“Estupendo menú-degustación” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 820 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: USD 17 - USD 22
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Descripción: No somos un restaurante de mantel de hilo, no esperes un restaurante de lujo....lo que hacemos de lujo son nuestros platos. En una cerveceria ....también se puede comer bien.
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Estupendo menú-degustación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Anoche cenamos en este bar-cervecería y estuvo realmente bien, 100% recomendable, y aunque el local está un poco apartado, merece la pena desplazarse hasta allí. Fue un menú estupendo, con platos que no se comen habitualmente en ningún otro sitio, muy bien elaborados, y lo suficientemente amplios para que nadie se quede con hambre, y todo ello con un precio más que ajustado para lo que se ofrece. Si se quiere ver con detenimiento lo que se ofrece recomiendo que se visite su página de facebook ( https://www.facebook.com/bar.estiu ), que además es muy activa. Las propietarias del negocio encantadoras, sin ser pesadas. Repetiremos.

• 4 de 5 estrellas Comida

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Grandes comidas a precios pequeños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Me encanto el recibimiento al entrar al establecimiento , ya empece a sentirme comodo , luego al probar las diferentes tapas, croqueta de mojama, croqueta de cecina y queso cabra, pulpo gallega, ensaladillas varias , carrillada , crep de boletus y ciervo , por ultimo un arroz a feira que estaba impresionate,ahhh olvide decir el postre flan de queso idiazabal con nueces. En general EXCELENTE !!!!
Solo un pequeño pero, falta un poco de bodega de buenos vinos a precios pequeños ,aunque hay que decir que tomamos un vino de DO utiel requena , Finca Cañada Honda Barrica de Bodegas Iranzo que estaba delicioso .
Decirle Gracias y hasta pronto.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

santiago49
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EXCELENTE LA COMIDA, El TRATÓ Y EL PRECIO¡¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Fuimos a cenar este sábado y sino es por qué vimos los comentarios en Tripadvisor no se nos hubiera ocurrido entrar, pero una vez entras, las propietarias te reciben con una gran sonrisa y un excente servicio, pero eso no es todo la comida EXCELENTE, nos dejamos aconsegar por ellas y todos y cada una de los platos que pudimos degustar estaban riquisimos, pero nuestra experiencia en ESTIU no acaba aquí, cuando pides la cuenta, sorpresa¡¡¡ un precio muy muy razonable para todo lo que hemos podido degustar, sin lugar a dudas un gran descubrimiento. ENHORABUENA chicas

Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“ESPECTACULAR!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Esta es la palabra más nombrada durante el fin de semana en Alicante. Somos una pareja con un niño de 14 años, fuimos por las opiniones de la gente ya que al estar poco apartado del centro hay que ir a propósito, fuimos por primera vez el viernes por la noche y repetimos por unanimidad el sábado comida y cena y el domingo comida para luego emprender el viaje de vuelta a casa. El servicio fabuloso y muy familiar lo que se agradece sinceramente y todo lo que probamos espectacular!!!!!!, croquetas de atún y parmesano, de setas, ensaladilla rusa, ensalada de langostinos, crepe de aberrancho, bacalao en tempura negra, alcachofas con foie y que decir de la fideuà negra con muselina de parmesano y del arroz de confit de pato con secreto ibérico y arándanos. Había que dejar un hueco para los postres todos hechos con gran maestria, flan de queso con confitura de pera y níspero, mousse de chocolate, flan con limón, vainilla y canela y han tenido el detalle con el niño de darle una sorpresa preparándole un crepe de chocolate que solo le ha faltado rebañar el plato. Mar y Macu forman un tándem perfecto y seguiremos de cerca su evolución porque prometen.
Gracias por habernos dado un fin de semana inolvidable, seguro que volveremos!!!!!

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“que descubrimiento!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

excelente...... fuimos 3 personas y pedimos croquetas de cecina y queso de cabra, un festival de ensaladillas (ensaladilla rusa y de bocas de mar), un crepe de pollo y verduras y uno de morcilla y pera, y dos cazuelas de degustacion de arroz, el de ragout de ternera y el de confit de pato y melocoton, y de postre un flan de vainilla, limon y canela, uno de galleta oreo y uno de tarta de queso. todo estaba buenisimo, 100% casero, y salio por 18 € cadauno. las porciones son muy abondandes, de hecho pedimos demasiado, el servicio es inmejorable, las dueñas que son tambien cocinera y camarera son muy amables, nos sentimos como en casa y seguramente vamos a repetir, para probar los otros platos, todos muy originales.

• Visitado el enero de 2014