“Una de las mejores heladerías de Alicante” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 1 - USD 13
Cocina: Helado
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: La heladeria dispone de sabores clásicos como avellana, chocolate, pistacho y crema. Además preparamos deliciosos helados con fruta fresca de temporada, helados sin lactosa y helados de soja sin azúcar. Granizados de zumo de frutas, polos artesanales, caprichos y mucho más. Elaboramos nuestros propios postres italianos como el tiramisù, la mousse de cioccolato o el salami di cioccolato. Realizamos tartas por encargo para cumpleaños, desepdidas y celebraciones, con decoraciones personalizadas.
“Una de las mejores heladerías de Alicante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

He visitado varias veces esta heladería y he de decir que no he encontrado mejores helados en Alicante, me gustan todos pero si he de quedarme con uno sería el pistacho.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Turco primero
“La Heladería de Alicante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Con este calor solo buscaba refrescarme y encontre esta Heladeria, como no me decía me dejé aconsejar e ir probando diferentes sabores (una delicia y el trato super agradable). Para mi es la Heladeria de Alicante, no solo por lo céntrica que es, si no por lo que verdaderamente importa y es que sus helados son una delicatessen! Sobre todo los de frutas!! El precio es bastante bueno, en relación a la proporción. Volveré ;)! Enhorabuena!!

Campello, España
“Fantásticos helados artesanos para todos los públicos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Ayer estuvimos en esta heladería italiana animados por los maravillosas críticas y porque mi pareja le han prohibido los lácteos, y en esta heladería hacen helados de leche de soja y sin leche!!!!!!!! Genial para veganos, intolerantes a la lactosa y celíacos!!!!!!!!!!
Tengo que decir que están fabulosos, para nada echas en falta ningún ingrediente. Probamos el de chocolate y soja, de higo y fresa (espectacular el de higo) y también el de mango, están buenísimos, además puedes optar por muchísimos sabores, helados hechos en el mismo día, con muy buena materia prima y totalmente artesanos. Un auténtica delicia. El dueño además es muy amable y nos estuvo explicando como preparaba los helados. Un 10.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alicante, España
“Lo mejor para el verano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Helados artesanales de verdad, de fruta realizados al momento, infinidad de sabores, trato agradable y prodesional, precio comedido, merece la pena.enhorabuena.

“Buen género, trato regular. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

He pasado a tomar un heladito con mi pareja tras ver que era el mejor puntuado de Alicante. Los helados son realmente buenos, aunque el trato ha podido ser mas agradable.