“Acogedor con el diseño rustico y cálido” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 1 - USD 22
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Benidorm, España
“Acogedor con el diseño rustico y cálido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Un sitio acogedor con el diseño rustico y cálido. La pequeña chimenea viene bien en esta época fresca :) La comida está deliciosa. Os aconsejo a todos El crujiente de rabo de toro con foi-gras y el chuletón de buey, están espectacular!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

San Juan de Alicante, España
“No es para tirar cohetes... pero el precio es bueno.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Tras dar una vuelta por el barrio (casco antiguo Alicante) decidimos sentarnos a cenar aquí.
nos pedimos unas bravas de aperitivo que estaban pasables, mi mujer pidió una lasaña que para mi gusto, estaba insipida y se asemejaba muchisimo a la tipica lasaña que puedes comprar en mercadona por 2€ y no por los 9€ que te cobran por ella, yo me pedí una pizza con salmon ahumado buenisima.
La carta es MUY pobre y apenas tienes donde elegir... De haberlo sabido, hubiese ido al Bruno carusso que está a 3 metros...

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Alicante, España
“Muy buen restaurante de tapeo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Fuimos un grupo de 10 compañeros para cenar y fue una experiencia magnífica, desde entonces siempre recomiendo el sitio.

Es verdad que el precio es superior a la media de los restaurantes que lo rodean... pero la calidad compensa ese hecho de sobra.

El menu de degustación que nos prepararon estuvo muy bien, nos trajeron un poco de todo así que todo el mundo se quedo contentísimo... y los postres que tienen están buenísimos.

También nos trajeron una paella para 4 personas para probarla y he de decir que estaba bastante buena.

Quedamos encantados con el encargado y el camarero que nos atendío, siempre de muy buen humor y pendientes de si estabamos contentos con el servicio y la comida.

En general uno de los sitios más recomendables en el centro de Alicante en cuanto a calidad/precio/ubicación, la única pega que le pongo es que solo abren a partir de las 17h de la tarde, por lo que la opción de comida está descartada.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente