pena por su variedad y calidad

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente