“Paseo entretenido” 4 de 5 estrellas

17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Paseo entretenido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Por un módico precio vale el BonoBus para el transporte dentro de la ciudad,, con lo que se puede acceder a distintos barrios para visitarlos, bien desde la estación de Mercado Central que por si sola tambien es digna de ver o desde la de la Estación. Si se prefiere, por poco suplemento se puede coger la línea que discurre por la costa hacia Benidorm, paseo muy entretenido con unas vistas excepcionales, pudiendo quedarse a visitar cualquiera de las poblaciones que discurren a su paso, todas costeras.

Visitado el octubre de 2013

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Un medio de comunicación muy actual”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Realmente una forma rápida y moderna de viajar, ofrece además la posibilidad de recibir información en español e inglés, lo que facilita el uso de este medio por parte de los numerosos extranjeros que visitan nuestra bella ciudad. De hecho ellos son los que siempre lo prefieren en lugar del autobús.

Visitado el noviembre de 2013
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“La mejor forma de desplazarse entre Alicante y sus playas . . .”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Moderno, comodo y práctico, la mejor forma de desplazarse entre el centro de Alicante y sus playas más cercanas asi como sus zonas de ocio

Visitado el diciembre de 2013
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Bien ejecutado y práctico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

En nuestro país, también llamado España, cualquier crítica de.cualquier asunto tiende a ser objeto de sectarismo político. Para mi, esto no es más que un defecto de quién se muestra incapaz de opinarsin objetividad. A mi me da igual quién haya construido algo: una vez concebida la idea del tranvía para Alicante, ahora sólo nos ofrece ventajas en cuanto a comodidad, puntualidad y calidad en nuestros desplazamientos. Lo utilizo a diario y me gusta. Lo que pago responde a lo que obtengo. Silencioso, tranquilo, incluso bonito. Me gusta viajar en el tram y no me duelen prendas en defender este medio moderno y ecológico de transporte,

Visitado el noviembre de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Tram de ultima generacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El proyecto del TRAM en alicante es una larga historia llena de negros y blancos. Por un lado su alto precio en su construccion y la relativa escasez de trenes y horarios. Recientemente se ha inagurado el tramo que une con la Universidad de San Vicente. Un tramo que deberia ser rentable por el alto numero de estudiantes. En cualquier caso es un medio de transporte MUY puntual y puede ser pagado con la misma tarjeta de viaje que se utiliza para los autobuses. Para ir a la playa de San Juan y Campello es una gran opcion, con vistas al mar. Al no haber mucha gente, es facil poder sentarse y disfrutar del trayecto.

Visitado el septiembre de 2013